LIGA DEL MAL 8º TEMPORADA - JORNADAS 1-2-3 (vence 18 abril)

LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

gerardovidales60 escribió:Mik77 gracias por subir las jornadas y al db, pero ahi podrias corregir las jornadas xD, por los dos equipos que ni encuenta jeje.

Valencia listo para su inicio, espero rivales despues de las 9pm [mex]. Suerte a todos :rock:
Pues espero encontrarte mañana para darle al game de esta liga y el de la liga Mundial que tenemos pendiente ya que ultimamente no te he visto online en el messenger.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|dSanton escribió:
gerardovidales60 escribió:Mik77 gracias por subir las jornadas y al db, pero ahi podrias corregir las jornadas xD, por los dos equipos que ni encuenta jeje.

Valencia listo para su inicio, espero rivales despues de las 9pm [mex]. Suerte a todos :rock:
Pues espero encontrarte mañana para darle al game de esta liga y el de la liga Mundial que tenemos pendiente ya que ultimamente no te he visto online en el messenger.
Por el trabajo es que no me conecto temprano, hoy sali a las 11pm y pues mejor me puse a publicar en mi liga. Dime que horario puedes gabriel para defir un dia y poder jugar los 2 juegos.
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Hoy, Martes 13 estaré todo el día online :si:
mik77
Suplente
Suplente
Mensajes: 909
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:50 pm
Ubicación: culiacan, sinaloa

perdon una disculpa a todos eske no me dejaba subir el tema anochhe me marcaba error pero veo ke se subio dos veces

los de las jornadas pues tambien se me paso kitar al marseiulla y la roma

pero ya esta corregidos

muchas gracias por este inicio de temporada esperemos seguir asi
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Jornada 3

Con un lag asqueroso, el Real Madrid se impone en el Derbi Madrileño

Imagen

Imagen

*Los refuerzos se hacen notar desde la jornada inicial :)
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Jornada 3.......... Valencia - Inter

Imagen

G. Ochoa estuvo estupendo, parando de donde sea xD, demostrando por que estara de titular en el mundial.
GG Gabriel
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Javier Zanetti cumple su primer juego por lesión :si:
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

Bueno ya solo me falta el game contra el man del LYON ---> ibrakadabra algo asi xD

pero vaya que si me a costado jugar con este man... :hmm: el me dijo que jugaramos el game, me paso ip le dije que pusiera el pad en la opción EU y ni tenia el pad se lo tube que pasar luego me pregunta para que servia el pad.. le explique, luego cerramos todo entramos al juego y no conecto... de ahi le hablo y le hablo al msn para ver si yo le podia pasar la IP y ni me contesta... por DIOS alguien que me le explique como jugar un pinche partido via IP a este man... :slap: :slap: pq la verdad yo ya me canse de explicarle como es y ni tan si quiera tiene la educación para contestar y decirme al menos "Vete a la verga" ... :hmm: :asaber: :slap: en fin hay que me avise pa cuando pueda jugar... talves ya sabe como conectar el fifa via IP.

:hmm: :loser:
Avatar de Usuario
joch
Titular
Titular
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:42 pm

Jugare mis partidos el viernes por la nche
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Jornada 2 .......... Valencia - Fiorentina

Imagen

GG Paolocg
Cerrado

Volver a “Liga del Mal 1° Division”