+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
Srtico13
Reserva
Reserva
Mensajes: 372
Registrado: Jue Abr 30, 2020 1:27 pm
Id Origin: Srtico

primera final y casi una segunda
como pueden notarlo, marsella un club con poca experiencia casi logra 2 finales en una sola temporada esta mejorando esta creciendo esta aprendiendo poco a poco, este club va por mas y lo esta logrando, esta adaptando el club a lo que el sabe no a lo que se necesita, la verdad estamos muy contentos con nuestro nuevo fichaje un capitan es lo que faltaba alguien que este para insultar a los jugadores cuando esten decaidos, ahora si bien nos enfrentamos a nuestro rival porto por la champions por un gol de suerte estilo bayern nos elimina del grupo y nos evita nuestra segunda final pero bueno esto es asi.
Imagen
las pabras de oyarzabal "muy contentos con este gran club me aburre pelear los descensos estoy echo para mas" palabras que dan alegria a toda una aficion, el pide que nos enfoquemos en la gloriosa uefa champions a como de lugar 
Imagen
varios equipos rumoran de un miedo profundo que tiene marsella al enfrentar a porto pero estamos firmes y estamos de pie estamos mas fuertes que nunca y con ganas de llevar nuestro primer titulo, confianza pura 

nos llego esta imagen de cierto equipo de la liga mundial tiene pánico cada que nos mencionan

Imagen
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Gran Napoli!!!

Así es, hoy en Napoli los Italianos estan felices debido que el Napoli lo ha vuelto hacer han roto el mercado de Fichajes, han conseguido un fichaje que andaban buscando ya unas temporadas atras pero que al final se dió!!!, fueron negociaciones dificiles pero al final se ha conseguido, y hoy damos gracias al destino de tener al 10!!!! al Gran Sadio Mané..

Imagen


Y para poner la cereza en el pastel, ha llegado el gran Moussa Diaby!!!

Imagen



Lastima de las bajas Oyarzabal, Kane, y Dest... Pero fue por el bien del equipo..
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2410
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Leverkusen quiere entrar a la liguilla de ascenso:

Luego de otra temporada para el olvido los de bayer estan en busca de definir un 11 y formacion titular, y es que la temporada pasada su funcionar en la delantera fue agridulce pues el dt considera que tienen buen manejo de balon pero no se concretan aquellas ultimas jugadas para ser contundentes!, es asi que en este torneo tiene fe en el equipo, dandoles un voto de confianza y continuara con practicamente todo el plantel.

Imagen
Avatar de Usuario
Danieuluus
Reserva
Reserva
Mensajes: 261
Registrado: Sab Jul 11, 2020 4:12 pm
Id Origin: Danieuluus

a levantar cabeza!

luego de una pauperrima temporada en el que el dt danieuluus con muy poco tiempo para dedicarle al equipo tanto estrategica como manualmente, el descenso fue inminente.
"solo queda dar vuelta la pagina y comenzar desde abajo" dijo el dt dani quien lamenta mucho la salida de skriniar y lukakaaaaa, pero encontrando ya mejor quimica en el club con el fichaje de thorgan hazard y luka jovic. Se espera 1 o dos fichajes mas para volver l oantes posible a la serie de honor, sabemos no somos los mejores pero si queremos subir escalones y para eso se debe ser constante para mejorar.

Billarreal espera volver lo antes posible a la A!!!
Avatar de Usuario
Marcofus
Suplente
Suplente
Mensajes: 616
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:42 am

AJAX SE QUEDA EN PRIMERA

Imagen

Luego de que se habia aceptado, muchas fechas antes que el descenso iba ser inminente, incluso se habia covnersado con las principales figuras del equipo para que sigan con el club en su paso por segunda división. Sorpresivamente gracias a temas administrativos el equipo de Amsterdan se queda en primera división. Lo cual conlleva a una mesurada evaluación del plantel y de las estrategias usadas en la temporada 90. El presidente dijo "Una temporada asi no se debe repetir". El DT a contratado un nuevo comando técnico para poder redirigir el andar furtolístico del club. Los hinchas esperan ansiosos ver cuales serán los cambios.
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 910
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

B. Dortmund

Se despide de 1 temporada esperamos que la siguiente temporada la 90 el dortmund pueda aspirar para el ascenso con que esta temporada se logró entrar a la liguilla tras una serie de partidos que nos costaron varios puntos no pudimos lograr mejor papel en la liga, esperemos que para la temporada 90 el dortmund pueda lograr el tan esperado ascenso con esto poder llegar a la máxima categoría para poder competir con los mejores dado que el dt considera qué se tiene el nivel suficiente para poder estar compitiendo entre los mejores

Por ahora nos concentraremos en lograr un buen equipo encontrar el modo de juego adecuado para que la defensa no sea el punto débil de este equipo y con el capitán de este equipo del Gran aspas podemos asegurarnos en la delantera junto con el joven Joao Félix podamos tener un buen papel por ahora nos estamos concentrando en la defensa dado que esta temporada recibio muchos goles y es el punto débil del equipo, estamos concentrándonos en el juego para poder encontrar la forma correcta de defender el arco
 Y poder competir 


Imagen
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Levantar la cara y seguir adelante....  Robert Lewandowski
Imagen
Imagen
Esas son la palabras de la figura de los Gunners:  Robert Lewandowski en conferencia de prensa del día de hoy.

Tras la llegada de vidales al mando del arsenal, la consigna fue clara,  se debe buscar rejuvenecer el equipo y al mismo tiempo formar un equipo que aspire a pelear el ascenso.
Esas fueron asignaturas del Dt Vidales a su llegada al banquillo de Arsenal, tras la finalización de la temporada 89, el equipo gunner sumó cero puntos, siendo sin duda el peor equipo de la liga mundial en ambas divisiones.

Tras los lamentable resultados obtenidos, se plantean muchas dudas en torno al plantel de los gunners, donde se empiezan a especular muchos cambios.

En conferencia de prensa de hoy, el dt vidales aclaró todos los rumores que circulan en los diferentes medios.

DT. Vidales: "Sin duda alguna no fue la temporada que queríamos, arrancamos muy mal la primera mitad de la temporada, con mucho corazón, mucha garra pero sin idea futbolística y sobre todo sin gol a pesar de tener en nuestro equipo al que para mi es el mejor killer del mundo.

Ya para la segunda mitad de la liga, el equipo empezó a mejorar, se tuvieron mayor juego de conjunto, lewandowski se encontró con el gol pero la fortuna no estuvo de nuestro lado y se dejaron ir partidos que ya se tenían.

El balance general de esta temporada es sin duda mala, personalmente me siento en deuda con los aficionados, con mi equipo, con los dueños pero estoy  confiado que  tomaré toda la experiencia que me dejó esta temporada para poder revertir esa mala imagen que hay de mi equipo y poder demostrar que tenemos con que para poder buscar los objetivos que tenemos claros.

De momento deseo mantener el plantel actual, solo está contemplada la salida de Rudiger quien vino a préstamo y quien debe volver a Fc Bayern para reincorporarse al mando del dt peludo.

W. cyprien quien estuvo a préstamo en bayern, regresa para ponerse en forma con el equipo y buscar minutos en el cuadro titular.

Vamos a evaluar el desempeño individual de cada uno y hacer un balance económico del plantel ya que el no haber hecho pretemporada anteriormente va a ser repercusivo para las finanzas del club."

Estas fueron la palabras del dt vidales quien está consiente de que debe mejorar mucho si desea lograr el objetivo trazado por la directiva de los gunners y que piden muchos aficionados, ver el equipo en primera división y tener muchas alegrías.


Imagen
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2057
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

EL FIN DE POGBA Y MARTIAL

Imagen


Esta temporada se acabo de demostrar que los jugadores de la seleccion francesa Paul Pogba y Anthony Martial no estan al nivel que el equipo de los Diablos Rojos de Manchester requiere para subir a 1a Division, del cual el cuadro rojo parece que han pasado siglos desde sus dias de glorias en la tan codiciada division.

Despues de varias temporadas donde se deposito toda la confianza en los dos cracks franceses la directiva de Manchester ha decidido poner a los jugadores en el mercado y buscar otras variables que puedan aportar al equipo los goles que pudieran poner a Mancheser United de regreso a la primera division.

Al darse a conocer esta noticia Paul Pogba hablo "Amo Manchester, he pasado la mayor parte de mi vida profesional como diablo rojo y es dificil quitarme el escudo que con tanto amor he portado por mas de 8 años, pero sabemos que en este oficio todo puede pasar, espero que exista una esperanza de poderme quedar pero el DT tiene la ultima palabra.

Por otro lado Martial "He dado lo mejor de mi pero al parecer no soy del agrado del DT, me hubiera gustado seguir en el equipo pero creo que por mi edad aun tengo una larga carrera adelante y espero poder aportar en mi nuevo equipo si se llegara a concretar un cambio"

La aficion de Manchester exigen un cambio definitivo en el equipo, la directiva esta dispuesta a revolucionar el mercado de fichajes para la temprada 90 :rock:
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

CERRADAS NOTICIAS DE LA 89
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

 La crisis del Inter aplaza el pago de salario a los jugadores

El Inter no vive un momento sencillo. El grupo Suning, su dueño, lleva meses viviendo una crisis económica empezada antes de la pandemia y que podría llevar consecuencias pronto. En Italia se está hablando de la posible venta de parte del club al fondo inglés BC Partners, que está analizando sus cuentas. Mientras, los jugadores no están percibiendo sus sueldos y este sábado, como desveló 'La Repubblica', hablaron del tema con la directiva.

Imagen


Mientras tanto se habla que para solucionar esto se venderán o cambiaran los siguientes jugadores en el siguiente mercado de pases de la Liga mundial:
ISCO ALARCON, HASSANE KAMARA, DANIEL MUÑOZ, RUI PATRICIO, CENGIZ UNDER Y DANI CEBALLOS

Se espera salir de esta gran crisis, pero desde ya queremos dejar en claro cuales son los jugadores que pueden salir .
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”