UEFA EURO 2012 - Jornada 1

Todo lo relacionado al torneo de selecciones de Europa.
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Imagen

Da Inicio Uno De Los Torneos De Selecciones Mas Importantes En El Mundo, Suerte A Todos Y Que Gane La Mejor Seleccion!

Imagen

Imagen
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=5tm_GZs1qME[/youtubebb3]


Lista De Participantes:
1.- Germany - kaibamx@facebook.com Origin ID: KaiBaMx7
2.- Russia - satelitens@hotmail.com Origin ID: BUFFALO_ATLANTE
3.- France - jehaans@hotmail.com Origin ID: Fredd21
4.- Netherlands - pedroxmx@fifa-fusion.com Origin ID: FusionMx
5.- Spain - mik77_wolf@hotmail.com Origin ID: Mik77
6.- Italy - paolocastrog@hotmail.com Origin ID: paolocg
7.- Belgium- pku_19@hotmail.com Origin ID: xlCrt7
8.- Greece - chelo15@fifa-xgamers.com Origin ID: Orizlegz
9.- England- jorup16@fifa-guate.com Origin ID: Polinho11
10.- Sweden - efrain.santana@gmail.com Origin ID:TiestoCorleone
11.- Turkey - sheva_mx@fifa-xtreme.com Origin ID: Shevamex
12.- Croatia - tagz@live.com.mx Origin ID: Tagz_HV
13.- Poland - delpiero07@gmail.com Origin ID: xXxVipAztecaMxXx
14.- Republic of Ireland - luis.gneri@gmail.com Origin ID: Nospek
15.- Portugal - escor_mx88@fifa-fusion.com Origin ID: escor_Mx88
16.- Denmark - Gabriiel7@hotmail.com Origin ID: Gabrie7Mx

**Una Disculpa Por La Demora Pero Andaba Bien Ocupado Con Asuntos Personales.
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Ucrania No Viene En El FIFA, Asi Que Sera Turquia, Para Las Proximas Jornadas Lo Cambio.

Reglas:
*Plantillas Online.
*Controles Al Gusto, Es Un Torneo Corto Por Lo Que No Veo Problema.
*Partido De 6 Minutos Cada Tiempo.
*Favor De Reportar Las Estadisticas Completas De Cada Partido.
*Plazo Para Jugar: 3 Dias.

Suspensiones:
1 Tarteta Roja Directa O Por Doble Amarilla = 1 Partido De Suspension
Lesion = 1 Partido Sin Jugar
Artz12
Titular
Titular
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Nov 10, 2010 6:23 pm
Ubicación: Dortmund

No porfavor controles al gusto NO !! para algunos ai dice (PUEDES JUGAR FULL ASISTIDO) :maleado: :rofl:

bueno, es una humilde opinion xD
fredd47
Suplente
Suplente
Mensajes: 789
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:33 pm

Listos los Franceses en espera del game contra Inglaterra para iniciar las hostilidades en este emocionante torneo, esperamos a Jorge para darle al game! :rock:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

pinche mamada de este fifa compensa el tiempo que no existe mamada de juego

Irlanda 2 vs Croacia 1

inmerecido resultado...
Nospek
Titular
Titular
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm
Ubicación: Tampico, Tamps. México
Contactar:

Jornada 1

Primero Tagz no quizo jugar con las plantillas online por medio de Amistosos por que sus cambios de jugadores y formacion se quitaban.

Imagen

Despues se juega el partido dandole preferencia por medio de vestibulos y al terminar no me deja tomar imagen...

Irlanda 2 - 1 Croacia
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
TAGz_HV escribió:pinche mamada de este fifa compensa el tiempo que no existe mamada de juego

Irlanda 2 vs Croacia 1

inmerecido resultado...
No pongas inmerecido que nomas llegaste como 5 veces y aparte te encerraste atras...
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

primero no me estas dando ninguna preferencia asi se juega siempre y si jugue con las plantillas online lo unico que te dije fue que es un pedo estar colocando todo de nuevo

segundo el equipo solo lo cambie de formacion de 4-4-2 que trae predeterminada a 4-1-2-1-2 (1)
asi que mis defensas son bastante lentos y se encierran atras igual que los tuyos

tercero el gol te lo meti al min 90 despues te ataco un rato mas y al contrataque tuyo ya habia pasado bastante y la mamada de este juego te regala tiempo de mas por eso no es merecido este resultado tu no atacaste nada tampoco yo ataque mas que tu el segundo tiempo al terminar el juego yo me espere hasta que salio la pantalla de quieres seguir jugando le puse no y me sali si seguiste ahi pendejeando no fue ya asunto mio

si es inmerecido tu no dominaste nada y yo falle tres oportunidades claras una sola con el portero
Nospek
Titular
Titular
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm
Ubicación: Tampico, Tamps. México
Contactar:

TAGz_HV escribió:primero no me estas dando ninguna preferencia asi se juega siempre y si jugue con las plantillas online lo unico que te dije fue que es un pedo estar colocando todo de nuevo

segundo el equipo solo lo cambie de formacion de 4-4-2 que trae predeterminada a 4-1-2-1-2 (1)
asi que mis defensas son bastante lentos y se encierran atras igual que los tuyos

tercero el gol te lo meti al min 90 despues te ataco un rato mas y al contrataque tuyo ya habia pasado bastante y la mamada de este juego te regala tiempo de mas por eso no es merecido este resultado tu no atacaste nada tampoco yo ataque mas que tu el segundo tiempo al terminar el juego yo me espere hasta que salio la pantalla de quieres seguir jugando le puse no y me sali si seguiste ahi pendejeando no fue ya asunto mio

si es inmerecido tu no dominaste nada y yo falle tres oportunidades claras una sola con el portero
viendo toda tu respuesta de si atacas mas o no, veo que no llegaremos a un punto medio, lo cual ya no comentare al respecto, pero me dices en tu segundo punto que solo cambiaste de formacion, hacerlo con las plantillas online es un pedo? te dan 30 segundos, te toma 4 o 5 escoger la formacion y lo demas en cambiar jugadores... ademas ya se que siempre se juega en los vestibulos o en amistosos, pero para este torneo Kaiba lo puso en las reglas... Plantillas Online, asi se tiene que escoger a la hora de invitar a alguien, lo cual por medio de vestibulos no se puede...

y en lo de la pantalla de seguir jugando, tienen que poner ambos No para poder sacar imagenes, apenas aparecio y la quitaste luego luego, no me salgas con que pendejeando...

P.D. si es mamada del juego o no, que den mas tiempo, pues se le llama tiempo agregado, el ultimo minuto tambien tiene 60 segundos, etc etc lo cual hay que estar concentrado TODO el partido hasta el silbatazo final, los errores se pagan...
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

si me hubiera querido salir me hubiera salido antes y no esperarme a la pantalla negra de si o no
y te dije que actualize las plantillas tal y como se juega en la liga online y no es facil colocar todo de nuevo primero ni conosco los jugadores en su mayoria segundo lo hice 5 min antes que jugaramos pero asi es esto ni hablar algunos estaban en reserva ...no se perdio tiempo en el juego asi que ese tiempo de mas lo regala el maldito juego que no corta las jugadas cuando son a ras de piso...
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Grecia 0 - 0 Polonia

Por un momento Europa entera se colapso ante este duelazo de super potencias europeas :porrista: xD
Cerrado

Volver a “EURO 2012”