Consulta i7 1ra gen vs 3ra ger

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Esa si es para jugar y aguanta unos años
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

MitchMexicali escribió:
segun mi experiencia un juego no depende mucho de la calidad del procesador, si no de la meroria RAM y la Tarjeta de video, en lo personal no prefiero ni Intel ni Nvidia!!!

mi lap es HP pavilion m6, Procesador AMD A-10 series, Memoria RAM 12 gb, 1TB disco duro, ATI Radeon HD 7970, y la verdad es muy buena.

si vas a comprar una pss yo te recomiendo que compres AMD, aparte que es un poco mas economica que Intel.. sin importar la marca de la lap.

solo es punto de vista..
:rofl: :rofl: :rofl:

¿Cómo no va a depender del procesador? En serio, el procesador es el cerebro de la computadora, por él tienen que pasar todas las instrucciones, todo es sumamente importante en una computadora, pero entre mejor sea el procesador y la Motherboard mejor será el rendimiento ya que en realidad son la base para todo.

:MuyBien:
MitchMexicali
Reserva
Reserva
Mensajes: 462
Registrado: Jue Abr 04, 2013 11:34 pm

Jorge escribió:
MitchMexicali escribió:
segun mi experiencia un juego no depende mucho de la calidad del procesador, si no de la meroria RAM y la Tarjeta de video, en lo personal no prefiero ni Intel ni Nvidia!!!

mi lap es HP pavilion m6, Procesador AMD A-10 series, Memoria RAM 12 gb, 1TB disco duro, ATI Radeon HD 7970, y la verdad es muy buena.

si vas a comprar una pss yo te recomiendo que compres AMD, aparte que es un poco mas economica que Intel.. sin importar la marca de la lap.

solo es punto de vista..
:rofl: :rofl: :rofl:

¿Cómo no va a depender del procesador? En serio, el procesador es el cerebro de la computadora, por él tienen que pasar todas las instrucciones, todo es sumamente importante en una computadora, pero entre mejor sea el procesador y la Motherboard mejor será el rendimiento ya que en realidad son la base para todo.

:MuyBien:
yo no dije que no dependia del procesador!!! dije que no es tan fundamental la Calidad del Procesador!!! porque todos son buenos aunque no para todas las funciones y menos para juegos. el fifa 14 lo puedes jugar con un procesador AMD A-4 series que es un poco atrasado sin dificultad siempre y cuando cuente con buena tarjeta de video y memoria RAM que es la parte fundamental para correr un juego en optima calidad. o con un INtel i3 de primera generacion....
Última edición por MitchMexicali el Sab Feb 01, 2014 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Experiencia personal chelo.

Para jugar mejor una pc de escritorio, diras que es mas comoda una lap , etc............ pero una lap es mas para cosas de escuela o trabajo, quieres un equipo de computo para diversion sin dudarlo una pc de escritorio, yo arme una el año pasado y me gaste 15 mil pesos pero valio la pena , tengo laptop pero la neta ahi la tengo arrumbada ya que por mucho es mas como jugar en una pc de escritorio.

Como lei por ahi mejor no gastes ese dinero en una lap y juntale para una pc de escritorio q por mucho vas a disfrutar mas :MuyBien:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

MitchMexicali escribió:
Jorge escribió:
MitchMexicali escribió:
segun mi experiencia un juego no depende mucho de la calidad del procesador, si no de la meroria RAM y la Tarjeta de video, en lo personal no prefiero ni Intel ni Nvidia!!!

mi lap es HP pavilion m6, Procesador AMD A-10 series, Memoria RAM 12 gb, 1TB disco duro, ATI Radeon HD 7970, y la verdad es muy buena.

si vas a comprar una pss yo te recomiendo que compres AMD, aparte que es un poco mas economica que Intel.. sin importar la marca de la lap.

solo es punto de vista..
:rofl: :rofl: :rofl:

¿Cómo no va a depender del procesador? En serio, el procesador es el cerebro de la computadora, por él tienen que pasar todas las instrucciones, todo es sumamente importante en una computadora, pero entre mejor sea el procesador y la Motherboard mejor será el rendimiento ya que en realidad son la base para todo.

:MuyBien:
yo no dije que no dependia del procesador!!! dije que no es tan fundamental la Calidad del Procesador!!! porque todos son buenos aunque no para todas las funciones y menos para juegos. el fifa 14 lo puedes jugar con un procesador AMD A-4 series que es un poco atrasado sin dificultad siempre y cuando cuente con buena tarjeta de video y memoria RAM que es la parte fundamental para correr un juego en optima calidad. o con un INtel i3 de primera generacion....
Todo es importante en un equipo de computo, pero ya dependiendo cuales sean tus necesidades es lo que vana depender en que inviertas mas o en que no, un procesador sin duda es siempre importante por que es quien al final ejecuta todo, pero para uno que juega sin duda debes de contemplar una buena tarjeta de video, nada es menos en una computadora ya que todo juega para que lo q hagamos en nuestra pc fluya bien.
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

de hecho el gpu es un coprocesador :MuyBien: dedicado solo a los graficos para así hacer que el procesador se dedique su trabajo a cálculos como el movimiento de los personajes (inteligencia artificial), por lo tanto, una buena tarjeta con un mal procesador significa que va a lagear, por eso el procesador siempre tiene que ir de la mano del gpu :Adorar: .

en conclusion ninguno tiene menos imporancia que el otro

y la ram va de la mano del procesador y del disco duro :MuyBien: .
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

como conclusion... la lap que compre me va a correr el fifa?? xD.... bien sin pedos??... no les entiendo mucho jajajaja...:P...probablemente correra el nuevo fifa15 con tecnología??
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Si te lo va a correr, pero yo siempre lo digo, HP/Compaq sería la última marca de computadoras que compraría. :MuyBien:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Jorge escribió:Si te lo va a correr, pero yo siempre lo digo, HP/Compaq sería la última marca de computadoras que compraría. :MuyBien:

ea ea!!... es que fue una ganga y la tuve que comprar jejeje....pero gracias por sus comentarios tan valiosos y acertados!!
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

xXx|Chelo_Mx escribió:
Jorge escribió:Si te lo va a correr, pero yo siempre lo digo, HP/Compaq sería la última marca de computadoras que compraría. :MuyBien:

ea ea!!... es que fue una ganga y la tuve que comprar jejeje....pero gracias por sus comentarios tan valiosos y acertados!!
En dólares, ¿cómo cuánto te costó?
Responder

Volver a “General Off-Topic”