Torneo de Copa Temporada LII - VfB STUTTGART CAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

es ridiculo que el que incumplio con el reglamento quiera sacar ventaja de lo mismo ROFL, no se ya que marcador se de a los partidos que no se juegan o que se dan por derrota por default pero en los tiempos que yo administraba la liga el partido se iba con un 2-0 por default :latigo1:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

hoy es domingo de napoli juventus :rock:

vamos a darle ! :futbol:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

iivanzodiik escribió:pero es chelo :loser:
Pndjo xD estan hablando mal de ti... no de mi xD ROLF :rofl: :rofl:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

el reglamento es claro si se muestra la imagen donde esta dicho jugador el otro gana el partido en la mesa, aqui pasa es que el ni una imagen del juego tiene ccosa que igual es obligatoria tomar capturas, ademas el se salio y fue cuando andaba viendo en el foro y vi y le dije oye jugemos de nuevo estaba jugando con un lsionado eso es fair play señores,
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

iivanzodiik escribió:el reglamento es claro si se muestra la imagen donde esta dicho jugador el otro gana el partido en la mesa, aqui pasa es que el ni una imagen del juego tiene ccosa que igual es obligatoria tomar capturas, ademas el se salio y fue cuando andaba viendo en el foro y vi y le dije oye jugemos de nuevo estaba jugando con un lsionado eso es fair play señores,
Entiende como vamos a jugar de nuevo?... si te voy ganando... ademas creo somos personas adultas que bueno en tu caso puedes aceptar que te voy ganando y es min 65 sin necesidad de foto. no hay captura por errores externos a mi persona.. Osea fair play donde jaajajaj no mames?? aqui no podemos jugar nuevo... a lo mucho lo restante con el marcador 2-0... y el partido de vuelta.. no hay mas... ya lo dijo un moderador...Entonces estas diciendo que en el partido de Gabriel vs Zaidor NO HUBO FAIR PLAY de acuerdo a tu criterio... Osea no mames... ya con manzanitas no puedo explicarte... te espero para continuar el juego.. si quieres jugarlo..
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

te dije que no juaria ya me da hasta hueva jugarte y moderador donde ya no hace nada por la pagina ya ahora si se le quedo
fredd47
Suplente
Suplente
Mensajes: 789
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:33 pm

Tiesto Corleone escribió:hoy es domingo de napoli juventus :rock:

vamos a darle ! :futbol:
Jaja que curioso ahora si tienes muchas ganas de jugar TiestoCulione? xD que raro que después de andarte escondiendo como una mariquita para no jugarme y ganarte el pase como debe de ser por que mejor no jugamos el partido tu y yo hoy mismo ya que tienes tantas ganas de jugar para que te ganes el pase en el campo y no escondiendote a propósito para ganar por una desicion controvertida en la mesa.

Voy a estar conectado practicamente todo el dia para darle que dicen Sheva y Delpiero estan descuerdo?
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

xXx|Chelo_Mx escribió:
iivanzodiik escribió:el reglamento es claro si se muestra la imagen donde esta dicho jugador el otro gana el partido en la mesa, aqui pasa es que el ni una imagen del juego tiene ccosa que igual es obligatoria tomar capturas, ademas el se salio y fue cuando andaba viendo en el foro y vi y le dije oye jugemos de nuevo estaba jugando con un lsionado eso es fair play señores,
Entiende como vamos a jugar de nuevo?... si te voy ganando... ademas creo somos personas adultas que bueno en tu caso puedes aceptar que te voy ganando y es min 65 sin necesidad de foto. no hay captura por errores externos a mi persona.. Osea fair play donde jaajajaj no mames?? aqui no podemos jugar nuevo... a lo mucho lo restante con el marcador 2-0... y el partido de vuelta.. no hay mas... ya lo dijo un moderador...Entonces estas diciendo que en el partido de Gabriel vs Zaidor NO HUBO FAIR PLAY de acuerdo a tu criterio... Osea no mames... ya con manzanitas no puedo explicarte... te espero para continuar el juego.. si quieres jugarlo..
Ya no hagan mas comentarios sobre el caso ya les dije lo que procede en esa situacion si no te quieren jugar chelo con lo que se establecio pues ya pasaste por default
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Ida:

SSC Napoli 1 - 3 Juventus FC

Imagen

Vuelta:

Juventus FC 3 - 2 SSC Napoli

Imagen
Imagen

*Lesionados: Acosta, Cardenas, Berardi por la Juventus

Se jugo una vibrante serie entre dos equipos Italianos, una serie llena de pasion entre 2 equipos que se odian a morir, al final un conato de bronca luego de que el tecnico Antonio Conte reclamara al arbitro las constantes entradas brutales de los jugadores napolitanos que provocaron la lesion de 3 jugadores de la Juventus

Imagen
fredd47
Suplente
Suplente
Mensajes: 789
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:33 pm

mmmmm para eso querias pasar de ronda a la malagueña y escondiendote TiestoCulione? para hacer el ridiculo perdiendo los 2 partidos xD xD xD por eso los jotos y los culos no van a la guerra xD xD xD
Última edición por fredd47 el Dom Mar 09, 2014 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”