RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

polinho11 escribió:Alexinho no se fue, lo corrimos entre todos :rofl:
Igual que al uruguayo que me caia bien pero el lagg, era su pan de cada día... que nick traia??? creo que paco no se que... jejejejeje.

Benzamin escribió:la única anécdota y soy nuevo, la remontada que le di al celtic en copa y vi como se enojaba, porque decía que eran controles asistidos y no se a cuantos usuarios va de decirles que los tenia asistido con tal de que lo apoyaran, en fin... es solo un juego y se ponen a rabiar e inventar excusas... :yano:
Ese Zodik es un muerto no sabe jugar.. solo ignoralo jajajajaja
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

xXx|Chelo_Mx escribió:Sin comentarios al de arriba es un muerto, y como tal hay que guardar silencio jajajajaja

Bueno cambiando de tema les dejo 2 anecdotas de a rapidito ya las he contado anteriormente, una vez le gane a sheva con un golao que de 1 millon salen 1 vez y lo elimine en cuartos, ese dia sheva estaba encabronadisimo jaajajajaj :D

Otro dia le gane una serie a Delpiero entre el juego de ida y vuelta el hizo 20 tiros a gol, y ninguna anoto, jajajaj yo en toda la serie 1 solo tiro y gol. Igual lo deje traumado jejejeje.

era un chelsea juventus cuartos de final yo habia kedado de lider esa temp y sales con tu chistosada de nomas tener un tiro a gol en los 2 juegos y ganarme la serie algo similar a como me chingaste en la final de copa :@
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xXx|DelPiero escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:Sin comentarios al de arriba es un muerto, y como tal hay que guardar silencio jajajajaja

Bueno cambiando de tema les dejo 2 anecdotas de a rapidito ya las he contado anteriormente, una vez le gane a sheva con un golao que de 1 millon salen 1 vez y lo elimine en cuartos, ese dia sheva estaba encabronadisimo jaajajajaj :D

Otro dia le gane una serie a Delpiero entre el juego de ida y vuelta el hizo 20 tiros a gol, y ninguna anoto, jajajaj yo en toda la serie 1 solo tiro y gol. Igual lo deje traumado jejejeje.

era un chelsea juventus cuartos de final yo habia kedado de lider esa temp y sales con tu chistosada de nomas tener un tiro a gol en los 2 juegos y ganarme la serie algo similar a como me chingaste en la final de copa :@
El Chelo siempre bien cacoso :mierda: :mierda: :rofl: :rofl: xD :x: :x:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Me acuerdo cuando Delpiero se puso :super: que no quería que un defensa se usara de delantero o un delantero de defensa, porque así le habían ganado a él. :rofl:

Y también de la remontada que le di al Atlético de Madrid en ese entonces dirigido por Gaybriela, creo que me iba ganando 0-4 y le terminé ganando 4-0 :rofl:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

Se valeeeeeeeeeee contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar tooodo???

recuerdo una vez que subi a segunda división y un conocidooo que teniaaa la roooomaaaa por muuucho tiempo

amaño un partido conmigo jajajajajaja :loser:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

Recuerdo que por ser compa del Cuauh le cambié a Dani Alves por ivan helguera y 7 mmillones xD
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

recueeeeeeeeeeeerdooo que cuando salio la dichosa regla de

"graba o copia el screen shot de la platica que tengas para los drafts"

y un dia el Omar Mx jugando le dije si subo a segunda te doy a FAbregaas o a messi por un defensa. Fueee de purooo cuento y puuuta peor que con la judial me fue :mierda: :loser:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

Recuerdo un buen partido contra el Tagz.

Estabamos en seminfinal de tercera para segunda, el el Fc Porto y yo el OSasuna.

Le gane 1-0 global, fue un partido muy aguerrido, recuerdo que tenia a un equipo con un jerome leroy, bonaventura kalou, ewerthon y vicente sanchez xD
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Y como olvidar la famosisima jugadita de irse por la banda, meterse en diagonal y tirar, rebote y gol, jajajaja se hizo de todo para evitar esa jugadita hasta que fifa al fin la arreglo xD
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

polinho11 escribió:Y como olvidar la famosisima jugadita de irse por la banda, meterse en diagonal y tirar, rebote y gol, jajajaja se hizo de todo para evitar esa jugadita hasta que fifa al fin la arreglo xD
Y el gol bazukazo!!!

No mames pinche Zaidor solo se la pasaba haciendo esas jugaditas no hacia por hacer mas.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”