LIGA MASTER- RUMORES DE TRASPASOS, Y DE NOTICIAS (ZONA DE HUMO) TEMP 3

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y todo lo relacionado con la liga.

Moderadores: GeVidales60, SEPULTURA, TiestoCorleone

Cerrado
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

[center]Imagen


Este post, es con la idea de que todos en ambas divisiones participen opcionalmente, se daran incentivos porque publiquen 1 noticia de rumor de traspaso o de actualidad de su club.

Cada equipo tiene derecho a 1 NOTICIA por temporada.

El incentivo es de 10 millones que se sumara a su presupuesto para fichajes.


TODO ES DE CARACTER OPCIONAL.[/center]
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Imagen

El mercado de pases en LA LIGA MASTER ya se está moviendo a poco del terminar la temporada 3, Muchos equipos ya preparan su participación para la siguiente etapa, y para ello, empiezan a reforzarse lo mejor que pueden: algunos, incluso, con entrenadores y jugadores.
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Imagen

ARSENAL CUIDA A CHEQUERA

El entrenador Gunner ha conversado sobre posibles fichajes del Equipo y destacan dos prioridades para el siguiente mercado, la una y principal es el ahorro monetario que incluya el préstamo de jugadores juveniles para equipos con más necesidad, y la otra es un DFC de calidad para lo cual se prepara la salida de un jugador ofensivo del equipo para cuidar esa defensa que se ha caracterizado por tener rendimiento alto y regular. Se ha hablado de Otamendi, de Cahill, de Bonucci, Chiellini y hasta de Sergio Ramos pero el entrnador ha sido muy cauto y sencillo "en el siguiente periodo de fichajes buscaremos un central de calidad, no daremos nombres hasta el día que lo presentemos si es que se da" y con respecto a salidas se habla de la continuación del préstamo de Francis Coquelin, más el préstamo de Rafa y la posible sesión de joel cambell ya uqe se les está buscando club para la siguiente temporada.


Con el pasar de los días veremos si Arsenal se califica a la ronda final del torneo que sería una vitrina para la llegada de alguna estrella a sus filas, por el momento esta cerca de cumplir su primer objetivo de salir de zona de descenso. ¿Será que puede llegar a su tercera final consecutiva? esta temporada Arsenal no está con regularidad pero intentará ir cumpliendo los pasos de su camino...
boggdan95
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:57 pm

Parece que Mario Mandzukic llegó al Atlético de Madrid para quedarse. Actualmente se encuentra jugando en el Atletico de Madrid a través de un préstamo dado por el Juventus a cambio de Luciano Vietto.

Las directivas de ambos clubes han quedado encantados con el préstamo, los jugadores se han adecuado perfectamente a los sistemas técnicos de cada entrenador. Se ha llegado a un acuerdo que los préstamos se convertirán en compras definitivas. Mario Mandzukic será colchonero por mucho tiempo más. Por el momento es el único refuerzo confirmado para la siguiente temporada. Aunque interesan bastante el jugador polaco Grzegorz Krychowiak para reforzar la media del campo. También se esta en la búsqueda de un medio ofensivo.

Imagen

Mientras tanto en la plantilla del Atlético de Madrid se vive la pasión porque aún existen esperanzas que el club suba a primera división. Se han entregado en todos los partidos luchando contra todos
Avatar de Usuario
albohtelli
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 24, 2015 3:53 pm

Imagen

Lyon se prepara para la próxima temporada, ya en primera división, ascendiendo de la mano de su goleador lacazzete, con varias ofertas de otros clubes. El club O. Lyon quiere que siga en sus filas para afrontar la siguiente temporada.
El club espera hacerse de un par de jugadores en el Medio, para reforzarse apenas se abran los fichajes, aunque ya hay dos jugadores en mente por el DT.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Temporada negra para el inter de milan.

El dt del inter de milan fue acusado de suplantacion y amaño de partidos, en lo que fue llamado la etapa de mafia italiana en la liga master, donde 4 equipos se vieron involucrados, El inter, AC milan, juventus y brujas, donde hubo suplantacion, "trampa para muchos" y ayuda para algunos, en este regreso del DT del inter, el dt ha prometido poner orden y buen juego limpio en esta liga aunque siempre permanecera la mancha, en su regreso el dt ha pedido varios refuerzos, donde suena el nombre del colombiano James david rodriguez, el jugador idolo de la hinchada neroazurra. se aproxima una nueva temporada y lo vamos a dar todo.

Imagen
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

A partir de aqui, NOTICIAS publicadas contarán para la temporada No. 4
Avatar de Usuario
albohtelli
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 24, 2015 3:53 pm

Lyon se despide de sven bender, donde tuvo la titularidad en la tercera temporada, ahora va rumbo a España, al club Atlético de Madrid.

Lyon sigue en busca de un par de jugadores mas, para cerrar su plantilla.
GabOmar97
Reserva
Reserva
Mensajes: 276
Registrado: Dom Ene 24, 2016 2:42 pm

BARCELONA FICHA AL COLOMBIANO MURILLO Y AL ESPAÑOL VALLEJOS
CABE RESALTAR QUE EL CUADRO CATALAN SIEMPRE CLASIFICO A LA LIGUILLA PERO NUNCA
PUDO CLASIFICAR A LA FINAL.
genyus00
Reserva
Reserva
Mensajes: 203
Registrado: Mié Ene 27, 2016 5:08 pm

Imagen
Cerrado

Volver a “LIGA MASTER ZONA DRAFT”