Liga Mundial 26° Temporada - Jornada 22 (Final)

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|SHeVa_Mx escribió:Aqui no se quiere boicotear a nadie, tampoco hay que ver moros con tranchete todo el tiempo, una cosa que me da curiosidad es que apenas se decreta algo en la liga y todos aparecen por arte de magia y empiezan con los reclamos, porque mejor no se aparecen para jugar? y conste que no estoy justificando a Castor porque es un hecho que si cometió un error pero como dije prefiero tener a alguien que le importa la liga como a todos los que están que alguien que le vale madre como muchos que me ha tocado quitarles el equipo, te la mientan y minimizan la liga ó simplemente ni por enterados, ahora bien si creen justo entonces dejar empate el partido de la primera ronda y ganado para tagz en la segunda pues sale exactamente lo mismo, tanto Tagz está calificado como Castor se queda aún con posibilidad.
pues de los q hemos "reclamado" (de los 3) alex es externo, tagz y yo pues no solo nos aparecemos por arte de magia asi q no se a quienes te refieres con q se aparecen nomas a hacerla de a pedo.

no niego q sea bueno tener a castor, es un gran jugador eso no se discute.

aqui creo q no es q tagz siga calificado y castor tenga posibilidad o algo asi, no creo q sea quien califica y quien no, sino simplemente hacer las cosas correctamente.

ahora bien con esos 2 puntos valencia tendria 40, y si gana al inter se va a 43 lo q lo deja en 2do lugar y ya el marcador global en caso de empate esta de su lado, otra es q con 40 puntos si inter hace la maldad y gana al valencia deja fuera al sao paolo pero valencia no pierde su 3er lugar.

asi q pues no creo q sea lo mismo. en fin yo solo comento, y no me afecta directamente
dreck15
Suplente
Suplente
Mensajes: 918
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:32 pm

Esperando al buen tagz para jugar el parido ! :ok:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Aqui El Problema Que Yo Veo Y No Es Por Hacerla De Pedo Ni Nada, Es Solo Un Comentario.

Es Que No Se Esta Aplicando La Regla De El Que Tiene Menos Pendientes Tiene A Favor La Simulacion Contra El Que Tiene Mas.

Esta Bien Que Se Quede Castor En La Liga, Pero Darle Posibilidades De Pasar A Liguilla Cuando Acabo Con 5 Pendientes No Me Parece Bien.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

pero es que castor tiene razon, jugarle a tagz es un pedote =S

los demas que yo sepa se le dieron por derrota
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Bueno ante tantas mentadas de madre, se va a proceder a lo siguiente:

1.- El señor Tagz ganará lo dos partidos contra Sao Paulo en la mesa, ni hablar Castor pero te quedarás fuera de la liguilla, creo que no tendrás problemas con ello, tu forma de ser no me dejará mentir.

2.- La próxima temporada la segunda división volverá a ser una sola liga, es decir desaparecen las dos zonas, ya se había hablado con Del Piero en que yo me haría cargo de ella pero dejaré de lado la opción, ya no seguiré administrando la segunda, con los problemas del día a dia tengo más que suficiente como para llegar y seguirle aqui, se supone que aqui es para tener momentos de diversión pero si ni para eso esta mejor ahi muere, ya hablaré con Del Piero a ver como quedamos.


Hoy por la noche se publica la liguilla, los partidos que no se jueguen serán simulados como empate sino tienen inconveniente.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

ufff y eso q solo fueron comentarios, hubieran sido mentadas de madre en realidad y te cortabas las venas como el omar cuando perdia partidos guey! xD xD

en otro tema, pues espero poder ver a jacker_jack al rato, yo me conectaré mas o menos a las 9:30 de la noche.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

krotaz escribió:ufff y eso q solo fueron comentarios, hubieran sido mentadas de madre en realidad y te cortabas las venas como el omar cuando perdia partidos guey! xD xD

en otro tema, pues espero poder ver a jacker_jack al rato, yo me conectaré mas o menos a las 9:30 de la noche.
Si captaste el "sentido figurado" verdad? Son comentarios "cuchillito de palo" no cortan pero que bien chingan.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

pues sheva yo no tengo problema pero el tal tagz esta consiguiendo lo que el queria ganarme sin jugarme



yo mismo te dije dale todos los partidos a mis rivales sin problema, porque iba muy bien estaba invicto


pero en el caso de tagz me parece injusto porque yo lo busque y no recuerdo de que fecha era el partido contra el y en el momneto cuando nos tocaba jugar ese juego no aparecio entonces si me pongo a reclamar tiene que darme uno de esos Juego el 1 que TGAZ no aparecio cuando yo podia peliar y eestaba al dia

simplemente haz lo que creas lo mejor para que estes tranquilo y no ganes problemas


yo quiero mi equipo y me le enfrento con este equipo a todo mundo sin miedo gane o pierda

tonces una tempOrada mas aca pAra ser 1 no me molesta, mas bien deje que los ardidos como TAGZ VEAN SI PUEDEN CLASIFICAR PORQUE SE VE IMPOTENTE


ES MAS SI HAY TANTO PEO Y SI QUIERESA QUE HAYA TRANSPARENCIA SHEVA AUTORIZA Y DEJA QUE APAREZCA Y QUE ME JUEGUE TAGZ SOLO EL LOS 2 PARTIDOS Y SE ACABA EL PEO Y HAY QUE SE DEFINA QUIEN ES MAS


SI NO FRESCO YO IGUAL QUIERO ES JUGAR
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Bueno pues esto de nueva cuenta sirve para pulir el reglamento porque a mi juicio personal alquien que debia tantos partidos no deberia tener la posibilidad de acceder a la liguilla.

Si bien se hizo la excepcion en este caso por el interes que mostro a ultimos dias castor y se le permitio permanecer en la liga con tantos pendientes como comentaron varios a mi tampoco se me hubiera hecho justo que debiendo alrededor del 30% de partidos de la temporada tuviera la opcion de calificar.

Y como ya lo comento Sheva, esta temporada se jugo asi debido a la reduccion de equipos que se viene haciendo desde un par de temporadas atras, la proxima temporada de segunda division y se jugara de manera normal igual que la 1° div es decir con sus 18 equipos.

Y coincido con sheva suficiente se tiene con andar lidiando con otros problemas para luego venir al foro y encontrar mas problemas.

Es logico que en una decision de la liga siempre va a existir un beneficiado y un afectado y mientras no se aprenda a respetar las decisiones de un administrador los problemas van a seguir existiendo. Aqui nadie la trae contra nadie (en el sentido de los juegos las simulaciones y eso) y a nadie se busca beneficiar (como lo han dado a entender personas como daniel el dt de panathinaikos). Simple y sencillamente uno toma decisiones en base a lo que considera justo. Pueden ser decisiones acertadas o no y podran no gustarles a los afectados pero se tienen que respetar y si no les parece pueden consultarlo con el administrador en el msn no entiendo porque venir a hacer mas alboroto al foro, varios usuarios de la liga siempre se mantienen alejados de problematicas porque solo vienen a jugar y aunque no les parezca una decision la aceptan e inclusive cuando una decision les parece acertada te lo hacen saber en el MSN y se llevan la fiesta tranquila.

ojala reconsideres lo de seguir como admin de esta division sheva :rock:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Bueno lo que menos pretendia es causar problemas yo creo sheva que si tu fueras valencia no te pareceria que se tomaran decisiones de ese tipo con tu equipo estando en primera div .

Los reglamentos se hacen no para beneficiar o perjudicar a nadie son para seguir una conducta que todos tenemos que respetar.

Si yo hubiera perdido contra el Tottenham y Fenerbache los partidos y luego por situaciones se dieran de baja los dos equipos y se les dieran los partidos a los demas lo hubiera acatado..si me hubiera encabronado pero igual lo hubiera acatado porque asi ha sido siempre..en temporadas pasadas yo sali perjudicado con eso por haber ya habido jugado con dts cesados y otros los ganaron por defaul. (una vez decendi asi )

Si sao paulo hubiera jugado todos sus partidos pendientes y le quedaran los dos contra mi lo hubiera acatado como empates.

ahora yo creo que hay falta de comunicacion aqui cuando el tottenham no me contestaba para jugar te avise

Castor dice que no quize jugar contra el lo cual es una mentira

Imagen

bueno ya vi que ya pusiste las semifinales por lo que a mi concierne creo que deberias reconciderar seguir de Administrador ya que siempre los haz hecho bien como te lo hice saber dandote puntos de reputacion hace tiempo
y que no lo tomes personal en alguna otra ocacion te hare saber cualquier cosa directamente sin postear
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”