@

Todo lo relacionado con la "Liga de las estrellas" la liga española
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho :baboso: :baboso:

jajajjaa ni k tubiera tu DESnivel :rofl: :rofl: :rofl:
aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones :slap: :baboso: :baboso: METICHELEX :alaputa:
FxG|HazaeL`Mx escribió:Jornada 20
[ http://img19.imageshack.us/img19/4453/sevillaq.jpg ]

gg materazi

Otra docena mas, inche david no las meto a pesar de las pocas que tuve :rvm:
Por Anonymous
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho :baboso: :baboso:

jajajjaa ni k tubiera tu DESnivel :rofl:
aunque tengas nivel no le ganas, ni le llegas a los talones METICHELEX

jajaja simon de seguro a mi todos me andan dando golizas al por mayor :rock: :rock: :rock:

rey del descenso :baboso: Mamarazzi :baboso: :baboso: :baboso: :come1: :come1: :come1:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:

jajaja simon de seguro a mi todos me andan dando golizas al por mayor :rock: :rock: :rock:

rey del descenso :baboso: Mamarazzi :baboso: :baboso: :baboso: :come1: :come1: :come1:

Si we, de seguro tengo algo que te da envidia, si no es aqui es en la msl, o si no en otro foro, sigueme pareces peroto faldero a ver que encuentras para hacerte notar, espero que no sigas insultando y no me sigas a cada rato, por cierto tambien en la mexicana andas de metiche.
Por Anonymous
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho

rey del descenso :baboso: Mamarazzi :come1:

Si we, de seguro tengo algo que te da envidia, si no es aqui es en la msl, o si no en otro foro, sigueme pareces peroto faldero a ver que encuentras para hacerte notar, espero que no sigas insultando y no me sigas a cada rato, por cierto tambien en la mexicana andas de metiche.

eso de perro faldero yo te lopuse a ti xD, y a ti ni kien t siga, solo comente k k putiza y tu llegaste de agresivo, y en la mls es una platika con jorge nadie a mencionado tu nombre xD

el k tiene conflictos con todos eres tu ( jumen, earl, medixn, por mencionar unos pocos xD ) asi k mejor piensale en buen px we :ok:

suerte nos vemos xD
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:y te la puede dar el tambien ati ppr mucho

rey del descenso :baboso: Mamarazzi :come1:

eso de perro faldero yo te lopuse a ti xD, y a ti ni kien t siga, solo comente k k putiza y tu llegaste de agresivo, y en la mls es una platika con jorge nadie a mencionado tu nombre xD

el k tiene conflictos con todos eres tu ( jumen, earl, medixn, por mencionar unos pocos xD ) asi k mejor piensale en buen px we :ok:
suerte nos vemos xD

jajaja cuando no tienen argumentos, si es clasico de ti, ahi tye ves, si quieres mejor abre un tema de mi si tantas ganas tienes de mencionarme :baboso: :baboso:

Fin del tema..... :ok:
Por Anonymous
jajajjajaja ahora si das risa...bueno siempre has dado risa don perdedor :P y argumentos contra una persona como tu k todos te conocen sobran, nunca hacen falta :ok:

Fin del tema tbn, espero de tu parte tambien cumplas como dijiste o a ver si vuelves a venir a ladrar

esperemos a ver k pasa .... :futbol:

LOS BABY JUNIOR https://i.imgur.com/SCs1fpX[…]

https://i.ibb.co/NZsGS3B/PSGBanner-033119d7-245e-[…]

BAJAS VILLARREAL Bajas Remuneradas 78 LB Ryan Be[…]

TERMINA EL MERCADO DE FICHAJES [/size][/b]