Liga América - Reglamento General

Todo lo relacionado al mercado de transferencias de la liga América

Moderador: GeVidales60

Reglas del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Imagen
REGLAMENTO GENERAL LIGA AMERICA
- REGLAS DE JUEGO -
Imagen
CONTROLES
El uso de los controles de la liga será al gusto, solo será obligatorio:

**** DEFENSA TÁCTICA OBLIGATORIA ****

** Plantillas **


1.- Cada equipo contará con un total de 25 jugadores (Incluyendo 2 porteros OBLIGATÓRIAMENTE)

2.- Podrán contar con jugadores con un rating máximo de 86 para el caso de los nacidos del continente americano y un rating máximo de 82 para los NO nacidos en américa.

3.- Se podrá contar con 3 jugadores NO Nacidos en america (Europa, Asia, Africa y Oceania), siempre y cuando no sobrepase el rating permitido.

** Economia **


5.- El presupuesto inicial para esta primera temporada será de 150M, ya iniciando las temporadas posteriores, tu presupuesto será con el que hayas finalizado en la temporada anterior ( se agrega premios, dinero ganado por juegos, patrocinadores, etc....).

6.- Cada club tendrá derecho a dar 3 bajas con remuneración (Es decir que la liga pagará el costo de dicho jugador al club) y las bajas que el club desee dar sin pago alguno.

7.- Los costos establecidos para cada jugador según su rating será de la siguiente manera:

PRECIOS DE JUGADORES

Rating 0 a 59 --------> 2 Millones
Rating 60 a 69 -------> 4 Millones
Rating 70 a 79 -------> 7 Millones
Rating 80 a 83 -------> 9 Millones
Rating 84-86 ---------> 12 Millones

8.- Cada transacción entre clubes, tendrá un costo de manejo y se deberá cubrir a la liga un monto de 2M.

9.- Los Traspasos gratuitos o Prestamos no tendrán costo de transferencia hacia la liga.

10.- Si un equipo no llegara a publicar su plantel, será acreedor a una multa administrativa de 30M, si vuelve a reincidir el mismo manager, será acreedor a Baja Definitiva

11.- Durante un proceso de Draft o mercado de transferencias, los equipos que ya hayan publicado sus planteles, podrán empezar a realizar una pretemporada, por cada juego disputado recibirán 5M ( Solo se les pagará 1 partido un mismo rival), no habrá limite en cuanto a juegos vs un mismo rival, el número máximo de partidos que la liga pagará a cada club es de 5 juegos, por lo que si completan su pretemporada recibirán 25M que se acumularán a su presupuesto actual.

12.- Durante la temporada regular, Copa, liguilla, cada partido jugado (Es Decir no simulado) recibirá un pago de 1M, independientemente del resultado, este pago se sumará a su presupuesto.

13.- Si un equipo tiene al final de la temporada regular más de 3 pendientes, recibirá una sanción de -15M que deberá cubrir a la liga como multa.

** Premios por goleo y Campeonato **


14.- El club que cuente al final de la temporada regular con el campeón de Goleo, recibirá una COMPRA DIRECTA para el próximo draft, además de un premio económico de 10M.

15.- El club que quede campeón de la liga recibirá un premio económico de 20M y derecho a 2 COMPRAS DIRECTAS para el próximo draft.

16.- El equipo que quede super lider al final de la temporada regular, tendrá un premio de 10M y una COMPRA DIRECTA para el próximo draft.

17.- Para el campeón de Copa de la Liga América, recibirá 15M de premio y una COMPRA DIRECTA para el próximo draft.

- PARTIDOS -
1.- Al iniciar el partido será obligatorio salir jugando hacia atrás, queda prohibido salir corriendo hacia adelante.
- IMAGENES -
1.- Será obligación publicar el resultado con sus imágenes, donde podamos ver detalladamente los goles, estadísticas como son Asistencias, Tarjetas, lesiones, etc... si el equipo no lo publica no se le tomará en cuenta el resultado, a menos que el otro rival confirme el resultado. Para tabla de goleo solo se tomarán resultados con imágenes.
- TARJETAS ROJAS -
1.- Jugador que reciba tarjeta roja estará siendo suspendido y quedará inhabilitado para los siguientes 2 partidos no importando que sea partido pendiente ó de jornadas en curso.

1.1.- Equipo que alinie a dicho jugador en su siguiente partido será castigado por alineación indebida y perderá el partido por "default" 2-0.

1.2.- El equipo que tiene al suspendido deberá dejar tomar imagen de las alineaciones de ambos equipos al inicio del partido.

1.3.- El equipo que sea afectado por alineación indebida deberá presentar imagen donde compruebe que se alineó al jugador sancionado.

***** ESTAS REGLAS APLICAN PARA LIGUILLA Y PROMOCIÓN*****

- LESIONADOS -
1.- Aquel jugador que en la imagen de los eventos salga como lesionado deberá descansar por 1 partido y no deberá alinearse al siguiente.

1.1.- Equipo que alinie a dicho jugador en su siguiente partido será castigado por alineación indebida y perderá el partido por "default" 2-0.

1.2.- El equipo que tiene al lesionado deberá dejar tomar imagen de las alineaciones de ambos equipos al inicio del partido.

1.3.- El equipo que sea afectado por alineación indebida deberá presentar imagen donde compruebe que se alineó al jugador lesionado.

***** ESTAS REGLAS APLICAN PARA LIGUILLA Y PROMOCIÓN*****

- AGRESIONES A OPONENTES VIA CHAT Ó FORO -
1.- Las agresiones con palábras altisonantes, groserías ó cualquier tipo de discriminación será sancionada con BAN por una semana tanto para la persona que agrede como para la persona que provoque si se determina que hubo provocación.

2.- El manager que sea suspendido perderá todos los puntos en disputa en ese lapso de tiempo y descalificación si se encuentra participando en Torneo de Copa, Liguilla ó Promoción.

3.- Si la agresión se produce en el receso, es decir en el Draft, el manager agresor no podrá participar del mercado de fichajes ni pretemporada hasta la temporada la siguiente.

- FALLO DE CONEXIÓN -
Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (Origin, Whatsapp, Email, etc.) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.

Se recomienda que si un partido se corta ambos técnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposición. De la cantidad de tiempo que acorden jugar deberá ser exactamente ese tiempo. Cualquier acción generada aunque sea 1 minuto después o con una jugada en proceso quedara invalidada.

- CUANDO LA PAUSA ES USADA -
En cuanto a las pausas que se hagan cuando se tenga balón parado a favor ó saque de banda y ya, sin tener que dar el balón para que te lo regresen.

Si pausas en pleno juego (por llamada de teléfono ó algo por el estilo) entonces si deberemos darle el balón al contrario y este continuará el partido sin tener que devolvernoslo.


- FORMATO DE COMPETENCIA -


1.- La liga está formada por 18 equipos. (Puede variar el número de equipos dependiendo de las divisiones que se tengan)

1.1.- Se jugarán 17 jornadas enfrentando a cada equipo de la división. (Aplica si en la división o cada división hay 18 Equipos)

- TORNEO DE LIGUILLA POR EL TÍTULO -

1.- Clasificarán los 8 mejores equipos de la tabla general.

Criterios de desempate en la tabla general:

a)Diferencia de goleo
b)Mayor cantidad de goles anotados
c)Enfrentamiento directo


1.1.- Las series de 4tos de final se jugarán 1 vs 8 , 2 vs 7 , 3 vs 6 y 4 vs 5 a partidos de ida y vuelta.

1.2.- En caso de empate global estarán accediendo a semifinales los equipos mejor posicionados en la tabla en este caso el 1, 2, 3 y 4

1.3.- Al terminar la ronda de cuartos se vuelven a sembrar los equipos del 1 al 4 enfrentadose 1 v 4 y 2 vs 3.

1.4.- En caso de empate global estarán accediendo a la final los mejores colocados en la tabla, es decir 1 y 2.

1.5.- La final de liga será a partidos ida y vuelta cerrando como local el equipo que mejor posición obtuvo en la tabla, en caso de empate global se aplicará gol de visitante, si en este criterio hubiera empate, se jugará un 3er partido jugando de local nuevamente el mejor posicionado
donde de no haber ganador en los 90 mins se jugará la prorroga y penales de ser necesario. El equipo ganador estará obteniendo el título de División.


********************************************************************************************************************************************************************************************
** Aplica Solo si Hay más de una División **
********************************************************************************************************************************************************************************************
- DESCENSOS -


1.- Los 3 últimos equipos de la 1era División que finalicen en los lugares 16-17-18, automáticamente descienden, tomando su lugar

- MINIDRAFT DE ASCENSO -
1.- Los equipos que pierdan la categoría estarán perdiendo automáticamente a 3 jugadores, uno de cada posición. Estos jugadores quedarán libres y a disposición de los clubes que logren el ascenso. Estos jugadores entran en el llamado "minidraft" y serán elegidos de la siguiente manera:


1.1.- El equipo que ascendió como superlíder de la tabla tendrá la ventaja de elegir primero, después será el turno del ganador del cuadrangular de ascenso y finalmente si el perdedor del cuadrangular será el 3er turno, una vez que todos eligen su primer jugador harán lo mismo para con el segundo y tercero siguiendo el mismo orden.

*** Se deberá elegir un jugador en cada posición, no podrán seleccionar 2 de la misma ***

********************************************************************************************************************************************************************************************
** Regla aplicable, Solo si hay más de una División **
********************************************************************************************************************************************************************************************

En caso de cualquier modificación, se avisará en el foro, por favor leer las reglas, no habrá reclamo alguno.
Puede haber modificaciones sin previo aviso.


ATTE: Administración Liga América
Cerrado

Volver a “- Liga América - DRAFT”