Es Hora De Que Se Sepa La Verdad!

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Pues bueno llego la hora de decir la verdad, sobre el usuario Materazzi.

Muchos se preguntaran de que verdad estoy hablando.

Pues lo que les voy a revelar aqui es el famoso "Truco Materazzi", que no es mas ni menos que hacer que el FIFA se paralize cuando los rivales lo atacan.

No soy el unico que lo ah dicho, que cuando atacan a Materazzi sienten que el juego se traba o laguea, como quieran decirle.

Pues es algo muy facil de hacer y cualquiera lo puede comprobar, este truco solo funciona si tienen su fifa en modo ventana, ahora ven porque Mate siempre juega en Modo Ventana, pues porque sin el Modo Ventana no podria aplicar su truco.

El truco es muy simple, cuando tu rival te ataque oprimes la tecla "Alt" y el juego se traba por completo sin que puedas moverte y en 3 o 4 segundos la vuelves a oprimer para que se destrabe , pruebenlo y se daran cuenta de lo que hablo.

Cuando se la haces de pedo a Mate sobre que cuando lo atacas el juego se alenta, siempre dice que cuando el te atacaba tambien sucedia, pero pues con esto nos damos cuenta que eso no es cierto y pues ademas en el mismo partido te das cuenta que es mentira, pero algo tiene que inventar, jeje.

No estoy ardido con Mate la verdad es que me vale madre si me gana, a mi me ganan todos, jajaja, ni que fuera a perder dinero porque me gano el.

Mate si lo aceptas sere el primero en felicitarte, pero si te pones a decir que no es verdad o mamadas asi pues se vera la clase de persona que eres.

Yo recuerdo cuando el compa Azteca era asi como tu, les mentaba la madre a todos y era bien pelionero, pero el wey cambio y miralo ahora juega en la primera division de la mundial, se lleva bien con casi todos y todo el rollo.

Espero que cambies tu actitud hacia los demas porque pareciera que estas amargado a algo por el estilo.

Y pues ahora que se sabe el truco seria bueno implementar como regla en las ligas que se juegue en pantalla completa.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

anda la osa :o
Avatar de Usuario
joch
Titular
Titular
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:42 pm

ve ps? :alegar3:
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Jajaja buena kaibaman :adorap: yo tambien me di cuenta de eso, que cuando uno ataca el juego laggea, el unico partido que eh jugado con el empate 2 - 2, haciendo goles con lag y el haciendo un gol prohibido, :loser: jajajaja que bueno este tema :adorap: :adorap: :rofl:
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Ahora a ver que dice "Don truquero" jajajaja :rofl:
Angel de Madrid
Suplente
Suplente
Mensajes: 946
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:45 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

ese kaiba tienes todos los dedos llenos de razon

ya lo probe asi y es verdad pones alt y el juego se para pones otra vez alt y corre

gracias kaiba

ahora haber con que nos sale este chico con sus trampas

yo digo deberia haber una sancion o bannearlo x un tiempo por tramposo

aunque no se si se pueda con eso de paga los hosting de la web :asaber:
xXx|Alex
Reserva
Reserva
Mensajes: 343
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:57 pm

Bueno a kaiba se le olvido mencionar quien descubrio que materazzi hacia ese truco

mis creditos kaiba ??? :rock:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

jajaja es cierto se me olvido eso. xD
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Madres, lo pisado es ke ahora ya le dieron el truco a todos ... :rofl:
xXx|Alex
Reserva
Reserva
Mensajes: 343
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:57 pm

Pero no todos son tan desleales no mames, por lo menos kaiba y yo lo sabemos de hace algo de tiempo y jamas hemos hecho algo asi, aki jugamos por diversion y ganar cuando se merece, no como otros que quieren ganar como sea xD
Responder

Volver a “General Off-Topic”