jaja gracias delpi te la rifasxXx|DelPiero escribió:pues esa Lap la compre en el 2007 :pKaibaman escribió:Hace Cuantos Años Fue Eso?xXx|DelPiero escribió:Pues mi lap anterior tenia un procesador AMD con tarjeta Nvidia por lo que no siempre van acompañadas las AMD con ATI XD
zefe nadie va a ser mejor critico mas que la experiencia que puedas llegar a tener calando las 2 tarjetas ATI o NVidia.
Yo por la experiencia que tengo te diria que sin duda ATI de hecho la Radeon que tengo en la de escritorio hace milagros ya que correr el fifa 09 en ese vejestorio la verdad es que se mira muy chingon yo tengo un compa que tiene su maquina ahora si que nadamas armada para jugar lo que sea y siempre a tenido tarjetas ATI. En cuanto a laptops que es en donde mas experiencia he podido tener y poniendo a correr los mismos juegos por ejemplo el FIFA a mi me gusta mas como se ve en la que trae la ATI (con el procesador AMD) que como se ve con una tarjeta Nvidia con procesador Pentium. Yo te diria que en cuanto al procesador pues ahi si ni la pienses vete por el AMD y con la combinacion de ATI ya quedas al mero putazo
aunque como dicen por ahi el hecho de preguntar que tarjeta es mejor las respuestas que te van a dar van a estar mas basadas en gustos personales, las 2 marcas son muy buenas y de hecho cualquiera que elijas sera una buena eleccion pero asi como varios te diran que Nvidia varios defenderemos ATI
Dale una revisada a este link esta muy completo e interesante:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1024 ... vs-nvidia/

y fijate uqe la tarjeta de video viene siendo mas importante para mi, no se para los demas, que el procesador y ram o que se yo (tampoco no una culerisima digamos una duo y 2 gb) por que recuerdo que cuando tenia la nvidia 7600 por mas ke mejorase la pc le puse mas ram y todo seguia igual el fifa e otros juegos, lento y se veia feo, pero creo qeu teniendo una buena tarjeta como es ahora pues todo va bein, se ve chacas y todo, por ejemplo (sin el afan de ofender) pero ps como dice alexinho que su tarjeta de 7000 no se ke pues yo la neta lo use por eso es ke le digo que se iva mas lento al jugar en internet y se veia mal no lo digo por el afan de chingar si no por que lo vivi y ahora noto la diferencia. Otra experecian fue cuando tenia la video integrada y l ausaba y lso games me tardaban en cargar y todo y le puse recuerod que 512 mas y nada igual , pero un dia compre la nvidia y el game me cargaba rapido y ps logicamente se veia mucho mejor =), asi que por eso nose yo pienso que la video vendria siendo lo primero en pensar en cambiar que agregarle mas ram.