TORNEO DE FUT - 2 TEMPORADA

Todo lo relacionado con la modalidad FUT.
Cerrado
paolocg
Capitán
Capitán
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:53 pm

Imagen

Que tal amigos, buenos dias, tardes o noches dependiendo en que momento lean esto. Les traigo la segunta temporada del torneo super interesante con la aplicación que tenemos todos en nuestro fifa, nada menos que el FUT (Fifa Ultimate Team). Así es caserita o caserito este torneo va ser de lo último último que a salido al mercado.

El torneo tiene una cuota de inscripción, todos se preguntarán: ¿papi paolo como es esto? ¿dios paolo va ver entonces un premio? ¿mi papi mi churri mi rey paolo esto lo haces para estafarnos? --- Bueno bueno espero que pongan y comenzamos:

1. El torneo va tener una cuota de matricula que va ser de 5,000 monedas.
2. El premio va constar de 50,000 monedas para el primer lugar y 25,000 monedas para el segundo lugar. (estos precios es sacando calculos si es que somos 16 los clasificados)
3. El juego va tratar de fases de grupos (Tipo Champions)
4. El mecanismo ya lo sabemos, clasifican los dos primeros de cada grupo y de ahi eliminación directa hasta llegar a los dos mejores.
5. Como es de costumbre ya sabes las reglas en esta etapa, de los octavos hasta las semifinales van a ser partidos de ida y vuelta. Solo la final será a un solo partido.
6. Con el tema de las tarjetas y las lesiones van a quedar así, Tarjeta roja es dos fechas sin jugar y Lesiones (curita o bandita) una fecha.
7. Con el pagó va ser de este modo, ustedes dejan sus datos y yo los agregó. Les digo el jugador que tienen que comprar y asi quedan confirmados para el torneo.
8. De igual manera se va ser el pagó a los ganadores, tendran que poner un jugador en venta por el premio que estan ganando y yo lo compro y automaticamente tienen su dinero ganado.
9. La elección de jugadores es al gusto de uno, tanto como de las formaciones. Solo no exagerarse en chipiar (darle ayudita) a sus jugadores subiendole sus skills con las tarjetas, no digo que no sino todo con moderación como si fueran irse de parranda con moderación.
NUEVA REGLA

10. Ante la Queja de algunos implantaremos el tipo de control que se maneja en la liga que jugamos que se llama la liga mundial, para los nuevos les dejo la imagen de como tiene que colocar.

Imagen

11. Si detectan que no estan cumpliendo me hacen llegar el reclamo pero OJO OJO!!!! no lo hagan porque te goleo o empezo a jugar bien, hay que ser sinceros y realistas que no siempre se gana y que no siempre nos va salir todo hay algunos que tienen el chispaso y en un partido te lo pueden demostar.

Bueno mi gente fifera les dejo el formato de datos como tienen que inscribirse y a darle con todo que va ser un bonito torneo y pobre de él que no entre, hay mamá se las va ver conmigo, cuidense y a fifiar CARAJO!!


Formato:

Nick Origin:
Nombre del Club:
Escudo del Equipo:

1. paolocg / Di Conde / Scunthorpe CONFIRMADO
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
Avatar de Usuario
monchoneto
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:37 pm

Nick Origin: monchoneto
Nombre del Club: RYK FC
Escudo del Equipo: Reggio Calabria
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Pues ya no juego UT pero le entro

Nick Origin: davidhazaelmx
Nombre del Club: Hazael FC
Escudo del Equipo: Borussia Dortmund
RIVER
Reserva
Reserva
Mensajes: 367
Registrado: Lun May 14, 2012 3:58 pm

Paolo sigo esperando que me des las 50000 monedas del premio que gane. Te dejo los datos del jugador aca por si no viste mis mensajes en origin
Montandon - DFC - 59 - Suizo - FC St. Gallen :si:
fredd47
Suplente
Suplente
Mensajes: 789
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:33 pm

Ahora si nos apuntamos para la segunda edición de este torneo, que ya hacia falta un torneito de Ultimate Team y felicitaciones a Paolog que le quedo muy bien el primer torneo.

Origin: Fredd21
EQuipo: GONIZ FC
Cerrado

Volver a “Club FIFA Ultimate Team”