Que le sta pàsando a la web

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Otra cosa que yo veo que molesto a muchos jugadores es; por ejemplo la dream league de gerardovidales, iba muy bien la liga y derrepente el la cerro porque supuestamente el habian dejado de jugar, cuando los pendientes eran pocos entonces como que :wtf:

Tambien miren la liga muerta, yo la miraba mas firme siendo administrada con alexinho, pero luego no se que problemas hubieron con Jumen y el ya no siguio al mando de la liga, entonces entra kaibaman y gerardovidales, la liga iba a un muy buen ritmo por parte de los DT's, eran pocos los pendientes, y derrepente no se publicaron mas jornadas y no decian nada, Y A MI SI ME EMPUTO PORQUE IBA PRIMERO EN LA TABLA GENERAL :b6: asdfljñkafdadfsñlkjs, eso paso con varios y pues dijeron :bah:

*No tengo nada contra gerardo, mucho menos con kaibaman que me ha ayudado mucho con problemas de mi fifa aguantandome las pendejadas que le preguntaba xd
:io:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Es que ha sido culpa de todos yo también tuve la culpa, cuando le quité la mala reputación a Materazzi, sé que caí en un grave error y que no hice lo correcto aunque después si me hicieron recapacitar pero son mis errores, también acepto que un tiempo la traje contra Alexinho hasta su icono tiene porque se pasaba de mamón, lo siento Alexinho pero es la verdad, si perdías era por culpa del lag o por delay o porque no te salió nada, jamás le dabas crédito a tu rival y eso era algo que molestaba o andabas en otros temas tirando mierda, entonces hubo un tiempo en donde muchos se te voltearon, la verdad yo fui uno de ellos.

Jamás he dejado esta página por un lado aunque tuviera otra, siempre fue ésta primero, tuve tienda primero aquí, banco primero aquí, medallas primero aquí, etc. pero a veces cansa trabajar y no ver sus frutos, cambié el estilo porque platicando con Jon (que me hizo unos headers que no he colocado) le comenté que el cambio era para motivar a los usuarios, tal vez con un foro distinto la actitud cambiaría, totalmente equivocado, el tiempo me hizo ver la verdad.

:rvm:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|Messi escribió:Pues yo era uno de los mas activos y jorge y polinho no dejaran mentir como ahora k me fui a fifa guate sake los partidos al par de la liga, ( incluso mas rapido k los jugadores de alla) pero aki como uno no le cae bien al administrador de la liga le kitan el ekipo, como no le mamo un webo a algun admin (hacofzacofelcof) ya me anda baneando mi cuenta cuando se le inchaba y eso termina por molestar ( el abuso del poder k tienen) y pues ya no juego aca, ando en otras webs donde si se dedican a jugar mejor y no andan sintiendose las divas soñadas
tienes razon en parte del abuso de poder, pero como muchos te lo dijimos hubo un rato q tu te sentias cagado por los diosos y no entre el abuso de poder y tu divinidad se jodio la relación. :rock:
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

aki el asunto es k eso es lo k ustedes creyeron por comentarios de ciertas personas como hazael k es bien mamon tambien, entonces todos le seguian el juego pues entonces a mi si me emputo y dije si dicen k soy tan mamon pues sere mamon para k hablen con razon, y tu fuiste uno de los tantos krotaz k una ves me diste mala reputacion x mamadas asi cuando yo contigo ni un pedo habia tenido y pues si castra y te mande a la gaver tbn x eso mismo, yo nunka e cambiado solo k si me castra k digan y digan cosas de uno nada mas, x ejemplo eso del lag y delay si lo dice otro no pasa nada, pero si lo decia yo ya habia pedo y es lo k me hacia emputar y entonces a vcs hasta mas lo hacia x eso para provocarlos
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|Messi escribió:aki el asunto es k eso es lo k ustedes creyeron por comentarios de ciertas personas como hazael k es bien mamon tambien, entonces todos le seguian el juego pues entonces a mi si me emputo y dije si dicen k soy tan mamon pues sere mamon para k hablen con razon, y tu fuiste uno de los tantos krotaz k una ves me diste mala reputacion x mamadas asi cuando yo contigo ni un pedo habia tenido y pues si castra y te mande a la gaver tbn x eso mismo, yo nunka e cambiado solo k si me castra k digan y digan cosas de uno nada mas, x ejemplo eso del lag y delay si lo dice otro no pasa nada, pero si lo decia yo ya habia pedo y es lo k me hacia emputar y entonces a vcs hasta mas lo hacia x eso para provocarlos
pues ya nos dimos cuenta que la estrategia de choque no dio nada. Jorge te lo puso arriba, hubo un tiempo quen que todos sentimos que te pusiste de nena, incluso te puse la mala reputacion despues de que te dije q te estabas portando mamon, se te subio el enojo, y valio verga el asunto. En fin, son cosas pasadas y que pues ya ni caso tiene.

Orale cabrones, tratemos de revivir esto o terminemoslo dignamente y no como las mamadas del trezegay.
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

que regrese la liga mundial a fifa mexico :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

ni aunque me pagaran jaja
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Janders te esta esperando dice :par:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Flanders y Delperro!!! :porrista: :porrista:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

naa yo creo que con dinero el delpiero si regresa a fifa mexico jajaja xD :rofl:
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”