Master Cup 09 Round 2

Los 8 primeros del ranking anual se enfrentan a muerte por la gloria y el premio mayor!

Moderador: [Bc]Zaidor

[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

del piero en vez de postear tanta basura, deberia jugar lo q le queda....xD
DarkStar
Suplente
Suplente

[Bc]Castor escribió:el primer partido Darkstar 3- Castor 2 con un lag injugable pero bueno

PERO EL SEGUNDO PARTIDO QUE PENA SEÑORES PERO PONGO UNA VOZ DE PROTESTA, ESE PARTIDO NO SE JUGO. ARRANCAMOS UN PARTIDO Y EFECTIVAMENTE ME HIZO 1 GOL JUGAMOS COMO 9 MIN Y SE CAYO. DESPUES INTENTAMOS COMO 5 VECES PERO NO SE JUGO MAS DE 25 MIN INCLUSIVE UNOS SE CAYERON A LOS 30 SEGUNDOS. Y DARKSTAR QUIERE GANAR UN PARTIDO QUE NO SE HA JUGADO COMPLETO Y DICE QUE SUMANDO DE A PEDACITOS YA ESTA LOS 90 MIN (10 + 8 + 5+0.54 SEGUNDOS"QUE SERVIRIAN COMO TIEMPO EXTRA" 20 + 2 = 90 )CREO QUE NO ES JUSTO

CON EL TEMA DEL 2 GOL A MI SE ME BLOQUEO EL PC CUANDO EL PATEO PERO EL BALON EN MI MAQUINA NO SALIO NISIQUIERA DE LOS PIES DEL DELANTERO y se cayo la conexion tonces las directivas del torneo deciden yo estoy dispuesto a darle un gol y a jugar los 90 min.

SINO QUE CLASIFIQUE DARKSTAR SIN HABER JUGADO UN PARTIDO QUE EL Y YO SABEMOS QUE ESTABA BLOQUEADISISIMO y que se estaba cayendo la concexion "quien sabe si el estaba tumbando las conexiones porque iba ganando 1 -0 y con las que sale" MMMMMMMMMMMM
xXx|DelPiero escribió:Luego de leer las incidencias se a decidido que el partido va

1-0 y que se jugaran 65 minutos (un tiempo completo y 20 del otro)

Con respecto al segundo gol es obvio que aqui alguien miente ya que una parte afirma que metio un segundo gol y la otra afirma que se corto. Ante la falta de pruebas y como se dicen en el futbol "ante la duda no marques" se a decidido que ese supuesto gol no sera validado por lo que deberan jugar el tiempo establecido arriba con el marcador mencionado
Por mi normal si qieres lo dejamos 1-0 DelPiero no tengo problemas, lo que me causa molestia eque ese CASTOR me tilde de TRAMPOSO y eso no lo permito, que te creeras tu weon.. el mejor jugador del mundo para que tenga miedo para jugar no me la vengas yo que tengo la culpa de que contigo sea el unico que no se puede jugar bien un partido.

Lo jugamos mañana en la noche y punto.

tramposo yo.. :mierda: :mierda: :mierda: :mierda: :mierda:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

aver si mañana se juegan los partidos frente a jon y delpiero... ojala puedan... :alaputa:
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

Men Yo no tengo porque discutir yo quiero jugar mi partido y ya el de la molestia eres tu que quiere ganar un partido sin jugarlo, ademas creo que el del problema no soy yo TENGO MI FIFA ORIGINAL y pregunta a los rivales con los que he jugado si he tenido problema alguno de marcadores o trampa o algo similar le pueden preguntar a kaliban o a ATF josemiguel o a Veraguense, ademas yo soy el que estoy de lloron que no quiere jugar el partido completo y el que condiciona dia y hora, que no p
puede que toca a las 12 de la noche a que el hermano le preste el PC, o que se tiene que ir a la U y mil disculpas pa no jugar.

SI PIERDO, PIERDO JUGANDO Y CON HONOR - SI GANO , GANO JUGANDO Y CON HONORES Y ACEPTO RESULTADOS, NO ARREGLO RESULTADOS DE A PEDAZOS Y EVADIENDO EL PARTIDO E INSULTANDO A MIS RIVALES. :come1:
Última edición por [Bc]Castor el Mar Feb 17, 2009 9:05 am, editado 1 vez en total.
DarkStar
Suplente
Suplente

[Bc]Castor escribió:Men Yo no tengo porque discutir yo quiero jugar mi partido y ya el de la molestia eres tu que quiere ganar un partido sin jugarlo, ademas creo que el del problema no soy yo TENGO MI FIFA ORIGINAL y pregunta a los rivales con los que he jugado si he tenido problema alguno de marcadores o trampa o algo similar le pueden preguntar a kaliban o a ATF josemiguel o a Veraguense, ademas yo soy el que estoy de lloron que no quiere jugar el partido completo y el que condiciona dia y hora, que no p
puede que toca a las 12 de la noche a que el hermano le preste el PC, o que se tiene que ir a la U y mil disculpas pa no jugar.

SI PIERDO, PIERDO JUGANDO - SI GANO , GANO JUGANDO NO ARREGLO RESULTADOS DE A PEDAZOS Y EVADIENDO EL PARTIDO E INSULTANDO A MIS RIVALES. :come1:
oe weon a mi me da = si qieres lo jugamos 0-0 de nuevo tanto lloras, y yo e jugado contra varios q tiene fifa original y no tengo problemas y ademas no me andan diciendo q lo tienen.. soberbio te la pegas de lo maximo. y Cuantas veces te e dicho q x mi normal si qeires jugamos todo el partido yo soy el q me estoy qejando??.. y x ultimo crees q ando pegado todo el dia a la PC para jugar fifa tengo una vida propia y tengo cosas q hacer, lo siento si no puedes jugar en las noches no es mi problema.ahh y el q empezo a insultar fuiste tu ... :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :come1: :come1:
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

ME ALEGRA QUE ACEPTE QUE ESTA QUEDANDO DELANTE DE TODOS COMO UN %&$#"()=% Y ACEPTE QUE ESE PARTIDO DE A PEDAZOS NO SE JUGO, NI FUE JUSTO Y LA VERDAD QUIEN FUE EL QUE POSTEO PRIMERO Y QUIEN FUE EL QUE LLORO PRIMERO QUE EL PARTIDO LO GANABA SUMANDO DE A MINUTO PUFFFFFFFF ADEMAS NO LE TENGO MIEDO A NADIE :alaputa: Y LOS JUGAMOS CUANDO QUIERA PERO DEJESE VER, ESTOY TODO EL DIA EN EL MSN (NO PRESISAMENTE PORQUE ESTE BUSCANDO JUGAR TODO EL DIA ES POR QUE TRABAJO ONLINE).

ademas tengo un susto de jugar ese partido ademas los partidos se gana y se pierden jugandolos no hablando y llorando :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

xD jajaja

ya dejen de llorar y jueguen maricones de mierda xD

del piero perra malparida :$:$:$:$
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

JaJaJa Ps Tanto Q' pierden el tiempo peliando y no juegan... :futbol: