+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

TEMPORADA DE LUJO PARA EL UNITED


Imagen

La temporada 85 para el Diablos Rojos de Manchester resulto la mejor en sus ultimos años, a solo 7 puntos del puntero el United termino en 5to lugar clasificando asi a la Europa League la cual en esta tempora no se participo por la mala temporada 84 donde se quedo a una posicion del sotanero.

El United estara buscando nuevas caras que le puedan dar ese impulso para lograr clasificar a 1A en donde por mas de 3 años no ha logrado regresar. Sera que los diablos rojos lograran por fin llegar a su anelada temporada donde podran clasificar con los grandes de la mundial, Todo suena parece que asi sera.
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2132
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

Una temporada desconcertante en parís.
Imagen

Aun con la pésima actuación en liga, al club le ha alcanzado para permanecer en la Euro y en el torneo de juveniles. Si bien se venia intentando jugar en un estilo al inicio de la campaña, llego al punto en que el equipo se encontró sin rumbo y realizo cambios como mandar al delantero titular Paco Alcácer a la banca e improvisar en punta al medio derecho, Lucas Moura para así intentar crear un revulsivo al ataque. Por unas jornadas parecía funcionar, pero de nuevo el ataque se volvió unidimensional, todo lo contrario al ataque que profesa el DT Buffalo Robledo. Al final del torneo se opto por dar un reset a todo y regresar a las bases, en cuanto a estrategia y formación de ataque. Al parecer esto funciono, y le dio al equipo la oportunidad de calificar a la siguiente ronda de la eurocopa. Se le presenta al club una llave muy difícil, pues se enfrenta a uno de los dos equipos candidatos a llevarse el campeonato de la segunda división. Se espera realizar un trabajo honorable y dar espectáculo.

En tema de fichajes, no se antoja para PSG tanto movimiento. La directiva al parecer se siente agusto con el desarrollo que van llevando los jóvenes y como algunos de los jugadores que llegaron mucho tiempo atrás están alcanzando su mejor forma y un par de veteranos manteniéndose.
El plantel esta listo para grandes cosas. ¿era que el DT BUFFALO por fin logra la formula para el éxito? Ciertamente, la paciencia se acaba dentro del Parque de los Príncipes.

Imagen
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Imagen

Arsenal cumple con espectacular temporada!!

Despues de una gran temporada a la espera de una decisión adminsitrativa, se encuentra casi a punto de tomarse un descanso para pensar ya en primera división, cuando se realiza esta noticia la adminitración ah decidido asignar el WO al Arsenal Estamos casi seguro que el DT es el Maximo ganador de campeonatos de segunda división.

En ese sentido el equipo estaría sondeando a los equipos descendidos a la espera de cual será el 3er equipo donde se pueden obtener jugadores. Se daría preferencia a seleccionar jugadores defensivos.


No hay muchas palabras debido a que estamos enfocados a primera división desde estos momentos.

:D.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

[center]
Imagen
Imagen [/center]

Eric Bailly quiere hacer valer la fe que SL Benfica tuvo sobre él al extenderle su contrato con el club.

“La institución siempre mostró mucha fe en mí, pese a todos los momentos duros que tuve que atravesar en estos últimos meses. Además, como parte de esta confianza, decidieron extenderme el contrato”, le comentó a SLB TV.

“Estoy completamente agradecido y listo para dejar todo cuando vuelva a jugar para el equipo. Quiero demostrarles mi apoyo para así, en un futuro, levantar un título juntos”, agregó.

Bailly continuó hablando sobre lo que se viene: “Todavía quedan muchos partidos por disputar. Estamos en carrera en varios torneos, como la Liga mundial y la Champions, mientras continuamos trabajando en el campeonato local. Vamos a hacer lo posible para seguir entrenando a pleno y mantenernos unidos hasta el cierre de la temporada”.

El marfileño siente que está listo para jugar. Sin embargo, el DT no quiso arriesgarlo ante Tranmere debido a las condiciones del campo. De todas formas, el noruego podría citarlo para el partido de esta noche ante el Lyon.

“Me mantengo motivado tanto en mis mejores como en mis peores momentos. El año pasado tuve que hacerle frente a varias situaciones difíciles, pero ahora ya se encuentran en el pasado. Es tiempo de aprovechar cada oportunidad y mirar hacia adelante”, declaró.

“Estoy en forma y me siento bien. Estoy entrenando a la par de mis compañeros y sentando las bases de mi retorno. Creo que este va a ser un año muy importante para mí”, añadió.

Eric hizo foco sobre el choque en Prenton Park: “Dadas las condiciones, pienso que jugar en esa superficie no hubiese sido lo mejor para un futbolista que está volviendo de una lesión tan larga como la que yo tuve. A pesar de todo, me sentí feliz de acompañar a los muchachos y verlos llegar a la victoria. Estoy concentrado en prepararme lo mejor posible para volver a jugar junto a ellos”.
DeMileto
Reserva
Reserva
Mensajes: 437
Registrado: Jue Ago 18, 2016 7:19 pm

Imagen

Luego de una difícil temporada, los directivos del club se encuentran complacidos al ver cumplido el principal objetivo propuesto. La permanencia en primera categoría no es algo menor para el club, teniendo en cuenta las múltiples ocasiones en las que se ha lamentado el descenso.

Por otro lado, la buena presentación llevada a cabo hasta ahora en el torneo de juveniles, de buenas vibras para lo que se viene a futuro en el club. PAra la siguiente ronda se viene un rival dificilísimo al que pocas veces se ha derrotado. Esperamos poder desarrollar el buen fútbol que nos ha caracterizadoa lo largo de este torneo y avanzar a la siguiente etapa.

Imagen

En cuanto al mercado de fichajes que se avecina, los jugadores Marcos Alonso, Jann-Fiete Arp y Andrej Kramaric, han mostrado interés en por buscar nuevos horizontes, están a la espera de la propuesta del club para continuar o abandonar.

Imagen


Mientras que la incógnita más grande está de lado del jugador Iñaki Williams quien es ídolo en el equipo de Lyon en el que está a préstamo, aún así, la caducidad de dicho préstamo vence al finalizar esta temporada, y se especula que la directiva querrá que el jugador retome con el club nuevamente.

Imagen
Avatar de Usuario
Marcofus
Suplente
Suplente
Mensajes: 618
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:42 am

AJAX

Una temporada memorable para el equipo holandes, peleando todas las competiciones: Clasificados a liguilla, octavos en Youth League y cuartos de final en Champions League.

La directiva está contenta y apunta a llegar lo mas lejos posible en lo que resta de las competiciones, sabiendo de las limitaciones que se tienen en el plantel con respecto a la de sus rivales. Existe plena confianza en los planteamientos del Dt, y la respuesta de los jugadores de cara a los proximos encuentros.

Imagen
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

para histórico minidraft temporada 85
Arsenal alex Sandro Luis alberto duvan zapata
Inter dembele davies Domínguez
Wolves guedes deulofeu Diego carlos
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

LA PEOR TEMPORADA BLANCA
Historicamente en la liga mundial, el equipo del real madrid de la mano de su dt juanjo ha sido protagonista de liguillas, llegando a 18 de ellas en 22 temporadas desde que el dt tomò las riendas de la plantilla actual...
Sin embargo en la temporada actual el equipo tuvo un rendimiento nefasto, ganando solamente 3 partidos y empatando dos más, con el resto de derrotas tanto de local como visita sumadas varias goleadas y todo a pesar de tener una de las mejores plantillas que ha tenido el dt en su mando. No se plantean soluciones, no se plantean salidas, no hay rumbo, no se sabe que pasará las siguientes temproadas pero se aspira a un equipo que vuelva a retomar la senda de la victoria de la mano de su nuevo goleador Robert Lewandowski el actual pichichi del cuadro blanco.


Lewandoski encaó inmediatamente como pocos, mientras a ex figuras blancas les costó de 2 a 3 temproadas ser ídolos, al polaco le costó unos pocos partidos con hattricks y pokes que quedarán en la retina del aficionado blanco, como el póker al rival de avenida el atlético de madrid
Imagen
QUE PONEMOS ESPERAR DEL ARIETE POLACO AL MANDO DE LA FRANQUICIA BLANCA????
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Cebollitas subcampeon


Dentro de las directivas están furiosas de la manera en que se perdió el titulo en el ultimo partido con el hdp de wolves, se llego a pensar en la destitucion del DT camimandingo pero dado al equilibrio que encontró el equipo durante toda la temporada en 2da division se le da la confianza al DT para que continué a cargo del equipo.

se espera que con las llegadas de Moussa Dembele, Nicolas Dominguez y Alphonse Davies se refuerce todo el núcleo del equipo

posterior al minidraft de ascenso se tiene el objetivo de luchar en los 2 torneos que quedan, juveniles y europa league, el DT camimandingo espera que la presión de sus muchachos la lleven de una mejor manera en estos 2 torneos.



Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Jugadores y franquicias asignadas por la administración de los equipos desarmados ( Vélez Napoli Leicester ( plantilla antigua))

Plantilla de juventus luego de perder jugadores de minidraft se asigna a gustav y su franquicia de Leicester se mantiene con el. Además se le asigna a bakambu

Chelo pasa a la franquicia de piemonte ( Juventus) además se le asigna a neto

Pachin pasa a la franquicia de Arsenal Además se le asigna cillesen y muniain

La franquicia de Napoli pasa a Pancho garza y se le asigna Ceballos y rugani

A elite se le asigna el shaarawy

A Roma fashion se le asigna volland y nastasic

A gera florentina se le asigna Willian y Danilo Pereira

A AJAX marcofus se le asigna roussilon

A spurs Jonathan se le asigna Diego Costa

O Valencia oscarfrc se le asigna Mario Fernándes y parejo

A leverkusen se le asigna trapp maxi Gómez y acerbi

A Camilo Inter se le asigna bamba


Todo definitivo y gratis
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”