Reglamento Liga Peruana

Todo lo relativo a la esta liga con el toque sudamericano!!!
Cerrado
JoseMiguel
Reserva
Reserva
Mensajes: 314
Registrado: Sab Feb 14, 2009 7:06 pm

Primera Division.-

*Los los 18 equipos jugarán un torneo largo de 30 fechas (15 juegos de ida y de vuelta), y que luego se jugará dos liguillas donde el campeón nacional saldrá del play – off entre el vencedor de la Liguilla 'A' y la Liguilla 'B'.


Este nuevo sistema consistirá en lo siguiente:

1.- Los 18 equipos profesionales jugarán un torneo de 30 fechas (15 juegos de ida y de vuelta); y luego ese puntaje acumulado servirá para elegir a los equipos que conformarán la Liguilla ‘A’ y la Liguilla ‘B’.

2.- Los equipos que ocupen los puestos pares accederán a la Liguilla ‘A’, mientras que los equipos posicionados en los lugares impares pasarán a la Liguilla ‘B’.

3.- Y el campeón de la Liguilla ‘A’ con el vencedor de la Liguilla ‘B’ jugarán dos partidos de definición para conocer al equipo que se adjudicará el título nacional.

Sólo nos quedará acostumbrarnos a este nuevo sistema. Será dificil sacarnos de la mente a nuestros queridos Apertura y Clausura.


Reglas de juego.-

*Los partidos se juegan con la configuracion ya conocida en el PAD Patcher

*Quedan prohibidos los goles olimpicos asi como los goles producidos de un corner directo hacia el area chica.

*Al comenzar los partidos el balon debera ser tocado hacia atras inmediatamente, es decir no se puede sacar de medio campo y enfilarse de manera inmediata hacia el frente

*
Roja directa a un jugador equivale a 2 partidos de suspension, doble amarilla equivale a un juego. En caso de que un manager alinie a un jugador suspendido y el rival presenta pruebas de lo mismo el equipo que presento la alineacion indebida perdera en la mesa el encuentro por 2-0

*Los jugadores que resulten lesionados en un partido se perderan los proximos 2 partidos de su equipo y aplica la misma sancion por alineacion indebida.

*En caso de existir una desconexion durante el partido deberan jugar el tiempo restante unicamente o lo que acuerden con su adversario. Todos los partidos que terminen antes de que se cumpla el tiempo reglamentario deberan de jugar 3 minutos adicionales por el tiempo de compensacion. Por ejemplo: si el partido se les desconecta al minuto 35 del primer tiempo deberan jugar los 10 minutos restantes mas 3 minutos de tiempo añadido para un total de 13 minutos mas el segundo tiempo.

*Todos los equipos sin excepcion deberan contar con un minimo de 18 jugadores y un maximo de 22 incluyendo 2 porteros.

*Queda terminantemente prohibido insultar a algun rival ya sea por el foro o por el MSN. Persona que se reciba alguna queja de insulto ya sea por aqui o por el foro sera amonestada y de reincidir sera dado de baja de la liga.
Cerrado

Volver a “Liga Peruana”