Master Cup 09 Round 2

Los 8 primeros del ranking anual se enfrentan a muerte por la gloria y el premio mayor!

Moderador: [Bc]Zaidor

[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

pobre bobo malparido el darkstar ese, juegue no sea maricon, a mi me consta q el castor ha estado ahi detras casi q rogandole q jueguen...pfffff bobo hijueputa

juegue no sea maricon malparido hijueputa
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

Simple señores el hombre no quizo jugar, lo cual hace obligar un partido simulado puffffffffffffffff, SEÑORES ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO CONTRA DELPIERO Y TODOS LOS JUGADORES DEL TORNEO POR CULPA DE UN CAGADO QUE NO QUIERE JUGAR, uno juega cuando este y se pueda no condicionando, , "TONCES DARSTAR YO ME LEVANTO A LAS 3 50 AM EN MI PAIS A ESA HORA LE PUEDO JUGAR :come1: " mire haber si usted cree que me puede cumplir.......................... no condicione la jugada repito estoy en el msn todo el dia tengo testigos, busqueme y juegueme,

VUELVO Y REPITO SI QUIEREN ME RETIRO DEL TORNEO CON HONOR, para que gane darkstar que es lo que el quiere pa poder SIN JUGAR CAGADO y asi pasar el sabe que si le empato lo saco del torneo. en cambio asi sabe que tiene mas chance de pasar presionando el cierre del partido o poniendolo a la zar
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

si el partido se simula y pasa el tal darkstar, me retiro tambien.....:p q vaina tan arreglada...
DarkStar
Suplente
Suplente

jajajajajaja.. q esta arreglado pta q hablan webadas Uds. y a ese Zaidor qien lo metio busca tus propios problemas...

PD.. le toy diciendo en este momento q Castor para jugar y nada que responde.
Supra
Reserva
Reserva

No mamen, déjense de payasadas y pónganse a jugar! :perreo: :perreo2:

PD. Son unas mamadas los emoticonos del foro jajaj
DarkStar
Suplente
Suplente

ya se jugo y perdi 3-1 ia de aqui postea seguro
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

Bueno para que vean, humildemente quedo el partido [Bc]Castor 3 -1 DarkStar :adorap:

Marcador Global [Bc]Castor 3 -2 DarkStar :come1: :come1: :come1: :come1: :come1: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO, ORGULLOSAMENTE BATACLAN
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Finalmente termino esta ronda de la Master Cup con los siguientes resultados:

[center]Imagen[/center]

En unos momentos mas el Round 3!
Cerrado

Volver a “FxG MASTER´S CUP”