+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Manchester City desciende a 2° División
Imagen
Después de una desastroza temporada el Manchester City ha perdido la categoría y jugará a partir de la siguiente campaña en la liga de ascenso de la Liga Mundial toda vez que no no pudeo derrotar al Ajax en un partido de vida ó muerte. El equipo no logró superar el cambio de técnico y ahora deberá plantearse como regresar de forma rápida a primera división.
Imagen
La afición triste prometiendo un pronto regreso

Imagen
Hechos de violencia se suscitaron al finalizar el encuentro

Imagen
Fernando Torres está fuera del equipo y queda a la espera en cuanto a su futuro
Dt. Chelo... Lamento mucho el descenso de mi ex equipo ..pero no habia otra eran ellos o nosotros..y lamentablemente yo soy el que les hizo la cama... ni hablar espero que a mis exmuchachos les sirva de experiencia y trabajen duro para que regresen al maximo circuito pronto...:D...
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

No te pierdas las ofertas especiales de navidad esta semana‏
Imagen
9.999.000 Millones llegaran al precio por cada jugador y aun hay otros estrellas como estos q saldran en oferta
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Zlatan dió el si al Milan
Imagen

El representante del jugador sueco de la Juventus confirmó que el delantero sueco habría dado el si ante una posible transferencia al club rossonero toda vez que se anunció que sería probablemente su última campaña dentro de la vecchia signora, pero de la misma forma mencionó que la negociación no sería nada sencilla dado que no depende solo del jugador.

" Zlatan si quiere ir al Milan pero de momento no depende enteramente de nosotros, la Juventus también está abierta ante la posibilidad pero vamos a esperar a que llegue el final de la temporada no olvidemos que Ibra va a disputar la liguilla y lo que menos queremos es distraer su atención"

Se especulan movimientos importantes en el próximo mercado de pases, será cuestión de tiempo para que se llegue a buen puerto con las negociaciones.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Imagen
Asi salió Adriano Galliani vicepresidente del Milan después de tener una reunión con 3 clubes para tratar asuntos de traspasos
" Estámos todos locos "
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

xD xD xD :rofl: :rofl: :rofl:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

Lista de transferibles del Nápoles.

Alessandro Nesta 85
Arta Turan 83
Michael carrick 83
Van Bommel 81
Varela 81
Kagawa 81
renato augusto 83
Dario Srna 82
Asamoah Gyan 81


El Napoli busca un delantero Centro y un Medio Centro o Medio Centro Defensivo, se aceptan ofertas.
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

Pedro escribió:Imagen


Tsss.. Pues Hay fuertes rumores que en el proximo mercado de fichajes El Chino Silva abandone la casa de los pinguinos :yono:

:yano: :runcool:
¿Que tendria que dar el trsite napoli para un chino como ese?
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Schweinsteiger descontento en el Milan
Imagen
El volante alemán ha manifestado su descontento tras haber perdido la titularidad toda vez que el inglés Jack Wilshere y el ghanés Prince Boateng se han adueñado de la zona media de la escuadra rossonera.

"Llevo ya varias temporadas en el equipo y siempre jugando todos los minutos pero en esta temporada no me he sentido útil y quizás sea momento de emigrar a otro club, no quiero apresurar nada pero es un hecho que no estaba entre mis planes ver los encuentros desde la banca"

El club por su parte dijo que se tiene una política de puertas abiertas y que los jugadores que no se sientan agusto en el equipo se le darán las facilidades para salir aunque de momento no hay nada concreto por ninguno de los jugadores del Milan.
Se puede ir a jugar a italia y mas que nunca va desear estar en la banca del milán cuando vea el ifierno de segunda =D
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Imagen

Rossi podria tener las horas contadas en holanda ya que no rindio lo que se esperaba de el....
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

Imagen

Horas pasadas la Directiva del Napoli confirman la destitución del Profe Eugui de la dirección Técnica del equipo.

Imagen

"Reconcha la puta por madre de todos aqui presentes", busquen quien mejor hagan las cosas. Mis Muuuuchaaachos hicieorn todo lo posible por comer beefe de chorizoooooo.

La directiva del Napoli comunica que el presidente del club asumirá la dirección técnica. Si el polémico efráin y su legendario "Me Caaagoooo en la Truza"

Imagen

---- ME Caaaagooo en la Truza una vez mas. No quiero escuchar preguntas sobre el caso de Dani Alves e Ivan Helguera porfavor. Mucho menos sobre mi salida por la puerta de atrás de la roma y cuestionamientos de que opino sobre haber perdido a Arturo Vidal, Walter GArgano, Edison Cavani, Mirko Vucinic.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

---- Tampooooooooco quiero saber nada sobre el caso Cesc Fábregas y William Gallas.

Solo se que mi auxiliar Técnico es un inglés-jamaiquino de nombre Apleeetoooon.

Y si, busco un delantero Centro porque me recaaargo en la truzaaaa con este equipooo
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”