RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

claro enviame invitacion en origin..
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1735
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

xXx|Chelo_Mx escribió:
Tiesto Corleone escribió:Yo me acuerdo cuando empece con el osasuna, sheva me importó de fifa mexico.

Antes Me dedicaba a hacer kits y parches para el fifa en soccer acccess, fifaxnet y fifamexico

me dio al osasuna que tenia a DANI ALVES, y el Cuauh se pasó de verga y me dio 8 millones y a ivan helguera :razz:
:enfadado: :enfadado: :enfadado: Por mas que te dije que no lo dieras que no que no... ahí van san babas a hacer ese cambio
¿Y qué le ibas a ayudar o qué? :risakk:

Si eres otro de los que han sido estafadores en la mundial :tiro: a escor le diste a molinaro por Nasri :risa:

:rofl:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Jorge escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:
Tiesto Corleone escribió:Yo me acuerdo cuando empece con el osasuna, sheva me importó de fifa mexico.

Antes Me dedicaba a hacer kits y parches para el fifa en soccer acccess, fifaxnet y fifamexico

me dio al osasuna que tenia a DANI ALVES, y el Cuauh se pasó de verga y me dio 8 millones y a ivan helguera :razz:
:enfadado: :enfadado: :enfadado: Por mas que te dije que no lo dieras que no que no... ahí van san babas a hacer ese cambio
¿Y qué le ibas a ayudar o qué? :risakk:

Si eres otro de los que han sido estafadores en la mundial :tiro: a escor le diste a molinaro por Nasri :risa:

:rofl:
Pero ese wey xD kiso.. yo le dije estas seguro??... segurisimo???... y dice sii... con molinaro.....

Y no le hiba a ayudar a pato solo sabia que era una tranza esa y no queria permitirle a cuauh..
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

¿Y no fuiste tú el que le pidió a Hulk al Ibra para darle al Real Madrid? :silbar:
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

Dani Alves :razz: :razz: :silbar:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Me acuerdo un día jugando con delpiero!!.. me hiba ganando y ya hibamos al minuto 90... era entre los fifas arcades entre 2005 y 2009..... en la ultima jugada.. decidí mandar mañosamente el balon al defensa y provocar tiro de esquina!!!... como los jugadores que mandaban en esos fifas eran las gacelas... la siguiente jugadas del tiro de esquina recupere y lo contragolpie y lo empate adajsdjfakhioshajskljahseflkasjfiahlakjskljalhfIUÑASDFA :rofl: :rofl: se cago el delpiero :mierda: :mierda: pero salimos con el empate!!jajajajaj
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

O como cuando te 'llamabas' místico en el foro con tal de poder jugar porque Delpiera te odiaba y te había sacado de la liga... :rofl:
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

KaiBaMx escribió:Una vez llego un vato que andaba desmadrando su equipo :rofl: creo que era un guatemalteco, le estaban dando a Raul por un jugador bueno de su equipo. xD
Jorge escribió:Eso de Raúl creo que fue Polinho el que se lo estaba haciendo a otro de Guatemala :rofl: :rofl: :rofl:
El polinho se estaba trabando a electronet que habia tomado el everton que era mio :aaay: le estaba ofreciendo a Keita y Raul por Mario Gomez :risakk: y ya le habian tumbado a Van Persie por Soldado, entonces le dije a Delpiero ( :lameculo: ) que me lo devolviera para que no siguieran haciendo :mierda: el equipo y ya no fuera competitivo, entonces me lo dio :beso: y para que polinho no se quedara sin Mario Gomez arregle a Raul creo, Keita y Adam Jonhson que andaba pasado con el City en ese tiempo
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

xXx|Chelo_Mx escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:Cunado Descrubrieron a Alexinho con doble cuenta (Andrucas) y creo lo corrieron.
Cuando Descubri a Zodik con doble cuenta y no paso nada -.-. (2x veces). (Beneficios beneficios y mas beneficios como Darle al liverpol sin merecer, dejarlo digir al Barcelona (para luego descenderlo y ganar jugadores buenos y muchas más)).
Valla valla que buenas anecdotas jajajajajaja
Fé de erratas. Alexinho tenía doble cuenta pero llemaba Grinch, Andrucas es un chavo de Perú que estuvo poco tiempo en la liga.

Alexinho no fué corrido, el se fué sólo, se retiró. :si:
Hhahaha el grinch en su tiempo si existió, Andruucas era peruano se retiro y Alexinho le pidio (Cuando este se retiro)que le dejara su cuenta y su equipo. Y si lo mandaron a volar(Me parece que pato lo descrubrio), Despues regresó con otra cuenta (messi) y se retiro con esa cuenta.

jajaja acuerdense d cosas buenas y esa segunda version d chelo es la correcta jajajaja q tiempos :aaay:
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”