RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Jorge escribió:Yo me acuerdo de una tranza, pero no estoy seguro quienes fueron los implicados, de repente alguien me ayuda con eso.

Alves era jugador del Osasuna creo, que había sido dirigido por Parra, pero luego le quedó a alguien que lo timaron con quitarle a Alves jajajaja
Preguntale a Pato jajajaja, el se lo cambio a Cuauh por no se quién pero fué una transota xD
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Jorge escribió:Yo me acuerdo de una tranza, pero no estoy seguro quienes fueron los implicados, de repente alguien me ayuda con eso.

Alves era jugador del Osasuna creo, que había sido dirigido por Parra, pero luego le quedó a alguien que lo timaron con quitarle a Alves jajajaja
Preguntale a Pato jajajaja, el se lo cambio a Cuauh por no se quién pero fué una transota xD
Paso como la anecdota de Mourinho con balotelli, estuve horas y horas diciendole no cambies a Dani Alvez (Por que yo fue ex DT del osasuna y me cambie al Chelsea mme parece), no se lo cambies, no se lo cambies, -.- parece que le dije lo contrario cambialo con los jugadores mas tronkos que veas.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Cunado Descrubrieron a Alexinho con doble cuenta (Andrucas) y creo lo corrieron.
Cuando Descubri a Zodik con doble cuenta y no paso nada -.-. (2x veces). (Beneficios beneficios y mas beneficios como Darle al liverpol sin merecer, dejarlo digir al Barcelona (para luego descenderlo y ganar jugadores buenos y muchas más)).
Valla valla que buenas anecdotas jajajajajaja
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xXx|Chelo_Mx escribió:Cunado Descrubrieron a Alexinho con doble cuenta (Andrucas) y creo lo corrieron.
Cuando Descubri a Zodik con doble cuenta y no paso nada -.-. (2x veces). (Beneficios beneficios y mas beneficios como Darle al liverpol sin merecer, dejarlo digir al Barcelona (para luego descenderlo y ganar jugadores buenos y muchas más)).
Valla valla que buenas anecdotas jajajajajaja
Fé de erratas. Alexinho tenía doble cuenta pero llemaba Grinch, Andrucas es un chavo de Perú que estuvo poco tiempo en la liga.

Alexinho no fué corrido, el se fué sólo, se retiró. :si:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

xXx|SHeVa_Mx escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:Cunado Descrubrieron a Alexinho con doble cuenta (Andrucas) y creo lo corrieron.
Cuando Descubri a Zodik con doble cuenta y no paso nada -.-. (2x veces). (Beneficios beneficios y mas beneficios como Darle al liverpol sin merecer, dejarlo digir al Barcelona (para luego descenderlo y ganar jugadores buenos y muchas más)).
Valla valla que buenas anecdotas jajajajajaja
Fé de erratas. Alexinho tenía doble cuenta pero llemaba Grinch, Andrucas es un chavo de Perú que estuvo poco tiempo en la liga.

Alexinho no fué corrido, el se fué sólo, se retiró. :si:
Hhahaha el grinch en su tiempo si existió, Andruucas era peruano se retiro y Alexinho le pidio (Cuando este se retiro)que le dejara su cuenta y su equipo. Y si lo mandaron a volar(Me parece que pato lo descrubrio), Despues regresó con otra cuenta (messi) y se retiro con esa cuenta.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

xXx|Chelo_Mx escribió:Cunado Descrubrieron a Alexinho con doble cuenta (Andrucas) y creo lo corrieron.
Cuando Descubri a Zodik con doble cuenta y no paso nada -.-. (2x veces). (Beneficios beneficios y mas beneficios como Darle al liverpol sin merecer, dejarlo digir al Barcelona (para luego descenderlo y ganar jugadores buenos y muchas más)).
Valla valla que buenas anecdotas jajajajajaja
Anecdotas esas mentiras sigues mojándote cuando escuchas mi nombre
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Sin comentarios al de arriba es un muerto, y como tal hay que guardar silencio jajajajaja

Bueno cambiando de tema les dejo 2 anecdotas de a rapidito ya las he contado anteriormente, una vez le gane a sheva con un golao que de 1 millon salen 1 vez y lo elimine en cuartos, ese dia sheva estaba encabronadisimo jaajajajaj :D

Otro dia le gane una serie a Delpiero entre el juego de ida y vuelta el hizo 20 tiros a gol, y ninguna anoto, jajajaj yo en toda la serie 1 solo tiro y gol. Igual lo deje traumado jejejeje.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xXx|Chelo_Mx escribió:Sin comentarios al de arriba es un muerto, y como tal hay que guardar silencio jajajajaja

Bueno cambiando de tema les dejo 2 anecdotas de a rapidito ya las he contado anteriormente, una vez le gane a sheva con un golao que de 1 millon salen 1 vez y lo elimine en cuartos, ese dia sheva estaba encabronadisimo jaajajajaj :D

Otro dia le gane una serie a Delpiero entre el juego de ida y vuelta el hizo 20 tiros a gol, y ninguna anoto, jajajaj yo en toda la serie 1 solo tiro y gol. Igual lo deje traumado jejejeje.
Elmander, ese si que era un muertazo y metió el gol de su vida. Como no me iba a emputar si superlider, record de puntos, creo que hasta invicto quedé :alegar3:
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

la única anécdota y soy nuevo, la remontada que le di al celtic en copa y vi como se enojaba, porque decía que eran controles asistidos y no se a cuantos usuarios va de decirles que los tenia asistido con tal de que lo apoyaran, en fin... es solo un juego y se ponen a rabiar e inventar excusas... :yano:
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Alexinho no se fue, lo corrimos entre todos :rofl:
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”