Copa Monarca Temporada 1 - Final


Reglas del Foro
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

[Bc]Golden escribió:No He Vuelto Haber Al Fredrik Para Darle Al Game Y Cuando Lo veo Le Hablo Y No Contesta!!! :maleado:
no seas mentiroso man!! xD la verdad ke desde ke jugamos el partido de ida ya no te e vuelto a ver conectado.. como eske dices ke no te contesto???? :shock: xD ps tu te conectas en las tardes y yo en las noches y en las mañanas pq en las tardes estudio we.. pero bueno... espero ke hoy sabado si juguemos el partido de vuelta.. andare todo el dia conectado hasta las 5 pm pq a esa hora me ire para el estadio a ver el partido de El Salvador vs USA xD


bueno te espero hoy sabado una buena parte de la mañana y toda la tarde hasta las 5 pm parcero... xD :ok:
CC-GoldeN
Reserva
Reserva
Mensajes: 210
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:36 am
Ubicación: Colombia

Frederick escribió:
[Bc]Golden escribió:No He Vuelto Haber Al Fredrik Para Darle Al Game Y Cuando Lo veo Le Hablo Y No Contesta!!! :maleado:
no seas mentiroso man!! xD la verdad ke desde ke jugamos el partido de ida ya no te e vuelto a ver conectado.. como eske dices ke no te contesto???? :shock: xD ps tu te conectas en las tardes y yo en las noches y en las mañanas pq en las tardes estudio we.. pero bueno... espero ke hoy sabado si juguemos el partido de vuelta.. andare todo el dia conectado hasta las 5 pm pq a esa hora me ire para el estadio a ver el partido de El Salvador vs USA xD


bueno te espero hoy sabado una buena parte de la mañana y toda la tarde hasta las 5 pm parcero... xD :ok:
Ok Vale Hay Nos Veremos!!! :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

No es por meter sizaña o como se diga, pero yo tambien le he hablado a frderick y tampoco me contesta el msn xD

Lo importante es que se juegue porque ya paso mucho tiempo no creen??
CC-GoldeN
Reserva
Reserva
Mensajes: 210
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:36 am
Ubicación: Colombia

Ps El Dia Dre Hoy Le Dije Y Le estaba Ayuidando A la Mamà Hacer Un trabajo Y No Pudo Jugar!! :ok:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues yo fui muy claro que nomas tenian hasta ayer, ni pex frederick, si hubieras avisado chance te daba chance, pero como no te vi en el foro. Se quedará el partido anterior como el definitivo.



Bueno pues suerta a paco y a Golden. Serán 2 juegos, en caso de empate global, se hiran a tiempos extras y si persiste empate definiran el premio en penales.

No habrá tercer partido.

GoGoGoGo y suerte a ambos.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Suerte a Paco y golden por la conquista de los 200 dolares si no me equivoco :rock:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

FHF/Materazzi_Mx escribió:Suerte a Paco y golden por la conquista de los 200 dolares si no me equivoco :rock:
20 Dólares we, tranquilo xD
No soy tan rico :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

gerardovidales60 escribió:
FHF/Materazzi_Mx escribió:Suerte a Paco y golden por la conquista de los 200 dolares si no me equivoco :rock:
20 Dólares we, tranquilo xD
No soy tan rico :rofl:

perdon jejeje, cierto son 20 dolarucos, cuando deje el post me dejo pensando si eran cierto o no. :ok:
CC-GoldeN
Reserva
Reserva
Mensajes: 210
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:36 am
Ubicación: Colombia

eeeeeeeeeeeee Campeon Ac Milan Copa Monarca :rofl: :rofl: :rofl: Espero A Mi Parcero Paco Para Darle!!! :adorap:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Bueno, aqui 2 game muy reñidos contra Golden y su Milan

Primer game

Chelsea 4 - 2 Milan

Segundo game

Imagen

Fueron partidos de ida y vuelta donde en el primer game como en el segundo arrancamos perdiendo, pero sabiendo que quedaba mucho por jugar, tuvimos un muy buen rendimiento y sacamos los resultados adelante.

Buenos game Golden :ok:
Cerrado

Volver a “Copa Monarca”