Liga Mundial 26° Temporada - Jornadas 1-3

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Imagen

ajax inicia con pie derecho, pazzini tremendo logra 2 goles pone pase para uno y tiene 2 remates uno al poste y uno q ataja el cancerbero del equipo otomano.

gg :ok:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

La mala suerte me acompaña siempre con el KROTAS un gol de centro y otro gol de ultimo minuto
en tiro de castigo elevado no marco bien y otro gol se vio bien mi equipo podolsky falla una clara pega en el poste al desvio del portero

se marco bien dos descuidos los famosos centros ni modo xD

AJAX 2 VS valencia 0

un 1-0 seria mas justo creo
medixm
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:38 pm
Ubicación: Tijuana Baja California

jornada 3 :

Imagen
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Ajax, derrota al valencia.

en un partido dramático los holandeses derrotan a los españoles con tantos de Gomis y Torbinsky. Despues del tanto de Gomis, Valencia comenzo a manejar mejor la esferica y boruc y la defensa se encargaron de mantenerlos a raya aunque en los ultimos instantes del partido Valencia llegaba de manera mas facil pero sin contundencia para fortuna de los dirigidos por KrotaZ. Ya en el ocaso del partido Valencia cometió una falta misma q Kompany aprovecho para lanzar un pelotaso al mas puro estilo "hail mary", pelotazo q controlo torbinsky q se dio media vuelta y fusiló al cancerbero español.

Imagen al rato q este en mi casa jajaja
dreck15
Suplente
Suplente
Mensajes: 918
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:32 pm

Esperando a escor que ya tiene un buen que no lo veo conectado ! :asaber:
dreck15
Suplente
Suplente
Mensajes: 918
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:32 pm

Imagen
GG :ok:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

krotaz escribió:Ajax, derrota al valencia.

en un partido dramático los holandeses derrotan a los españoles con tantos de Gomis y Torbinsky. Despues del tanto de Gomis, Valencia comenzo a manejar mejor la esferica y boruc y la defensa se encargaron de mantenerlos a raya aunque en los ultimos instantes del partido Valencia llegaba de manera mas facil pero sin contundencia para fortuna de los dirigidos por KrotaZ. Ya en el ocaso del partido Valencia cometió una falta misma q Kompany aprovecho para lanzar un pelotaso al mas puro estilo "hail mary", pelotazo q controlo torbinsky q se dio media vuelta y fusiló al cancerbero español.

Imagen al rato q este en mi casa jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Partidos pendientes:

JORNADA 1

Fenerbahçe SK vs Bayer Leverkusen
Sao Paulo FC vs Tottenham Hotspur

JORNADA 2

Hamburgo SV vs Valencia CF
Tottenham Hotspur vs Fenerbahçe SK
Bolton Wanderers vs Sao Paulo FC

JORNADA 3

Hamburgo SV vs Bayer Leverkusen
Sao Paulo FC vs Galatasaray SK


En estos momentos el único manager que sería dado de baja es el de Sao Paulo ya que no ha jugado ni un partido, de no jugar para el día jueves por la noche se le dará de baja de la liga.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

HEY TRANQUILOS YO ESTOY ACA.... ESTUVE DE VIAJE ESTE FIN DE SEMANA PORQUE ERA FESTIVO ACA EN COLOMBIA


PERO TRANQUILO ADMIN DE AQUI AL JUEVES YA TENGO MIS 3 FECHAS AL DIA
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

pues aqui aunque digan q "mama lo dijo" o q "lo bañe y guarde el agua para hacer gargaras o gelatinas" creo q seria un error dar de baja al castor, maxime q ha demostrado ser uno de los jugadores q mas cumplen y q en lo personal tienen un gran nivel de juego.

ahi si sheva seria q le dieras chance, aunque viendo q ya se reporto no creo q haga falta
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”