Liga Mundial 26° Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

raulfp escribió:va ya me vine a mi casa para que dejen de joder.

no, no vivo en la misma casa que polinho.

no usamos la misma pc para jugar
Jajaja ya se enojo :rofl: , no para nada no vivimos en la misma casa lo que pasa es que somos muy buenos cuates y vivimos como a 3 casas entonces es comun que uno de los dos ande en la casa de otro xD , y no hay clavo krotaz no sesi te acuerdas una vez ke nos mentamos la madre tu el merol yo y un mi cuate (por fregar obiamente xD ), pues por si te acuerdas este es el cuate que estaba en esa madreada
jajajajaja :runcool:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

raulfp escribió:Polinho me dijo que posteara xD , yo soy el cuate de polinho, me presento a todos :p, yo de que ratos le ando pidiendo equipo a aquel pero siempre le dije que queria en esta liga porque veo que es la mejor de la pagina, por eso aquel me andaba haciendo el paro de conseguirme equipo porque me conto que costaba mucho entrar a la liga, pero en fin cuando haya un equipo disponible aca estamos para tomarlo, les dejo mi correo de fifa, aunque creo que rara vez me van a ver conectado ahi ya que como no juego ninguna liga casi no me conecto :asaber: , por eso cuando tengan un equipo libre pueden avisarle a polinho y el me informe para que yo me aparezca y lo tome :rock:

raulfpp@fifa-guate.com
Bueno pues el primer equipo que esté disponible será tomado por este jugador :ok:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

polinho11 escribió:
raulfp escribió:va ya me vine a mi casa para que dejen de joder.

no, no vivo en la misma casa que polinho.

no usamos la misma pc para jugar
Jajaja ya se enojo :rofl: , no para nada no vivimos en la misma casa lo que pasa es que somos muy buenos cuates y vivimos como a 3 casas entonces es comun que uno de los dos ande en la casa de otro xD , y no hay clavo krotaz no sesi te acuerdas una vez ke nos mentamos la madre tu el merol yo y un mi cuate (por fregar obiamente xD ), pues por si te acuerdas este es el cuate que estaba en esa madreada
jajajajaja :runcool:
si, de eso me estaba acordando hoy q vi tu post
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Partidos pendientes por equipo al momento:

Hamburgo SV 2
Bayer Leverkusen 2
Bolton Wanderers 2

Galatasaray SK 1
Valencia CF 1
Sao Paulo FC 1
AFC Ajax 1


Por esta semana están todos en regla y nadie será cesado pero sigan jugando, no se confíen :ok:
OleomeX
Suplente
Suplente
Mensajes: 546
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:53 pm

xXx|SHeVa_Mx escribió:Partidos pendientes por equipo al momento:

Hamburgo SV 2
Bayer Leverkusen 2
Bolton Wanderers 2

Galatasaray SK 1
Valencia CF 1
Sao Paulo FC 1
AFC Ajax 1


Por esta semana están todos en regla y nadie será cesado pero sigan jugando, no se confíen :ok:
Bayern L. vs Bolton ya se jugo en la jornada 6
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

No quiero leer toda es carretap porque no entiendo nada

pero lo que si quiero es que me dejen en claro, como asi que se fueron 3 equipos y los que ya jugamos contra ellos dejemos nuestros resultados y los puntos ganados o perdidos ....

mientras los que no habian jugado ganan los partidos por deafult ???????


es una norma algo estupida, si salen los equipos se borran los puntos y esos juegos y a los que les faltaba pues no juegan y ya


osea borren todas las fechas de los Dts que se fueron y hay remplazo nada que hacer pero si se fueron y el equipo desaparece quiten los puntos Ejemplo:

yo jugue contra el compa medix y empatamos pues quitemen el punto que con tanta lucha consegui, pero no vayan a darle 3 puntos al resto de los jugadores que no jugaron con el, y que seria un premio ya que era el 1 de la tabla era muy dificil ganarle. sean justos con todos no solamente con algunos
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

[Bc]Castor escribió:No quiero leer toda es carretap porque no entiendo nada

pero lo que si quiero es que me dejen en claro, como asi que se fueron 3 equipos y los que ya jugamos contra ellos dejemos nuestros resultados y los puntos ganados o perdidos ....

mientras los que no habian jugado ganan los partidos por deafult ???????


es una norma algo estupida, si salen los equipos se borran los puntos y esos juegos y a los que les faltaba pues no juegan y ya


osea borren todas las fechas de los Dts que se fueron y hay remplazo nada que hacer pero si se fueron y el equipo desaparece quiten los puntos Ejemplo:

yo jugue contra el compa medix y empatamos pues quitemen el punto que con tanta lucha consegui, pero no vayan a darle 3 puntos al resto de los jugadores que no jugaron con el, y que seria un premio ya que era el 1 de la tabla era muy dificil ganarle. sean justos con todos no solamente con algunos
Amén Hermano!

El pedo es q nunca he visto q en esta o alguna otra liga manejen asi estas situaciones. yo perdi con el fenerbace y ni pedo pero no se me hace justo q un guey q ni jugó ni jugará gane 3 puntos y en la mesa, ademas de q ganara los sueldos generados por esos partidos (ya q no puede decir q no daran ese dinero pues nos afectarian el presupuesto del siguiente draft).

como bien dice castor o se quitan los puntos o se les da a todos no solo a unos, o q entonces mejor a la otra cuando me toque jugar contra el lider de la tabla le doy vuelta y espero q lo asciendan a una division superior para ganar los 3 puntos y la lana en la mesa??
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

OleomeX escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Partidos pendientes por equipo al momento:

Hamburgo SV 2
Bayer Leverkusen 2
Bolton Wanderers 2

Galatasaray SK 1
Valencia CF 1
Sao Paulo FC 1
AFC Ajax 1


Por esta semana están todos en regla y nadie será cesado pero sigan jugando, no se confíen :ok:
Bayern L. vs Bolton ya se jugo en la jornada 6
Oye mi buen, en q horario te conectas para jugar pues no he podido verte online para nuestro juego, avisame y vemos q onda

Salu2
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

A ver lo de los salarios la cosa esta clara

Si no juegan no ganan ese dinero y punto

Los que estan "ganando" los partidos por default contra los los managers que ya estan cesados no estan recibiendo remuneracion economica ni por el partido ni por el resultado en pocas palabras solo estan recibiendo el punto los puntos por default (no se si sheva este dando un punto o los 3) pero en la Zona que manejo estoy dando los 3 puntos ganados en la mesa y no estoy otorgando el dinero a los salarios.

Yo no se que tanto la hacen de pedo si ya jugaron con un manager cesado y perdieron pues ya no esten chingando de menos se llevaron los 60 del salario por jugar el partido, los managers que les toca partidos con los equipos de los dts que ya fueron cesados estan ganando los puntos pero no el salario.
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

el Fenerbache no fue cesado lo subieron de DIV
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”