¿Cuántos equipos has tenido? ¿Qué clubes recuerdas?

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Imagen
En el Whatsapp salió la conversación de cuántos clubes hemos manejado a lo largo de la historia de la Liga Mundial y también estuvimos mencionando algunos nombres de clubes que han militado en el torneo y quiénes fueron sus DT's.

Por ejemplo yo he tenido tres clubes a lo largo de la Liga Mundial.

1) Newcastle United
2) PSV Eindhoven (Dejé el Newcastle United porque la base de datos del juego en aquel entonces tenía un error justo en ese club, no se podía jugar con él).
3) Real Madrid

Aunque se podría decir que tuve otro más cuando en el torneo juvenil se comenzó teniendo un equipo filial diferente al nuestro, el mío fue el SC Heerenveen.

:MuyBien:

También recuerdo algunos clubes que ya no forman parte de la liga actualmente pero en su momento compitieron.

América, Osasuna, Athletic Club, Lazio, Marsella, Lyon, Morelia, Chivas, Deportivo. :nolose:

Aporten al tema :MuyBien:
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

FC Liverpool de corazón :porrista: :porrista: :porrista: :porrista: :porrista: :porrista:
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

Udinese, Borussia Dortmund, Real Madrid, Barcelona y Chelsea si no me equivoco solo esos xD :razz:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Llegué a la liga en 2007 por invitación de Del Piero, al no estar el Milan disponible armé un equipo en segunda división en la franquicia del Torino con el cual ascendimos en la primera temporada, se nos ofrecieron otros equipos después de eso pero dijimos que si dejabamos al Torino sería solo por el Milan y como tres temporadas después por fin se nos cumplió.

De ese Torino las figuras eran Nicolás Anelka y un japonés llamado Shunsuke Nakamura xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Si recuerdo cuando tomaste al Milan que lo dejo el Bothk que tambien era buen jugador xD

Ya no ahi ningun sobreviviente actualmente de cuando inicie la Liga pero alguna vez participaron equipos como Numancia y el Santos de Brasil

Destacable la participacion de Numancia que lo traia un jugador precisamente de España y que jugaba con el equipo original integro sin ninguna contratacion externa y aun asi con ese equipo daba pelea y era de los mejores jugadores de la Liga.

Santos de Brasil lo controlaba Lethax otro excelente jugador que logro ser campeon con un Santos tambien plagado con jugadores originales cuando iniciaba la camada de Robinho, Diego y compañia y que le gano una final al poderoso Barcelona de Hector si no mal recuerdo xD
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Ha de haber sido campeonato de copa porque en liga el Santos de Brasil no ha ganado
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Mi primer club fue

BLACKBURN ROVERS

Luego varios LAZIO-ROMA- etc

Pero los mas emblematicos fueron

BLACKBURN ROVERS
VALENCIA
ARSENAL


Jugadores emblematicos

LUCAS PODOLSKI
ROBBEN
Eiður Guðjohnsen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

SHeVa_Mx escribió:Ha de haber sido campeonato de copa porque en liga el Santos de Brasil no ha ganado

ahhh es que primero lethax traia al arsenal y de ahi emigro al Santos xD
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

También han usado al Sevilla, Palermo, Werder Bremen. :hmm:
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Yo cuando inicie, tome al River Plate, luego con el tiempo me dieron al Manchester City, luego me fui, y cuando volvi me volvieron a dar al Manchester City, y ya luego en el complot contra Alexinho pedi el Bayern München que es el que tengo hasta la fecha.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”