Tienen alguna colección relacionada con futbol?

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Me gustaría compartir algunas de las camisetas de futbol y articulos de mis dos amores (América y Milan). En realidad son muy pocas en relación a la cantidad que tengo pero si me pongo a tomarle fotos a todas no termino jeje.

Por ahí de 1994 me empezó esa afición por coleccionar camisetas de futbol, tengo de cualquier cantidad de equipos pero eso sí, jamás han pisado mi casa camisetas del Guadalajara, Pumas, Inter de Milan y Juventus, no puedo decir de Cruz Azul porque jugué en sus fuerzas básicas a los 17 años por lo que era ahuevo tener indumentaria de esos :nolose:

La verdad no he contado las que tengo pero calculo unas 350 y todas originales :razz:


Una de mis favoritas, del América de los 80´s de el gran brasileño Antonio Carlos Santos, de visitante y la amarilla de local.

ImagenImagen

América de 1994, aquella de las abejas africanas Kalusha y Biyik

ImagenImagen

América de 1999, Cuauhtémoc Blanco estaba en su apogeo y diseño parecido al que usaron cuando se quedaron a un gol de eliminar a Boca para pasar a la final de la Libertadores.

ImagenImagen

América del 2002, de la época en que Iván "Bam Bam" Zamorano jugó para el equipo.

Imagen

América local 2005 y compré después una edición especial que sacaron por los 10 títulos de liga. Esta la uso otro de los fichajes mediáticos y que dió un título como fué el argentino Claudio "Piojo" López.

Imagen

Ahora vamos con el AC Milan :futbol:

Jersey de portero del italiano Sebastiano Rossi y la de local, ambas de la temporada 1996

ImagenImagen

Esta es una de mis joyas, la del centenario del Milan en 1999, me costó un huevo conseguirla y también una buena cantidad de $$$ pero lo vale.

Imagen

Camiseta con la que ganaron el scudetto en la 98-99, equipazo con George Weah, Oliver Bierhoff, el "zorro" Zvonimir Boban y por supuesto el gran capitano Paolo Maldini. A la siguiente campaña firmaría Sheva procedente del Dynamo Kyiv.

Imagen

Camiseta del 2003 de uno de mis más grandes ídolos, en esa campaña el Milan vencía a la Juventus en la final de la Champions League.

Imagen

Esta más reciente del 2011 el año que la Juventus robó literalmente el scudetto :enfadado:

Imagen

Y bueno algunas cosas que tengo de adorno en mi recamara como una bufanda, una gorra que me trajo un amigo que estuvo en la final de la Champions del 2007 que le ganaron al Liverpool tomando revancha de la debacle de Estambúl 2 años antes y un par de cuadros de dos ídolos rossoneros.

Imagen
ImagenImagenImagen

Compartan algo :porrista:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Las primeras 5 que te las dieron por corcholatas de coca cola o que?
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Tenía el album del mundial de 2002 pero creo que se perdió :silbar:
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Pues yo solo tengo el album del mundial que acaba de pasar, fue el unico para el cual ya tenia dinero para malgastar :rofl: , tambien deberias de agregar tu coleccion de fifas sheva :adopaja:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

inche sheva te la sacas de la manga :razz:
SIMEONEDAVID
Reserva
Reserva
Mensajes: 298
Registrado: Mié Ene 02, 2013 6:32 pm

A mi me gustaba mucho el America...en la epoca de franky oviedo...el pajaro hernandez ..zamorano..que equipazo... :rey:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

polinho11 escribió:Pues yo solo tengo el album del mundial que acaba de pasar, fue el unico para el cual ya tenia dinero para malgastar :rofl: , tambien deberias de agregar tu coleccion de fifas sheva :adopaja:
Si los albumes de los mundiales tengo desde Italia 90 hasta el último de Sudáfrica y los fifas pues ya ando cazando por ebay los que faltan de PC, me faltan el 96, 97, 98 (lo tenia pero me lo robaron :adiosllorar: ) el 2000 y el 13 que no lo conseguí ahora en cajita pero también por ebay vi que lo tienen.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Luego subo la foto de mis uniformes de los equipos amaters que he jugado.. jejeje
Responder

Volver a “General Off-Topic”