Reglamento Master Cup

Los 8 primeros del ranking anual se enfrentan a muerte por la gloria y el premio mayor!

Moderador: [Bc]Zaidor

Cerrado
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Formato.-

El torneo esta compuesto por 32 integrantes divididos inicialmente en 8 grupos de 4 participantes cada uno.

*Se jugaran 2 partidos contra cada rival de grupo otorgandose 3 puntos por victoria y 1 punto por empate.
*Partidos de 90 minutos, no se contabilizan tiempos extras ni penales.
*Los 2 participantes que obtengan la mayor cantidad de puntos luego de haberse jugado todos los partidos seran los clasificados a la siguiente ronda.
*El primer criterio de desempate (en caso de existir) sera el Enfrentamiento directo (el global de los 2 partidos disputados entre los involucrados), seguido de la diferencia de goleo y por ultimo la mayor cantidad de goles anotados.
*En caso de estar empatados en dichos criterios deberan de jugar 1 partido unico para conocer quien sera el clasificado.

*Los 16 clasificados al Round 2 del torneo seran nuevamente sorteados y se dividiran en 4 grupos de 4 integrantes cada uno, aplicandose el mismo formato de juego que en la Ronda 1.

*Los 8 clasificados al Round 3 del torneo seran nuevamente sorteados y se dividiran en 2 grupos de 4 integrantes cada uno, aplicandose el mismo formato de juego que en la Ronda 1.

*Los 4 clasificados se enfrentaran en la ronda de Semifinales con el formato de cruce (Primero del Grupo A Vs Segundo del Grupo B, Primero del Grupo B Vs Segundo del Grupo A) Dichos enfrentamientos seran a Ida y Vuelta teniendo como ganador al vencedor en el global. En caso de empate en el Global se jugara un tercer y definitivo partido.

*La Final se jugara a serie de Ida y Vuelta y en caso de empate en el global un tercer y definitivo Partido.
Cerrado

Volver a “FxG MASTER´S CUP”