Comite de Dictaminacion de Fichajes y Resultados

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Hola Comité vengo a poner una denuncia que se hace con alevosía y ventaja que hace el DT de Inter de Milan.

Todo empezó en la noche del fichaje de Callejon.


Sepultura se me acerco a decirme oye te ofresco a Mussachio y una lana por callejon le dijo que no, en ese momento estabamos jugando por interno seguimos en un estira afloja donde acordamos una cantidad de 40 millones pero le dije que otro que no Marchissio, Terminamos de mussachio quería un Joven con proyección y evidentemente la cantidad negociada con Marchissio.

No llegamos a un acuerdo entonces me fui acostar por interno whatsapp este player me ofrece algunos jovenes y llegue a la conclusión de que quería a Vallejo. Acordamos todo hicimos el fichaje, lo postea, yo confirmo y ya.

Hoy revisando la venta que ofrece Kaiba estoy haciendo mis sumas de dinero, quise rectificar la adición de los 40, voy al post y me doy cuenta que no lo Publico lo de la cantidad acordada por Origin.

Le comento ahora mismo que onda con la lana y se hace el que nunca lo acordamos que solo era por Marchisio, esa oferta y que en eso quedamos, y cuando eso no fue así por que vía origin estabamos hablando de cantidades de $$$.

Entonces pues si cometí el error de no revisar el post y en el whatsapp no tenemos ninguna mención acerca de la cantidad ya que solo comentamos sobre los ofrecimientos de jovenes y cual aceptaba yo.

No hay captura de imagen del fichaje en Origin.

Lo que estoy buscando es que Sepultura no saque ventaja de esta incomoda situación y me abone los 40 millones, lo que se rehusará y dirá que no acordamos esto, cuando el sabe que sí.

Sólo busco el abono del dinero de lo contrario quisiera que revisaran el fichaje y lo reservaran por que a leguas se nota que no es un fichaje equitativo y por lo tanto tendría que reservarse.

Es molesto que este jugador se quiera aprovechar de esta situación.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

xXx|Chelo_Mx escribió:
Mié May 23, 2018 10:10 am
Hola Comité vengo a poner una denuncia que se hace con alevosía y ventaja que hace el DT de Inter de Milan.

Todo empezó en la noche del fichaje de Callejon.


Sepultura se me acerco a decirme oye te ofresco a Mussachio y una lana por callejon le dijo que no, en ese momento estabamos jugando por interno seguimos en un estira afloja donde acordamos una cantidad de 40 millones pero le dije que otro que no Marchissio, Terminamos de mussachio quería un Joven con proyección y evidentemente la cantidad negociada con Marchissio.

No llegamos a un acuerdo entonces me fui acostar por interno whatsapp este player me ofrece algunos jovenes y llegue a la conclusión de que quería a Vallejo. Acordamos todo hicimos el fichaje, lo postea, yo confirmo y ya.

Hoy revisando la venta que ofrece Kaiba estoy haciendo mis sumas de dinero, quise rectificar la adición de los 40, voy al post y me doy cuenta que no lo Publico lo de la cantidad acordada por Origin.

Le comento ahora mismo que onda con la lana y se hace el que nunca lo acordamos que solo era por Marchisio, esa oferta y que en eso quedamos, y cuando eso no fue así por que vía origin estabamos hablando de cantidades de $$$.

Entonces pues si cometí el error de no revisar el post y en el whatsapp no tenemos ninguna mención acerca de la cantidad ya que solo comentamos sobre los ofrecimientos de jovenes y cual aceptaba yo.

No hay captura de imagen del fichaje en Origin.

Lo que estoy buscando es que Sepultura no saque ventaja de esta incomoda situación y me abone los 40 millones, lo que se rehusará y dirá que no acordamos esto, cuando el sabe que sí.

Sólo busco el abono del dinero de lo contrario quisiera que revisaran el fichaje y lo reservaran por que a leguas se nota que no es un fichaje equitativo y por lo tanto tendría que reservarse.

Es molesto que este jugador se quiera aprovechar de esta situación.
Llegamos a un acuerdo se abonaran 20 Millones a las arcas de Napoli, no sería justo que se me abonen los 40 ya que ambos la cagamos.
Avatar de Usuario
SEPULTURA
Suplente
Suplente
Mensajes: 602
Registrado: Sab Abr 09, 2016 3:46 pm

xXx|Chelo_Mx escribió:
Mié May 23, 2018 10:10 am
Hola Comité vengo a poner una denuncia que se hace con alevosía y ventaja que hace el DT de Inter de Milan.

Todo empezó en la noche del fichaje de Callejon.


Sepultura se me acerco a decirme oye te ofresco a Mussachio y una lana por callejon le dijo que no, en ese momento estabamos jugando por interno seguimos en un estira afloja donde acordamos una cantidad de 40 millones pero le dije que otro que no Marchissio, Terminamos de mussachio quería un Joven con proyección y evidentemente la cantidad negociada con Marchissio.

No llegamos a un acuerdo entonces me fui acostar por interno whatsapp este player me ofrece algunos jovenes y llegue a la conclusión de que quería a Vallejo. Acordamos todo hicimos el fichaje, lo postea, yo confirmo y ya.

Hoy revisando la venta que ofrece Kaiba estoy haciendo mis sumas de dinero, quise rectificar la adición de los 40, voy al post y me doy cuenta que no lo Publico lo de la cantidad acordada por Origin.

Le comento ahora mismo que onda con la lana y se hace el que nunca lo acordamos que solo era por Marchisio, esa oferta y que en eso quedamos, y cuando eso no fue así por que vía origin estabamos hablando de cantidades de $$$.

Entonces pues si cometí el error de no revisar el post y en el whatsapp no tenemos ninguna mención acerca de la cantidad ya que solo comentamos sobre los ofrecimientos de jovenes y cual aceptaba yo.

No hay captura de imagen del fichaje en Origin.

Lo que estoy buscando es que Sepultura no saque ventaja de esta incomoda situación y me abone los 40 millones, lo que se rehusará y dirá que no acordamos esto, cuando el sabe que sí.

Sólo busco el abono del dinero de lo contrario quisiera que revisaran el fichaje y lo reservaran por que a leguas se nota que no es un fichaje equitativo y por lo tanto tendría que reservarse.

Es molesto que este jugador se quiera aprovechar de esta situación.
no acordamos una verga por origin pero te doy los 20m por buena fé contractual :fifeando: :si:
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Imagen

https://youtu.be/LOY2gOulT3w

Buenas tardes.... en este momento dejo denuncia contra el señor castrolgtx, se aprecia a gareth bale MCD 75, se aprecia a cristiano ronaldo en posición de SDI (sabiendo que el es extremo izquierdo) EI....

también menciono que su jugador arhur masuaku supero en carrera a Adama traore un jugador que si no estoy mal es de los mas rapidos y fuertes de FIFA y sabiendo que ya estaba por delante que el propio masuaku.


La ultima vez que descubrieron a alguien fue a sepultura y lo descendiieron (el mismo castrol denuncio) asi que espero se haga justicia y limpien la liga de estos tramposos o por lo menos les den ESCARMIENTO.

espero una pronta y respuesta de sheva, zaidor y delpiero...
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

https://www.youtube.com/watch?v=hD9hCMISUNU


aclaro que en ningún momento lo insulte.
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 910
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

Denuncia

Se pone la inconformidad por el Robo total que se hizo a un nuevo integrante de la liga mundial, estamos aquí para que se interesen en la liga y esto no puede ser posible.

Frente a su nuevo ingreso y sin experiencia en temas de como se maneja la liga y los fichajes, claramente se ve que el DT del City vio la oportunidad clara y no dudo en hacer una propuesta claramente injusta al nuevo integrante.

Claro: Nos referimos a la futura promesa N. Pepé, que es prácticamente lo único bueno del equipo y claramente se ve que no es un trato justo.

Imagen

El trato que se puede ver aquí no es para nada justo y es un Robo y falta de respeto por los nuevos integrantes, claramente se ve como se saco ventaja en este trato por lo cual solicitamos de la manera mas respetuosa se revise este caso.

Todo esto ya que el DT del ONCE CALDAS es nuevo y no es una buena bienvenida a la Liga.

Lo único que se solicita es que sea un trato justo para una sana competencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

cami19 escribió:
Dom May 17, 2020 12:32 pm
Imagen


FC INTERNAZIONALE



Mostrar spoiler
==[ LISTA DE JUGADORES ]==



Alexander Arnold
- 85
James David Rodríguez Rubio
- 84
Ricardo Pereira
- 84
Arkadiusz Milik
- 83
Duván Zapata
- 83
Marcelo Brozovic
- 83
Rui Patricio
- 83
Matthias Ginter
- 82
Youri Tielemans
- 81
Piotr Zielinski
- 81
Daniel Wass
- 80
Caglar Soyuncu
- 80
Wylan Cyprien
- 78
Wilmar Barrios
- 78
Unai Núñez
- 77
Dwight Mcneill
- 77
Krépin Diatta
- 76
Alfredo Morelos
- 76
Alessandro Bastoni
- 75
Ionut Andrei Radu
- 75
Zinho Vanheusden
- 75
Owen Wijndal
- 74
Mohamed Simakan
- 72
Pape Gueye
- 69
S. Esposito
- 67



Total de Jugadores: 25

==[ DRAFT ]==



--[ Altas ]--



Indica en "Altas" todos los movimientos referentes a perdidas de dinero y entradas de jugadores.

Compra a la DT- 
Wilmar Barrios llega gratis por la administración
Llega Duvan Zapata en trato con juventus no se gasta dinero                     -$0,000,000                 

Yeray Alvarez                                                                                       -$20,000,000
Jonathan David, Alex Telles y Trent Arnold llegan en trato y gasto             -$45,000,000
Llegan Cesar Azpilicueta, Wylan Cyprien y Marcelo Brozovic           -$0,000,000                      

Ricardo Pereira en trato con stuttgart                                               -$0,000,000  
Alessandro Bastoni llega en trato x Azpilicueta e ingreso                           +$25,000,000
este dinero de azpilicueta ya fue reportado en las ventas DT.   
total gasto en DTs $65,000,000.00 
 


Compra a la CPU - I. Sangaré
- $12,000,000.00

Compra a la CPU - Simakan
- $12,000,000.00
Compra a la CPU - Vanheusden
- $12,000,000.00


--[ Bajas ]--
Bajas a la PC:
Ibrahim Sangare  +$7,000,000
Emil Forsberg          +$9,000,000

Ventas a la DT: 
Toni kroos en trato con juventus

Radja Nainggolan y Yeray en trato con Lazio


Gerard Moreno  +$20,000,000
Domenico Berardi +$10,000,000
Jonathan Bamba +$35,000,000
Nicolas dominguez y Jonathan David +$25,000,000
Cesar Azpilicueta +$25,000,000




Indica en "Bajas" todos los movimientos referentes a ganancias de dinero y salidas de jugadores.
Prestamo - Joakim Mæhle al ATLÉTICO DE MADRID Temporadas: 1

Prestamo - Youri Tielemans al INTER DE MILAN Temporadas: 1

==[ BALANCE Y SALARIOS ]==


PRESUPUESTO INICIAL : $18,000,000.00

Ingresos :
Ventas a la DT ==> $115,000,000.00
Bajas a la PC ==> $16,000,000.00
Egresos :
Altas a la PC ==> $36,000,000.00
Compras a la DT ==> $65,000,000.00
Dinero Pagado por renegociar jugadores ==> $25,000,000.00
Se renegocian los siguientes jugadores:


Jonathan David      -$5,000,000.00
Radja Nainggolan   -$5,000,000.00
Yeray Alvarez          -$5,000,000.00
Cesar Azpilicueta    -$5,000,000.00
Youri Tielemans       -$5,000,000.00

TOTAL GASTADO: $25,000,000.00

NOTA: Alex telles $5,000,000.00 (esta renegociación la pago stuttgart)

PAGO JUVENILES -5000000


PRESUPUESTO FINAL : $18,000,000.00






Total Rating: 1958
Salarios: $92,000,000.00

Link de sofifa: (https://sofifa.com/squad/488297)







INTER DE MILAN PRESENTA SU IDEA DE JUEGO PARA ESTA TEMPORADA, su equipo titular para esta temporada:

3-5-2

Imagen

11.- En caso de querer desistir de la compra de un jugador del draft en donde solo haya existido una única oferta válida, el DT tendrá 12 horas a partir del momento en que automáticamente se hace valida la adquisición para manifestar su decisión de rechazar la compra. Si se rechaza un jugador, este volverá a estar disponible en el draft CPU pero el DT en cuestión no podrá volver a pujar por el mismo jugador. Pasadas 12 horas no será posible desistir de la compra del jugador y este no podrá ser dado de baja en el draft en curso.



Camilo, el jugador Sangare lo adquiriste en el draft cpu y luego lo diste de baja. Si lees la última parte de ese segmento del reglamento dice que ya no se puede dar de baja.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

porque debo de quedarme con un jugador que no quiero?? 
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

cami19 escribió:
Jue May 21, 2020 11:09 am
porque debo de quedarme con un jugador que no quiero?? 

11.- En caso de querer desistir de la compra de un jugador del draft en donde solo haya existido una única oferta válida, el DT tendrá 12 horas a partir del momento en que automáticamente se hace valida la adquisición para manifestar su decisión de rechazar la compra. Si se rechaza un jugador, este volverá a estar disponible en el draft CPU pero el DT en cuestión no podrá volver a pujar por el mismo jugador. Pasadas 12 horas no será posible desistir de la compra del jugador y este no podrá ser dado de baja en el draft en curso.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

SHeVa_Mx escribió:
Jue May 21, 2020 11:23 am
cami19 escribió:
Jue May 21, 2020 11:09 am
porque debo de quedarme con un jugador que no quiero?? 

11.- En caso de querer desistir de la compra de un jugador del draft en donde solo haya existido una única oferta válida, el DT tendrá 12 horas a partir del momento en que automáticamente se hace valida la adquisición para manifestar su decisión de rechazar la compra. Si se rechaza un jugador, este volverá a estar disponible en el draft CPU pero el DT en cuestión no podrá volver a pujar por el mismo jugador. Pasadas 12 horas no será posible desistir de la compra del jugador y este no podrá ser dado de baja en el draft en curso.
haga lo que quiera, yo no voy a mover nada.

si quiere sacarme de la liga, ok.

pero a otros hacen multicuentas y hasta lo beneficias, no pense que quisieras armar tanto pedo por 1 jugador que no quiero en mi plantilla.

me jodieron la temporada pasada por haber pujado por 1 jugador que quería,
no quería que wolves pagara de mas.

supuestamente tenia un deficit de dinero cuando no era así.

me pusiste a arreglar mi publicación de plantilla esta temporada, lo hice.

ahora buscan algo minimo para joderme, haga lo que quiera.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”