Que le sta pàsando a la web

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

HazaelMx escribió:va de nuez

me refiero a que pues si tiens razon soea eres el unik oke le mueve a esto y ps yo ya tamb no tengo chanse y keiro dar un paso atras ya tambien porke pues no hago ya ni madres aki y pues como te digo pase lo que pase pues ke sea para bien. y yo ya hacerme a un ladito tmb ya ni aporto nada xd espero aora si se entienda mi post lenon ¬¬
psssss et deri, perdon, te dire!!!

jejeje
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

La idea no es que te hagas a un lado si no que digas "Yo no me rajo, colaboro con el foro", prácticamente que vamos a hacer ahora? tú eres el dueño del nombre fifa-xgamers.com
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Yo creo que esta pagina tuvo el problema sin ofender a nadie que en lugar de ser de todos se volvio de unos cuantos..

Yo trate de aportar algo quitando el fondo blanco a las medallas que en mi opinion se veian de la chingada se las pase a Hazael y nunca se tomo la molestia en cambiarlas como dice jorge yo puse 20 medallas y me tarde 20 min aqui hay gente que gano torneos hace mas de un año y jamas se les pusieron sus medallas..los cuales ya no juegan aqui en esta pagina por cierto..la web la hecemos todos y si los demas no son tomados en cuenta la gente se fastidia y se va a otras webs ...

Hay gente que quizo abrir torneos en la pagina con alguna idea novedosa no se le dio oportunidad y se fue y abio su propia web que por cierto le esta yendo bien en lugar de aportas nuevas ideas aqui se fue porque no se le abrieron las puertas..

El problema realmente serio es que si no todos apoyamos la web economicamente esta dificilomente se podra sostener y delegar responsabilidades a gente realmente comprometida y no solo a mis cuates...
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

krotaz escribió:sigo sin verle caso a dividir esfuerzos, jorge tiene q chingarle en fifa guate y tambien le chinga aqui, deberia todo unirse en una sola pag y creo q ese es el comun acuerdo.

Lo que si no me agrada es que se llame fifa-guate, repito no es por ahcer menos al pais a la gente o demas pendejadas que algun pinche acomplejado pueda decir (y creanme que los hay), sino porque eso da a entender que es un foro para guatemaltecos cuando algunos seriamos de otros lados. yo iria por algo mas generico.
xXx|DelPiero escribió:yo coincidido con krotaz no es por hacer menos ni nada pero tampoco me agrada que se llame "fifa-guate"
mmm No había leido ésto pero ahora que lo hago quiero dar una respuesta a ésto, ya quedó claro que no vamos a juntar nada pero hay algo que aclarar, si me parece que hay algo de eso que mencionan y no quieren aceptar, muchos argentinos, muchos guatemaltecos han jugado en FIFA México, si MÉXICO a pesar que se llama así, yo creo que si los invitara FIFA Alemania o FIFA España con gusto se irían, no me enoja eso para nada, cada quien es libre de ir a donde se le de la gana, pero mi primer página fifera, la primera que frecuentaba era FIFA México y no por ser mexicanos en su mayoría me sentía mal, simplemente leía los temas muchas veces no les entendía y no comentaba de allí me dedicaba a jugar, chelito, abel jugaron allí conmigo por invitación del bothk. :que:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

TAGz escribió:Yo creo que esta pagina tuvo el problema sin ofender a nadie que en lugar de ser de todos se volvio de unos cuantos..

Yo trate de aportar algo quitando el fondo blanco a las medallas que en mi opinion se veian de la chingada se las pase a Hazael y nunca se tomo la molestia en cambiarlas como dice jorge yo puse 20 medallas y me tarde 20 min aqui hay gente que gano torneos hace mas de un año y jamas se les pusieron sus medallas..los cuales ya no juegan aqui en esta pagina por cierto..la web la hecemos todos y si los demas no son tomados en cuenta la gente se fastidia y se va a otras webs ...

Hay gente que quizo abrir torneos en la pagina con alguna idea novedosa no se le dio oportunidad y se fue y abio su propia web que por cierto le esta yendo bien en lugar de aportas nuevas ideas aqui se fue porque no se le abrieron las puertas..

El problema realmente serio es que si no todos apoyamos la web economicamente esta dificilomente se podra sostener y delegar responsabilidades a gente realmente comprometida y no solo a mis cuates...
Pues de eso que dices llevas mucha reazón en parte digo en parte porque hay algo que no me suena mucho, de los torneos novedosos que quisieron abrir la verdad no lo creo, JAMÁS le negué un torneo a nadie, allí está el Frederick o Gaybriel que les abrí su sección, sólamente les preguntaba algo, como se llamará el torneo y que formato tendrá, era todo.

Muchas veces ha pasado que miran el juego y a su rival con envidia, créanme que yo llevo ya muchísimos torneos de ser un jugador mediocre, no paso de liguilla, por lo menos antes me metía entre los primero y estuve a punto de subir 2 veces y me quedé por goles de visita o peor colocación en la tabla.

DelPiero una vez me ofreció un mejor equipo que el que tengo, yo no he aceptado nunca cambiar a mi equipo es una especie de relación que uno agarra a lo que tanto le ha costado tal como lo dice Hazael, entonces muchos jugadores se han ido para abrir su propia web porque simplemente les da rabia ver a personas como DelPiero, Sheva, Hazael, Jcaraiza que tiene a los mejores jugadores, pero no recuerdan que la mayoría ha empezado de equipos bajos a estar en lo más alto salvo el caso del administrador que comenzó con la Juventus.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Es que para empesar yo ya ni juego y no me siento comodo como admin porque no hago ya nada.. y a varios no les paresco como admin y mucho menos ahora que ni PC pal fifa tengo pues menos..
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Esto ya parece zona de desahogos la verdad, pero esque tambien a veces por cuates, tambien se molestaban algunos usuarios, y es mi caso, a veces era increible el tipo de cambio que se hacian unos con otros, solo porque son cuates o no se, aquello que un jugadorazo a un precio baratisimo o por un jugador que nda que ver, entonces a veces eso era molesto, por eso es que yo ya casi ni draft hacia, porque a veces llegaban a ofrecerme una nada por que se yo, iniesta que es lo mejor que e tenido desde hace rato, entonces eso talvez para personas que tienen realmente equipos malos creo que es razon a veces para dejar los equipos.

Otra es eso de cuando se creaban nuevas ligas, salvo que fuera alguno de los ya viejos en la web, era la unica forma de que los jugadores de siempre aceptaran el torneo, es decir siento que esa "fidelidad" por asi decirlo, de cuates que varios tenian, provoco en parte, el rechazo de algunos usuarios y no se siniteron comodos en la comunidad y por eso emigraron a otra pagina, se los digo porque a veces cuando creaban temas para pedir equipos o algo, se burlaban e ellos o yo que se ps.
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Pues a mi Delpiero si me ofrecio equipos en primera DIV creo que una o dos veces nunca equipos protagonistas mas bien coleros hasta que por suerte me ofrecio el Valencia en primera DIV que estaba en media tabla de eso hace mas de 2 años el con el cual descendi hasta tercera DIV pero como dice Jorge le agarre cariño al equipo jaja y atraves de varias temporadas digo varias logre subirlo a primera division despues de tener jugadores de medio pelo hacia abajo logre en varios drafts hacerme de jugadores de mejor rating lo cual todos saben que es bastante dificil hacerlo y mas antes que eran tres divisiones ..y lograr ganar dos campeonatos en la liga mundial uno de tercera div otro de segunda y quizas se vale soñar uno en primera jaja...
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

Pues yo era uno de los mas activos y jorge y polinho no dejaran mentir como ahora k me fui a fifa guate sake los partidos al par de la liga, ( incluso mas rapido k los jugadores de alla) pero aki como uno no le cae bien al administrador de la liga le kitan el ekipo, como no le mamo un webo a algun admin (hacofzacofelcof) ya me anda baneando mi cuenta cuando se le inchaba y eso termina por molestar ( el abuso del poder k tienen) y pues ya no juego aca, ando en otras webs donde si se dedican a jugar mejor y no andan sintiendose las divas soñadas
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues revivamos todos la página, incluso hasta una opción de invitar a sus amigos tienen disponible.
ucp.php?i=invite&mode=invite

Comenten, creen temas, compartan descargas, jueguen, abran su torneo y que de bola, son mexicanos y aún así no juegan su liga, no necesitan hacer parches para tener la posibilidad de jugar, nosotros en Guatemala si tenemos que hacerlo para por lo menos sentir que tenemos más emoción el juego, etc.
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”