Listado de Campeones Torneos Oficiales

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Ok, gracias Hazael. Bueno Tagz ahora si ya están tus medallas puestas, puedes verlas bajo tu avatar o visitando este enlace http://www.fifa-xgamers.com/medals.php así que ahora ya deberás de quitar las imágenes que tienes en la firma ya que tus medallas si fueron otorgadas.

Recuerden todos que en su perfil únicamente se ve una imagen por cada torneo que juegue es decir que si han ganado 2 ligas sólamente se mira una medalla pero al pasar el mouse encima de la imagen les saldría el número dos de esta manera (2). Revisen el enlace de las medallas para verificarlo.
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Al fin tengo mis medallas gracias :aaay:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Jorge escribió:Ok, gracias Hazael. Bueno Tagz ahora si ya están tus medallas puestas, puedes verlas bajo tu avatar o visitando este enlace http://www.fifa-xgamers.com/medals.php así que ahora ya deberás de quitar las imágenes que tienes en la firma ya que tus medallas si fueron otorgadas.

Recuerden todos que en su perfil únicamente se ve una imagen por cada torneo que juegue es decir que si han ganado 2 ligas sólamente se mira una medalla pero al pasar el mouse encima de la imagen les saldría el número dos de esta manera (2). Revisen el enlace de las medallas para verificarlo.
ok ya las quite ahora jorge haber si tu puedes cambiar las imagenes sin fondo blanco que subi de las medallas.
escor_Mx88
Titular
Titular
Mensajes: 1408
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:42 pm

Bueno pues al menos para tener una :rock:

Liga Muerte 2ªDiv. [16ª Temporada]
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

FxG|HazaeL`Mx escribió:Actualizadas las medallas, si falta aguno avise.
Faltan las mias hazael :maleado: :rofl:
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

Yo quede Campeón del Torneo Bicentenario 2010 v2 con los Estudiantes en la Liga Mexicana hay cuando puedas me agregas la medalla hazael. :si:
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”