Liga Mundial 23° Temporada - Jornada 16 (FINAL)

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]



Correos DT`s


1.-Sevilla FC ji-my-1@hotmail.com
2.-Bayer Leverkusen FC efrain.santana@gmail.com
3.-Monarcas Morelia
4.-Sporting Clube de Portugal
5.-HSV Hamburgo escor_jose88@hotmail.com
6.-CA Boca Juniors darko14@torneoslatinos.com
7.-Guadalajara gerardovidales60@hotmail.com
8.-Psv Eindhoven jorup16@fifa-guate.com
9.-FC Shalke 04 aztecagoooolmex@hotmail.com
10.-Bolton Wanderers jacker_jack2000@hotmail.com
11.-America miguel_lobo24@hotmail.com
12.-Portsmouth FC pacosencion@hotmail.com
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center]Imagen[/center]


Sevilla vs Sporting

Sevilla ya está instalado en las semifinales y gana este partido en la mesa por que el Sporting salió ya de la liga.

Hamburgo vs Boca Juniors


Hamburgo ya eliminado de toda posibilidad enfrenta a Boca que deberá vencer para asegurar el pase a la liguilla, de perder los Xeneizes tendrían que esperar a que Bolton no saque los 3pts en su partido con el América.

América vs Bolton

Las aguilas están matemáticamente adentro pero tendrán que salir a por lo menos sacar un empate para asegurarse el segundo lugar del grupo 1, Bolton por su parte no tiene otro resultado mas que ganar cosa que los metería en la fiesta si Boca pierde su partido.

Guadalajara vs Leverkusen


Guadalajara ya se quedo en el camino, está eliminado, por su parte el Leverkusen buscará ganar y cerrar como líder del grupo 2 que lo colocaría directamente en las semifinales brincando la fase previa de la liguilla, un empate o una derrora de los alemanes los pondría a la espera de los que haga el Portsmouth en su duelo con Schalke.

Schalke vs Portsmouth


Un duelo de liguilla adelantada ya que ambos están calificados, Schalke no se moverá del tercer lugar gane o pierda. Portsmouth por su parte tendrá que salir a ganar y esperar que Leverkusen tropiece para quedarse con el pase directo a semifinales.

PSV Eindhoven vs Morelia

PSV ya eliminado de toda posibilidad ya se despidió del torneo desde el partido anterior ya que este último lo gana en la mesa al ser desafilidado el Morelia de la liga.



Fecha limite para jugar estos partidos es el día sabado, ese mismo día en la noche se publica la liguilla.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Imagen

Guadalajara se despide de la liga con la cabeza en alto. Se espera no tener mas errores defensivos para la proxima temporada.
Josue
Suplente
Suplente
Mensajes: 714
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm
Ubicación: Boca del Rio,Veracruz

aso primera vez en casi 6 temporadas en tercera que estoy dentro de la fiesta voy a cender tengo que acender se vamos villa ya eres campeon de goleo xd xd xd

esperando solo la ronda de semifinales
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Bueno pues no me queda de otra que mejorar en cuanto a defensa ya que se perdieron partidos por pésimos nivel defensivo. :maleado:
Darko14
Reserva
Reserva
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:44 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

OIGAN QUE PASO CON LOS PARTIDOS ANTERIORES?? Habian 3 puntos del sporting que creo que los habia ganado en la mesa y pues Mikk no se onde rayos anda, ha dejado tirada hasta el equipo de mi torneo :S minimo empate dieron por esos partidos :/
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:aso primera vez en casi 6 temporadas en tercera que estoy dentro de la fiesta voy a cender tengo que acender se vamos villa ya eres campeon de goleo xd xd xd

esperando solo la ronda de semifinales
ASCENDER, repitelo 1000 veces (en cuaderno no en word) :baboso:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Darko14 escribió:OIGAN QUE PASO CON LOS PARTIDOS ANTERIORES?? Habian 3 puntos del sporting que creo que los habia ganado en la mesa y pues Mikk no se onde rayos anda, ha dejado tirada hasta el equipo de mi torneo :S minimo empate dieron por esos partidos :/
Todos los equipos ganaron esos puntos, tanto los del Morelia como los de Sporting
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

krotaz escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:aso primera vez en casi 6 temporadas en tercera que estoy dentro de la fiesta voy a cender tengo que acender se vamos villa ya eres campeon de goleo xd xd xd

esperando solo la ronda de semifinales
ASCENDER, repitelo 1000 veces (en cuaderno no en word) :baboso:
HAHAHAHAHAHAHA ACENDER JAJAJAJAJAJ
Y ASI ME DIJO UNA VEZ QUE TIENE PURO 100 EN LA ESCUELA JAJAJAJAJA

OIE KROTAZ, VAMOX A xUPAR UNAS ZERBESAS JAJAJAJAJA!!!!

DIOS SANTO, NO ENTENDÍ MUY BIEN EL MENSAJE DE KAKAROTO!

NO NOS BURLAMOS POR MALA ONDA WE, PERO CUIDA ESAS COSAS, LUEGO SE TE VA A QUEDAR COMO VICIO ESCRIBIR DE ESA FORMA; Y UN DÍA EN LA CALLE O EN LA MISMA ESCUELA SE TE VA IR LA ONDA, Y NO SOLO TÚ VAS A QUEDAR EN RIDÍCULO, HASTA TUS MAESTROS Y PAPÁS, VAN A DECIR QUE ERES UN ANALFABETA DE LA SIERRA DE OAXACA ( SIN OFENDER A LOS OAXAQUEÑOS)
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Subcomandante Marcos escribió:
krotaz escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:aso primera vez en casi 6 temporadas en tercera que estoy dentro de la fiesta voy a cender tengo que acender se vamos villa ya eres campeon de goleo xd xd xd

esperando solo la ronda de semifinales
ASCENDER, repitelo 1000 veces (en cuaderno no en word) :baboso:
HAHAHAHAHAHAHA ACENDER JAJAJAJAJAJ
Y ASI ME DIJO UNA VEZ QUE TIENE PURO 100 EN LA ESCUELA JAJAJAJAJA

OIE KROTAZ, VAMOX A xUPAR UNAS ZERBESAS JAJAJAJAJA!!!!

DIOS SANTO, NO ENTENDÍ MUY BIEN EL MENSAJE DE KAKAROTO!

NO NOS BURLAMOS POR MALA ONDA WE, PERO CUIDA ESAS COSAS, LUEGO SE TE VA A QUEDAR COMO VICIO ESCRIBIR DE ESA FORMA; Y UN DÍA EN LA CALLE O EN LA MISMA ESCUELA SE TE VA IR LA ONDA, Y NO SOLO TÚ VAS A QUEDAR EN RIDÍCULO, HASTA TUS MAESTROS Y PAPÁS, VAN A DECIR QUE ERES UN ANALFABETA DE LA SIERRA DE OAXACA ( SIN OFENDER A LOS OAXAQUEÑOS)
por lo q lo puse no fue por q le faltara la letra "S" sino porque maneja 2 formas distintas de escribir la misma palabra en un solo enunciado, digo ambas mal "escrebidas" pero hasta para no saber escribir hay q ser constante, primero escribe "voy a cender" (q es cender?) y luego "tengo q acender" .....
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”