Torneo de Copa Temporada XXII FC BARCELONA CAMPEON!!!
-
- Titular
suerte a supra en la final pero komo l dije or el msn y el estuvo d ekauerdo konmigo pinches goles k m metio en todos lso goles k m metio el kuando el tiraba el pinche fifia se trababa y kaundo regresaba ya era gol y el supra estuvo d ekauerdo kon esas pinches madres ismplemente no s puede juagr y no es pretetxto pero si no feura por eso otra kosa hubiera pasado
-
- Jugador Leyenda
Se jugo la serie entre la Juve y el Madrid con saldo favorable para los bianconeros. Existe confianza en lograr el doblete!!
Ida:

Vuelta:

Ida:

Vuelta:

-
- Jugador Leyenda
Bianconeros y Blaugranas se mediran en la gran final del torneo de Copa. La Juve conseguira el Doblete? Barcelona conseguira el Bicampeonato de Copa?
[center]
[/center]
[center]
FINAL
JUVENTUS FC VS FC BARCELONA[/center]
[center]

[center]

FINAL
JUVENTUS FC VS FC BARCELONA[/center]
-
- Reserva
[center]Barcelona Bicampeón de Copa!!!![/center]
En un estadio repleto, la gente esperaba un duelo mítico, dos grandes instituciones peleando por la copa, y si el Barcelona la gana por segunda vez consecutiva!!! felicidad, alegría!!! no se puede explicar.
Un 6-0 aplastante, el equipo salió enchufado, con la alegría de jugar una final y no desepcionaron.
[center]
[/center]
"Contento siempre es un sueño ganar la copa, pero ganarla dos veces es mágico, quiero agradecer a la hinchada."

Messi
"Gran partido, hay que festejar, estamos felices se logró vs un gran equipo, se dió el resultado, algo abultado pero igual vale!"

Puyol
"Estoy feliz con los muchachos, primero antes que nada quiero felicitar a la Juventus porque es Bicampeón de liga y porque fue un gran rival en los 90minutos, y por otra agradecer a la hinchada, nos estuvieron apoyando todo el partido."

Guardiola
Así es Barcelona es Bicampeón, A FESTEJAR!!
[center]
[/center]

En un estadio repleto, la gente esperaba un duelo mítico, dos grandes instituciones peleando por la copa, y si el Barcelona la gana por segunda vez consecutiva!!! felicidad, alegría!!! no se puede explicar.
Un 6-0 aplastante, el equipo salió enchufado, con la alegría de jugar una final y no desepcionaron.
[center]

"Contento siempre es un sueño ganar la copa, pero ganarla dos veces es mágico, quiero agradecer a la hinchada."

Messi
"Gran partido, hay que festejar, estamos felices se logró vs un gran equipo, se dió el resultado, algo abultado pero igual vale!"

Puyol
"Estoy feliz con los muchachos, primero antes que nada quiero felicitar a la Juventus porque es Bicampeón de liga y porque fue un gran rival en los 90minutos, y por otra agradecer a la hinchada, nos estuvieron apoyando todo el partido."

Guardiola
Así es Barcelona es Bicampeón, A FESTEJAR!!
[center]

-
- Capitán

-
- Jugador Leyenda
Pues ni hablar felicidades a supra, el partido se decidio en 3 mintuos (minuto 39- 42) donde nos hicieron 2 goles muy raros que nos desconsertaron (no nos podemos explicar como es que messi le gane en cuerpo a Chiellini en 2 balones que Chiellini llevaba la ventaja para tocar el balon hacia atras pero Messi trababa por detras o quien sabe que le hacia a Chiellini y le ganaba el esferico
) y pues de ahi se vinieron los espacios atras (cosa que no se debe hacer contra un equipo tan rapido) y por consecuencia la goleada sera para la otra 

-
- Reserva
Gracias hermano Jumen!, ahora ya le toca al Barcelona ganar una liga!! ya van para 10 años (10 temporadasJumenMx escribió:pues tremendo resultado para una final la verdad
Muchas felicidades supra por este gran triunfo y sobre todo por el bicampeonato
Y felicidades tambien a delpiero que lamentablemente no sabemos que le paso hasta que no postee el mismo...
lo mas seguro es que hoy no ponga las estadisticas

-
- Seleccionado Nacional
Felicidades Supra se que algun torneo de liga sera tuyo sin lugar a duda. 

-
- Seleccionado Nacional
Eso espero man, va ser dificil como es costumbre