¿A qué se dedican?

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Mi padre fundo una empresa de lavado de ropa en Seco hace mas de 50 años en la cual estoy a cargo despues de su muerte en las tardes estoy en mi casa soy casado y no tengo mucho que hacer descubri las computadoras a principios del 2000 y luego el FIFA y me volvi aficionado a este juego ..
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Soy Lic.en Mercadotecnia y mi familia es dueña de una empresa de adhesivos y productos químicos. Trabajo de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde y gracias a esas ventajas es que le puedo dedicar su tiempo al vicio fifero.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

polinho11 escribió:
iivanzodiik escribió:Todos son Inges en Sistemas que no hay Dotores aquí
Pues esos no tienen nada de tiempo, quizas por eso sera :rofl:
La zorra es Ingeniero en refrigeración y empuje
Mostrar spoiler
Imagen
Imagen
daniel
Suplente
Suplente
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jul 30, 2013 10:42 pm

Yo soy estudiante en ingenieria mecatronica, 7mo semestre :D,soy un buen estudiante :), estoy en las mañanas en la escuela y a veces en las tardes juego un rato o me voy un rato al gym
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1737
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Pues yo la verdad quería ser ing, en sistemas pero como el tema de las matemáticas me cuesta un huevo y la mitad de otro, y ps me meti a la licenciatura en ingles, osease de teacher, como estuve como 10 años en el gabo ps se me facilita en ingles, ahorita podria estar dando clases pero como saben en cualquier lugar el papelito habla, ps a sacar ese titulo en la uni. :si:
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente
Mensajes: 776
Registrado: Jue May 12, 2011 12:14 am

Yo soy estudiante de contabilidad en 7mo semestre :)
y trabajo en una gasolinería, despachando, así me gano la vida :latigo1:
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2412
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Actualmente estoy en el ultimo cuatrimestre, terminando mi Lic. en Diseño Gráfico (después de pasar por un bizarro tiempo en la Lic. de Derecho), ahora trabajo desde casa teniendo mi propia empresa de publicidad, Lona, Vinil,Offset, Corte Vinil, Serigrafía, Fotografía, Video y el Diseño :)
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Jon187 escribió:Actualmente estoy en el ultimo cuatrimestre, terminando mi Lic. en Diseño Gráfico (después de pasar por un bizarro tiempo en la Lic. de Derecho), ahora trabajo desde casa teniendo mi propia empresa de publicidad, Lona, Vinil,Offset, Corte Vinil, Serigrafía, Fotografía, Video y el Diseño :)
Esperando el banner :apurate:
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2412
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Jorge escribió:
Jon187 escribió:Actualmente estoy en el ultimo cuatrimestre, terminando mi Lic. en Diseño Gráfico (después de pasar por un bizarro tiempo en la Lic. de Derecho), ahora trabajo desde casa teniendo mi propia empresa de publicidad, Lona, Vinil,Offset, Corte Vinil, Serigrafía, Fotografía, Video y el Diseño :)
Esperando el banner :apurate:
ok ok xD
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Jorge escribió:
polinho11 escribió:
iivanzodiik escribió:Todos son Inges en Sistemas que no hay Dotores aquí
Pues esos no tienen nada de tiempo, quizas por eso sera :rofl:
La zorra es Ingeniero en refrigeración y empuje
Mostrar spoiler
Imagen
Imagen

jajajaja jorge ahora si te la bañastes xD
Responder

Volver a “General Off-Topic”