RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

SHeVa_Mx escribió:
Jorge escribió:Y el listado de campeones de 2da. y en algún momento de 3ra.?

:ceja:
Mmmm se quemaron en el "Gran incendio de listados de campeones de 2da y 3ra" :que:
yo gane 2 de segunda con chivas (uno super lider invicto) y 1 mas gane con bayern munich
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

yo m acuerdo que chelito era mi cliente mas distinguido jajaja y q tardo como 4 fifas en poder entrar al clan xXx jajaja
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

xXx|Messi escribió:yo m acuerdo que chelito era mi cliente mas distinguido jajaja y q tardo como 4 fifas en poder entrar al clan xXx jajaja
Ya se me había invitado pero no quise..!!!... estaba en el Fx'P pero mas adelante mi clan se ahuevono y fue hora de volar!!:..
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

oMaRMx escribió:Que buenos recuerdos :Adorar: :Adorar:

Tantas anécdotas, como preferencias (caso Supra y Pantera); pleitos con el Pato, lo de Fabregas no era cuento, el pedo fue que lo negociamos antes de que ascendieras, y cuando lograste el ascenso te echaste para atrás (por una negociación que te hizo Pantera), tan tenia la razón que me lo dejaron una temporada, después llego Pantera y se lo llevo :P

Nunca supe por que Delpiero termino odiándome :P, muchas buenas personas que conocí por la liga. Mi sensei fue Hector, era muy impulsivo y, como a todos, no le gustaba perder, pero fue del que mas aprendí.

Igual esa jugada que se quejan de la banda tenia solución, si ya sabían que iba a recortar, era frenar al lateral para que no se siguiera y quitarle el balón, aquí era el único lugar que se quejaban por eso :P

También recuerdo que con Hazael nos poníamos de acuerdo para no pujar por los mismos jugadores, por ahi tengo screens se mis equipos, pero no supe en donde quedaron

Nunca le pedí disculpas a Sheva por desaparecerme cuando me dio la ultima oportunidad de tomar al CSKA en el fifa 12 creo (Disculpas) , pero eran tiempos difíciles. También tuve al Newcastle, Corinthians, Stuttgart y no me acuerdo cuales mas :P (nunca quisieron darme un equipo "grande", pero con el Newcastle le dimos batallas a los grandes :P)

Saludos a Sheva, Delpiero, Jorge, Polinho, Gabriela, Dreck, Chelo, Hazaela :P , Jaibaman (gracias por los créditos de Lewandoski :rvm: ), Jcaraiza ... me pareció ver al Aaron y creo que solo son los que quedan de mis tiempos (si me falto alguno una disculpa).

Por cierto, lo FIFA-Xtreme es como dice Jorge, pero, el Treze se no enojo por que nos mudamos a Xgamers y hasta recuerdo que Xtreme se hizo un tiempo torneo de consolas y luego desapareció. De FIFA-Mexico eh escuchado tantas historias, que la verdad no se a quien creerle :P.

Saludos!

PD. Ya quítense el xXx| :P , muchos no han de saber ni que significa jajaja
..




Recuerdo lo de Fabregas como no acordarme XD jajajaj
y de los recuerdos el equipo de mis gacelas jajajaj
Avatar de Usuario
Polivio
Titular
Titular
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:07 pm

Panterarosa escribió:
oMaRMx escribió:Que buenos recuerdos :Adorar: :Adorar:

Tantas anécdotas, como preferencias (caso Supra y Pantera); pleitos con el Pato, lo de Fabregas no era cuento, el pedo fue que lo negociamos antes de que ascendieras, y cuando lograste el ascenso te echaste para atrás (por una negociación que te hizo Pantera), tan tenia la razón que me lo dejaron una temporada, después llego Pantera y se lo llevo :P

Nunca supe por que Delpiero termino odiándome :P, muchas buenas personas que conocí por la liga. Mi sensei fue Hector, era muy impulsivo y, como a todos, no le gustaba perder, pero fue del que mas aprendí.

Igual esa jugada que se quejan de la banda tenia solución, si ya sabían que iba a recortar, era frenar al lateral para que no se siguiera y quitarle el balón, aquí era el único lugar que se quejaban por eso :P

También recuerdo que con Hazael nos poníamos de acuerdo para no pujar por los mismos jugadores, por ahi tengo screens se mis equipos, pero no supe en donde quedaron

Nunca le pedí disculpas a Sheva por desaparecerme cuando me dio la ultima oportunidad de tomar al CSKA en el fifa 12 creo (Disculpas) , pero eran tiempos difíciles. También tuve al Newcastle, Corinthians, Stuttgart y no me acuerdo cuales mas :P (nunca quisieron darme un equipo "grande", pero con el Newcastle le dimos batallas a los grandes :P)

Saludos a Sheva, Delpiero, Jorge, Polinho, Gabriela, Dreck, Chelo, Hazaela :P , Jaibaman (gracias por los créditos de Lewandoski :rvm: ), Jcaraiza ... me pareció ver al Aaron y creo que solo son los que quedan de mis tiempos (si me falto alguno una disculpa).

Por cierto, lo FIFA-Xtreme es como dice Jorge, pero, el Treze se no enojo por que nos mudamos a Xgamers y hasta recuerdo que Xtreme se hizo un tiempo torneo de consolas y luego desapareció. De FIFA-Mexico eh escuchado tantas historias, que la verdad no se a quien creerle :P.

Saludos!

PD. Ya quítense el xXx| :P , muchos no han de saber ni que significa jajaja
..




Recuerdo lo de Fabregas como no acordarme XD jajajaj
y de los recuerdos el equipo de mis gacelas jajajaj

ay ya callate pantera puta.

Andas hecha la nostálgica.
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

nooooooooo :rock: :rock: :rock: :rock: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2057
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

EL MANCHESTER UNITED NO LEVANTA NI CON VIGRA
Imagen
El Manchester United agravo su crisis futbolística con la llegada de Ole, con el peor arranque en mucho tiempo los diablos rojos no pudieron ni siquiera clasificar a liguilla aun habiendo 8 lugares de 14 posibles.

La credibilidad del equipo esta por los suelos tanto de los jugadores como de cualquier DT de la liga quienes aseguran que nunca veran al United de vuelta en primera division. Ni siquiera en intercambio de jugadores creen en el club ya que la fama de ser apretado se le quedo desde años atras.

Sera que el united revivira esta nueva temporada? O siguira en las mismas miserias desde su descenso a la B?
El United esta dispuesto a romper el Mercado esta temporada, esperando asi romper su maldicion de la B
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

:bump:
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”