Liga Monarca 1ª Div Temporada 1 - Cuartos de Final


Reglas del Foro
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

BUeno pues van a decir y este tipo ke pedo ke hace aki? xD

Solo dare mi humilde opinion :P
Pues eso de los pases FILTRADOS con gran fuerzo en la LMF los tiene prohibido ahi jeugo yo algo asi kreo xD

Pero taba mirando que aqui jeugan con jugjadores Clásicos, y pues tienen skills irreales y en este caso los filtros fucnionan como sabran estos pases el Delantero lo recive de espaldas (conventaja) y el defensa de frente (desventaja) un paso en falso y se le cola el balon y ya ni como regresarte tan rapido por el, mas claro se vio en el segundo gol se nota dodne los defensas se kedan parados (como si estubieran cagando) y el delantero corriendo.

aqui dejo un ejemplo xD no l otomen a mal solo es una humidle opinion :ok:

Imagen


pd: Puse el skill de un delatnero clásico :P y como veran aparte ke tiene la ventaja de ir corriendo hacia enfrente y sus velocidades no se diga xD es exagerado mientras ke puyol esta parado todo tiezo esperando n ocagarla en su moviemiento xD
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:
gerardovidales60 escribió:Analizando las dos jugadas, puedo deducir que ambas jugadas son validas ya que ambas son hechas al ras del suelo, el lo que esta aprovechando es la velocidad de su jugador para ganar las espaldas dela defensa ontraria, ademas si checan en la vida real , es valido esa jugada. Como todos sabemos el fifa tiene la mala de que si uno hace un pase aereo de atras de media cancha, los defensas por lo regular se quedan parados y el contrario en la mayoria de las veces, si no es que todas, te gana la jugada. Yo a mi parecer en este caso el esta haciendo uso de su velocidad y no de un bug para ganarte las espaldas y creo que ambas jugadas son validas.

Con esto cierro cierro este caso. Aclarando, no estoy a favor de ninguno, pero el video mostrado deja mas que mil palabras, y para mi estas jugadas son permitidas ya que no hacen uso del famoso bug del w+Q.

Para tomar una decision final, necesitaria ver el video completo, pero creo que estas imagenes dan mas a favor de lo que comenta ABzsports a lo que comentas tu Azteca, y no lo tomes a mal we, pero ahi estan las jugadas. Como dije ya viendo el video completo se podria tomar una mejor desicion.

a pues miralo y revisalo bien pues se supone que nos epudes haser jugadas antes de pasar la media cancha en ese caso yo hasi le estubiera jugando lloron este este que como s e ve solo es un polemico como todos los malos farplay para que se les quite lo lllorones pero este we ya me colmo la paciencia no se porque hay pinche s ptrañosos que solo con jugadas de esas se valen para poder haser algo :mierda: :mierda: :mierda:

y lo que me bokiastes creo es por tu miedo que sabes te boy empatar porque aun falta todo el otro partido y parte d eeste no s eas tan bugerrro nooob loser
:

y sigue insultando....

respeta a la gente..... o no tienes educacion.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto a hazaiel ...

tienes razon ... pero las reglas aca son distintas....

aca varios jugadores me hacen esas mismas jugadas.... pero como son validas no digo nada

talvez para el otro torneo coloquen nuevas reglas... y listo.....


:futbol: :futbol: :futbol:
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

por cierto en la lmf vale esa jugada x los costados,,,,, se puede alpicar lo mismo para el otro torneo....
:ok:
CC-GoldeN
Reserva
Reserva
Mensajes: 210
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:36 am
Ubicación: Colombia

abzsport escribió:gracias gera x tus comentarios.... aca dejo el link del video completo para que lo vean.....y analicen totalmente. :ok:

http://rapidshare.com/files/210762723/E ... A.rar.html



ademas pido sancion por estar insultando al msn y no respetar ......

[ http://img502.imageshack.us/img502/5030/azteca1.jpg ]
y siguio y siguio.....
[ http://img502.imageshack.us/img502/1166/azteca2.jpg ]
lo tuve que bloquear.... solo mensajes y mensajes .... se enojo solo el men.

creo que debio dejar terminar el partido y luego hacer sus alegatos con fundamentos y pruebas ... no ponerse a insultar y no dejar terminar el juego.

gracias al fifa por la idea de los videos .. asi no engaños ni trampas. :ok: :ok:

atte

dt. arsenal.

Buenoo Q' Pare Esto Ya! Y Respecto a Los Insultos Hablare Con Gerardo Haber Si Se Toma Sancion o Q' Decicion se Tome Para Este Asunto! :b7:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

ya dejen de haser le caso a ese politico que biene aponer sus comentarios polemioscos que es lo unico que sabe haser en ves de jugar farplay y por otra parte no te des por ganado bugero que falta todo el otro partido y parte de este y siolo estamos 2-1 aun con tus jugadas bugeras y como lo comente solo eres polemica hasi et la gastas en otras pajinas para que te de n la razon y no me tas palabras que solop son siertas y no insulrtos bugerrro loser nooob no es un insulto solo es la verdad noooob te espero cuando quieras para terminar el resto y loq ue keda no quieras salirte por la tangente y pensar que te van adar los gam y si no te presentas no olvides que yo estoy mas pocicionado que tou en la tabla y es tu miedo que con enpate te quedas fuera :mierda:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Aqui dos buenos juegos contra Gerardo, partidos muy apretados donde en el primer encuentro nos expulsan a un defensa y pudimos darlo vuelta nuevamente de atras.

Primer partido

Imagen


Segundo partido

Imagen


Ricardo Carvalho ya cumplio 1 game suspendido ahora solo le falta uno mas
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

mira azteca....
en ningun momento te he irrespetado.....para que tu lo hagas......

.....ahora esperarè lo que decidan los administradores de la liga........ :ok:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Analizando ahora si bien todo lo que se pudo grabar, llego a la conclusion de que los 3 goles son validos, no hay argumento alguno para poder invalidar ningun gol .

Como se muestran en estas imagenes , cada una de las jugadas mostradas en el video que generán polémica, se hacen teniendo en cuenta el reglamento a la mano y por tal motivo no vi ninguna jugada que amerite invalidar dicho juego.


Imagen

Jugada 1:
En esta jugada , el arsenal de Abz hace un pase al hueco, pero en ningun momento esta usando q+w , ya que el pase es razo y como se aprecia en la jugada el delantero que va a recibir el balo tiene mucho que recorrer antes de llegar a la jugada. Ademas en el reglamento no tengo invalidada dicha jugada , por tal motivo este gol cuenta.

Imagen
Jugada 2:
En esta segunda jugada, Arsenal hace un centro al area el cual se hace despues de media cancha por tal motivo no existe jugada a invalidar.

Por lo tanto, declaro que el partido esta 2-1 a favor del Arsenal y se deberá de jugar lo que falto del tiempo en el primer juego + el segundo partido.

En cuanto a los insultos, ya se les habia dicho a ambos que no se debe de insultar a los demas, si se llega a reincidir en esto, ambos jugadores serán expulsados de la liga sin excusa alguna, ya que ambos estan respondiendo los insultos.

Sin mas que comentar se pide que esto se deja ya por la paz y se dediquen a lo bueno: El juego :ok:

Cualquier post que contenga de lo mismo, será borrado.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|Paco escribió:Aqui dos buenos juegos contra Gerardo, partidos muy apretados donde en el primer encuentro nos expulsan a un defensa y pudimos darlo vuelta nuevamente de atras.

Primer partido

[ [url=http://img21.imageshack.us/img21/8952/morelia1.jpg] ][/url]


Segundo partido

[ [url=http://img21.imageshack.us/img21/3886/morelia2g.jpg] ][/url]


Ricardo Carvalho ya cumplio 1 game suspendido ahora solo le falta uno mas
Lamentablemente el primer juego descidio todo el rumbo de la eliminatoria.
Se tuvo para haber llevado una buena ventaja , pero no se supo definir y el chelsea las dos claras que tuvo las metio.

En el segundo juego el partido fue parejo ,pero no se pudo concretar. Ni pex asi es esto

Buen juego paco :ok:

Solo restará el game del Arsenal vs Barcelona para definir a los 4 semifinalistas.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Ok entonces el primer partido contra el inter no va jugar su defensa carvalho del chelsea??
Cerrado

Volver a “Primera División”