Se termina torneo

Todo lo relacionado con este torneo.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Que tal compañeros.

Solo para mencionarles que no me dan las energías para moderar esta liga muchas gracias por jugar de un momento a otro se me complicaron mis tiempos y ya no puedo.

Si alguien quisiera seguir el proyecto con gusto le paso los archivos. Y nuevamente gracias por jugar!!!...


gracias y saludos!!..
IVANTOLIMA
Suplente
Suplente
Mensajes: 514
Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:44 pm

bueno a mi me gustaría seguir con la liga y plantear algunas cosas nuevas :)
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

excelente pasame tu face. y te paso los datos vale?..
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Dos cosas nada más.

1) Sería una falta de respeto que quieras terminar un torneo que ya se empezó a jugar, otras veces ha pasado que no cumplen los jugadores pero por lo regular eso se da al principio, este torneo ya va muy avanzado.

2) Si no te dan las fuerzas como dices tú, ¿no hay otro moderador de la liga? Yo estoy viendo que zavaraf también tiene los permisos para moderar, ¿qué pasó entonces?

Y por último te puedo decir, que te pongas de acuerdo con Iván que él se ve interesado, me avisan a mi o a Sheva y le damos a él los permisos de moderador.
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

no tiene carisma este we y toma las cosas personales y las aplica en el torneo :gtfo:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Jorge escribió:Dos cosas nada más.

1) Sería una falta de respeto que quieras terminar un torneo que ya se empezó a jugar, otras veces ha pasado que no cumplen los jugadores pero por lo regular eso se da al principio, este torneo ya va muy avanzado.

2) Si no te dan las fuerzas como dices tú, ¿no hay otro moderador de la liga? Yo estoy viendo que zavaraf también tiene los permisos para moderar, ¿qué pasó entonces?

Y por último te puedo decir, que te pongas de acuerdo con Iván que él se ve interesado, me avisan a mi o a Sheva y le damos a él los permisos de moderador.
No es necesario este post!! ya lo vi todo lo que tenia que ver.. si tienes una inquietud primero personal en origin investigas y luego ya vienes a comentar.!!!

Espera permisos que te pida permisos ya lo vi todo eso..

Slds.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

xXxAztecagolMxXx escribió:no tiene carisma este we y toma las cosas personales y las aplica en el torneo :gtfo:
sn comentarlos deblas 5 partldos y te tuve que sacarte del torneo... y nunca faltaron jugadoras.. que es lo bueno de esta liga-
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

xXx|Chelo_Mx escribió:
Jorge escribió:Dos cosas nada más.

1) Sería una falta de respeto que quieras terminar un torneo que ya se empezó a jugar, otras veces ha pasado que no cumplen los jugadores pero por lo regular eso se da al principio, este torneo ya va muy avanzado.

2) Si no te dan las fuerzas como dices tú, ¿no hay otro moderador de la liga? Yo estoy viendo que zavaraf también tiene los permisos para moderar, ¿qué pasó entonces?

Y por último te puedo decir, que te pongas de acuerdo con Iván que él se ve interesado, me avisan a mi o a Sheva y le damos a él los permisos de moderador.
No es necesario este post!! ya lo vi todo lo que tenia que ver.. si tienes una inquietud primero personal en origin investigas y luego ya vienes a comentar.!!!

Espera permisos que te pida permisos ya lo vi todo eso..

Slds.
El foro es público, cualquiera se registra, cualquiera puede opinar en un tema con el debido respeto, yo te di mi opinión y ya.

Si vas a dejar la liga, pasa los archivos a Iván y ya, igual si mi post no valía la pena podías haberme pedido a mi en origin el traspaso de moderación para Iván.

:si:
IVANTOLIMA
Suplente
Suplente
Mensajes: 514
Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:44 pm

Bueno amigos, para no dejar esto a medio terminar, para le sábado en la mañana público la fase final del torneo
AB0RIG3N
Suplente
Suplente
Mensajes: 674
Registrado: Lun Abr 29, 2013 5:39 pm
Ubicación: La Libertad, El Salvador

Que onda? Sabado por la tarde y aun no la jornada final xD
Cerrado

Volver a “Euroliga”