Legal Calcio Temporada II - Giornatas 16-18

Todo lo relacionado con "La liga mas dificil del mundo" el calcio italiano
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Bueno ahi esta paco, veo que acaba de jugar un partido en otro lado, podrian jugarlo e una vez
ZoRoX
Suplente
Suplente
Mensajes: 737
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:23 pm
Ubicación: Lima - Perú

Jornada 18:

INTER [2-O] MILAN


El partido se jugo ayer en la noche, pero MEDIXM por motivos que desconozco no lo ha posteado.

Con esto solo deberia un game no 3. Creo que Materazzi se está equivocando. Ya he jugado todos mis pendientes y de las actuales he jugado contra: Kaiba, Medixm. Solo me falta jugar contra Jorge y su Cagliari.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Ok a ver dime en donde esta tu partido de Milan vs Palermo, en tema y numero de post :shock:


Y otra cosa dime de quien fueron los goles de este partido que acabas de postear
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Partido contra fiorentina

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Infumable partido, un asco de conexion, el peor partido en cuanto a Lag que he jugado en este fifa :s

Nomas no me sali porque debo 4 juegos y luego me kitaban el equipo pero que mamada perder gracias al lag que influyo totalmente, partido trabado cada 2 segundos y sin poderse jugar en condiciones normales

Ni modo ya recorde porque me era un problema jugar contigo paco, no te hecho la culpa a ti pero si a la conexion que fue un asco y simplemente no se pudo jugar ni hacer nada

Se puede perder el scudetto por una derrota ocasionada por el lag :maleado:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

xXx|DelPiero escribió:Infumable partido, un asco de conexion, el peor partido en cuanto a Lag que he jugado en este fifa :s

Nomas no me sali porque debo 4 juegos y luego me kitaban el equipo pero que mamada perder gracias al lag que influyo totalmente, partido trabado cada 2 segundos y sin poderse jugar en condiciones normales

Ni modo ya recorde porque me era un problema jugar contigo paco, no te hecho la culpa a ti pero si a la conexion que fue un asco y simplemente no se pudo jugar ni hacer nada

Se puede perder el scudetto por una derrota ocasionada por el lag :maleado:
Aqui hubo lag pero en 3 ocaciones y solo por 3 segundos, aqui fue jugable si es cierto que con la mayoria juego con mejor conexion que contigo, pero como tu dices, sera problema de conexiones
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Si pues siempre el que gana dice que tiene mejor conexion por eso gana...

Pero la verdad ya no habia hecho pedo con nadie por el lag pero este partido la verdad si fue un verdadero asco y por eso enoja perder asi porque no se perdio por meritos del rival si no por la conexion tan jodida al menos yo no podia hacer absolutamente nada desde el primer minuto de juego, el partido se entretrababa .

Pero como te mencione solo en casos de que sea muy necesario que juguemos (como aqui que si no me kitaban el equipo) te jugare, de lo contrario hasta no sentir una buena conexion lo hare.
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Bueno eso te paso a ti, a mi no me paso eso, asi que juega cuando quieras, yo no tengo problema, :ok:
ZoRoX
Suplente
Suplente
Mensajes: 737
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:23 pm
Ubicación: Lima - Perú

Materazzi_Mx escribió:Ok a ver dime en donde esta tu partido de Milan vs Palermo, en tema y numero de post :shock:


Y otra cosa dime de quien fueron los goles de este partido que acabas de postear
Tiens razón Mate, no me habia percatado que tenia game contra Palermo en la Jornada 13, se me paso fue un pequeño horror xD. Los goles del Inter la verdad no recuerdo de quienes fueron, ya cuando entre Medixm le preguntas a el o que postee mejor la pic, xq supongo la tomo.

Milan esperando a:

Palermo: Davidid@fifa-xgamers.com
Cagliari: Jorge
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Mas Jornadas!! :rock:
Cerrado

Volver a “Serie A Italia”