Liga Mundial 26° Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

no pues si apenas son 18 se la sigue pelando el cuate de polinho
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

siempre tengo mala suerte para buscarle equipo a aquel xD , y cuando siento aparecen nuevos dt's pero aca seguiremos esperando el equipo para avisarle a aquel :si:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Tengo que ver con Del Piero porque el lleva el numero de equipos que ya están dados de baja, igual y ya se puede buscar reemplazo para ese equipo.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Ajax 2 - 2 Inter.

Partido muy difici en el que los holandeses vinieron desde atras y por poco logran la remontada, primeramente klose en un "hail mary" y una pesima salida de boruk anota el primer gol del encuentro, para q despues en una descolgada en la q boruc queda a medio camino el mismo klose perfore las redes holandesas. Nuevamente los hijos de dios debieron modificar formacion (se ha visto q el cambio da mas ataque al equipo) y para venir de atras y con 2 latigazos gomis defina muy bien y de el empate a los de los paises bajos.

Enl os ultimos minutos el partido pudo ser para para cualquier equipo pero boruc y dida estuvieron tremendos
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Pendientes:

JORNADA 5

Hamburgo SV vs Bolton Wanderers

JORNADA 6

Bolton Wanderers vs Bayer Leverkusen

JORNADA 7

Bayer Leverkusen vs Galatasaray SK
Valencia CF vs Sao Paulo FC

JORNADA 8

AFC Ajax vs Hamburgo SV
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pendientes:

JORNADA 5

Hamburgo SV vs Bolton Wanderers

JORNADA 6

Bolton Wanderers vs Bayer Leverkusen

JORNADA 7

Bayer Leverkusen vs Galatasaray SK
Valencia CF vs Sao Paulo FC

JORNADA 8

AFC Ajax vs Hamburgo SV

Bueno pues ya revisando lo de las bajas de los equipos el Fenerbahçe no tendrá ya reemplazo ya que como mencionan tendríamos ya los 18 equipos que conformarán la segunda división la próxima temporada, el próximo manager que sea dado de baja ya tendrá reemplazo en caso necesario.

Los partidos con Fenerbahçe serán ganados por default.
Anonymous

es k tambien por k no pide ekipo tu amigo??? digo k se vea k le interesa no? xD
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xXx|Alexinho escribió:es k tambien por k no pide ekipo tu amigo??? digo k se vea k le interesa no? xD

Muy buen punto xD
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Los partidos con Fenerbahçe serán ganados por default.
Para todos o solo los q no han jugado?? creo yo q los q falten por jugar con el fenerbace deberian tener al menos el primero de los 2 juegos como empate y ya el 2do juego todos parejos, sino es una ventaja de 2 o hasta 3 puntos contra los q ya jugamos contra el mencionado equipo.

Salu2
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

krotaz escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
Los partidos con Fenerbahçe serán ganados por default.
Para todos o solo los q no han jugado?? creo yo q los q falten por jugar con el fenerbace deberian tener al menos el primero de los 2 juegos como empate y ya el 2do juego todos parejos, sino es una ventaja de 2 o hasta 3 puntos contra los q ya jugamos contra el mencionado equipo.

Salu2
Si ya habia contemplado eso pero no de la misma manera, me parece buena la propuesta de poner el juego de la primera ronda como empate (solo los que falten de jugar con ese equipo) y los de la segunda vuelta ponerles los 3pts a todos.
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”