Liga Mundial 26° Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

Dios Ayudame!
Imagen
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Pendiente jornada 4

Imagen

gg
medixm
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:38 pm
Ubicación: Tijuana Baja California

EL FENERBAHCE SE QUEDA SIN DT, suerte al equipo, pero el DT medixm ha sido fichado en 1ra division. :runcool:
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Bueno yo se que me vas a mandar a la fregada otra vez delpiero, pero si necesitas dt para el fenerbace ahi sta mi cuate todavia ke kiere entrar a la liga, el podria tomarlo xD , no porque este en primer lugar sino porque es de los pocos libres ke tienes
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Ajax 3 - 2 Bay Leverkeusen

Partido q fue dominado principalmente por el equipo bavaro q supo anular a gomis y a pazzini los primeros 75 minutos de tiempo, primeramente giuly en una descolgada a velocidad deja atras a la defensa y fulmina a boruk q poco pudo hacer para evitar el tiro, a la caida del 2do gol aleman por cortesia de smolarek los holandeses debieron modificar su alineacion para ser mas ofensivos loq logro q la defensa alemana dejara grandes huecos por donde en 2 latigazos a velocidad gomis definio como los dioses para dejar un marcador empatado. ya en el final del juego ciprian marica substituyó a gomis y en otro contragolpe obinna filtro un pase corto para q el rumano reventara las redes alemanas.

Imagen salio negra.

Goles Ajax Gomis * 2 y Marica
Goles Bayenr Giuly y Smolarek
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

que definio como los dioses 3 pinches pelotazos contra el portero.

vale madrez la neta. esperare al fifa10
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Don vito Corleone escribió:que definio como los dioses 3 pinches pelotazos contra el portero.

vale madrez la neta. esperare al fifa10
pelotazos al portero los 2 tuyos incluyendo tu gol de smolarek, los mios fueron filtrados si, pero tomados por gomis y luego definidos uno inclusive al lado del portero :ok:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

polinho11 escribió:Bueno yo se que me vas a mandar a la fregada otra vez delpiero, pero si necesitas dt para el fenerbace ahi sta mi cuate todavia ke kiere entrar a la liga, el podria tomarlo xD , no porque este en primer lugar sino porque es de los pocos libres ke tienes
Creo Que Lo Dejaran Sin DT, Ya Que Habra Recorte De Equipos. xD
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Kaibaman escribió:
polinho11 escribió:Bueno yo se que me vas a mandar a la fregada otra vez delpiero, pero si necesitas dt para el fenerbace ahi sta mi cuate todavia ke kiere entrar a la liga, el podria tomarlo xD , no porque este en primer lugar sino porque es de los pocos libres ke tienes
Creo Que Lo Dejaran Sin DT, Ya Que Habra Recorte De Equipos. xD
pues si no mal recuerdo ya habian salido dt's y ya estabamos en los 18 equipos par ala siguiente temporada asi q con la salida del fenerbace pues si quedaria un lugar vacio, ojala y se lo den para q haya sangre nueva en la comunidad.

lo q si polinho es q ojala y tu cuate responda y no tire el equipo sino te estarias quemando guey
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

krotaz escribió:
Kaibaman escribió:
polinho11 escribió:Bueno yo se que me vas a mandar a la fregada otra vez delpiero, pero si necesitas dt para el fenerbace ahi sta mi cuate todavia ke kiere entrar a la liga, el podria tomarlo xD , no porque este en primer lugar sino porque es de los pocos libres ke tienes
Creo Que Lo Dejaran Sin DT, Ya Que Habra Recorte De Equipos. xD
pues si no mal recuerdo ya habian salido dt's y ya estabamos en los 18 equipos par ala siguiente temporada asi q con la salida del fenerbace pues si quedaria un lugar vacio, ojala y se lo den para q haya sangre nueva en la comunidad.

lo q si polinho es q ojala y tu cuate responda y no tire el equipo sino te estarias quemando guey
Con El Fenerbahce Sin DT Apenas Quedan Los 18. xD

Pero Ps A Ver Que Dicen Los Admins.
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”