El foro cerrará unos días, motivo: traslado de servidor

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Imagen
Que tal usuarios de FIFA-XGamers :rock: abro el tema para informarles que a partir del día jueves el foro estará cerrado algunos días por motivos que nos trasladaremos a un nuevo servidor en donde pues el gasto será compartido con otra persona, la verdad es difícil mantener una comunidad, entonces todo cambio que sea para bien pienso que es bienvenido, así pues ya dejaremos de preocuparnos por la estadía en línea del foro y ya se podrán tomar medidas para volver a hacerlo tan activo como era antes, incluso más, espero no sean sueños 'guajiros'. xD

Entonces, lo más seguro que el día jueves de esta semana el foro quede cerrado, la razón es que se descargará la base de datos del foro, luego se subirá al nuevo servidor junto con todos los archivos que componen el foro, luego de eso se procederá a la importación de la base de datos, todo ésto llevará un cierto tiempo porque la base de datos del foro es algo grande, por lo tanto no se perderá mensajes, así que para hacer un poco más liviano todo bien podrían eliminar los mensajes privados que ya no usan y así evitarme un procedimiento aún más grande... :rvm:

Luego de eso el dominio FIFA-XGamers.com será apuntado al nuevo servidor por lo que la Propagación de las DNS puede tardarse hasta 24 horas, algunos casos hasta más, así que deberán tener paciencia, yo en estos días, estaré colocando la URL original donde se alojará el foro, así pueden entrar desde ella mientras se activa el dominio FIFA-XGamers.com
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

:hmm: y como cuantos dias estara cerrado vos?? los mismos que fifa-guate??
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Si, tal vez 2 días, a lo mucho 3.
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

chido ya borre mis mensajes privados :si:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Yo tmb ya los borré :fifeando:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Servidor Dedicado :O
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Jaja, no, no será un servidor dedicado.
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

ah ok xD
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Me parece que hoy en la noche cierro el foro para empezar con el traslado, así que cualquier cosa anoten sus partidos pendientes y guarden los resultados para publicarlos en unos días, más preguntas pues pueden hacerlas en el facebook de la liga mundial o a mi msn directamente.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Parece que todo ha salido bien... :rock:
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”