Que le sta pàsando a la web

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

mmmm yo en lo personal pues tome la actitud que comenta jorge ("veo y no comento"), porque a veces ni ganas tengo y otras tantas ni tiempo tengo, y muchos estamos asi, solo queremos jugar y distraernos y no volver el sitio un CHISMOGRAFO. claro esta que eso es una comunidad, comentar, postear, etc etc, pero pues ni pedo.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues realmente yo no daré mi brazo a torcer nunca con ésto, no voy a fallarle a tanta gente que ya conoce la página con tal nombre, en dado caso si sólo les interesa jugar y no comentar no veo el problema que se siga llamando así, o si les molesta redireccionen la página con el nombre de fifa-xgamers a la mía etc.

Yo la verdad no es que no quiera estar aquí es sólo que ya no me parece todo lo que está pasando y voy a ser sincero, allí está Hazael que no puedo colocar una cuantas medallas a los participantes, es decir que no hay colaboración en varias partes, yo en fifa-guate coloqué unas 20 medallas hace poco, no me tardé mas 30 minutos en hacerlo todo, creo que de parte de todos tendría que haber voluntad para levantar la página.

Cuando me refiero a comentar en el foro no es de agarrarlo de chismógrafo es simplemente alimentarlo con temas y posts, por ejemplo ya ni en deportes se comenta, quise poner un sección de descargas y no funcionó. Ustedes creen que en FIFA-Guate yo pudiera seguir si no me ayudaran? Prácticamente allá sólo me encargo de ser el webmaster, no ando buscando programas o parches para postearlos de eso se encargan los usuarios que de buena voluntad lo hacen.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

yo coincidido con krotaz no es por hacer menos ni nada pero tampoco me agrada que se llame "fifa-guate"
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues no se llamará así simplemente cada quien seguirá por su lado pero creo que van a tener que buscar quien se ocupe de esta página y esté revisando continuamente todo porque yo ya no quiero estar así creo que simplemente con ser un usuario más me doy por servido.

Lo digo sin ningún enojo ni nada de eso, pero ya no quiero tener que estarme preocupando o bien pagando yo el hosting o bien tener que andar buscando ayuda de los usuarios, DelPiero tú siendo administrador jamás has dicho yo pago este mes, es a lo que me refiero, tener una página requiere mucho esfuerzo, pero no de parte de una sóla persona.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Para dejarlo más claro y que no se mal interprete mis palabras, quiero ser el administrador de una web fifera que en verdad sea participativa, que colabore, que valga la pena el más mínimo esfuerzo por el foro, para tener todo lo contrario es mejor ser un usuario común. :maleado:
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

peuro on se et enteinde ni vegra hazael xD
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Ah si, a qué me refiero? :ceja:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

pal ke e kede kon liervpool ke me agreugue pa orientarlo en el draft y no la vaya a kajetear xD
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Jorge escribió:Ah si, a qué me refiero? :ceja:
peus a eso ke dises we, osea te entiendo, vaya ..
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

va de nuez

me refiero a que pues si tiens razon soea eres el unik oke le mueve a esto y ps yo ya tamb no tengo chanse y keiro dar un paso atras ya tambien porke pues no hago ya ni madres aki y pues como te digo pase lo que pase pues ke sea para bien. y yo ya hacerme a un ladito tmb ya ni aporto nada xd espero aora si se entienda mi post lenon ¬¬
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”