¿XBOX One ó PS4?

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Esta vez voy con PS4 lo siento Microsoft :latigo1:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Lo mejor es esperarse por lo menos unos 6 meses (sé que es mucho) pero vale la pena la espera, las consolas nuevas traen errores, recordemos el Xbox y sus famosas luces que era error de la placa, etc.

Creo que cualquiera que se decidan es buena elección.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

HazaelMx escribió:Reviviendo el tema, ambas consolas ya salieron, la PS4 1 semana antes q la XOne que salió el 22 de Noviembre y aún no sé cuál pedirle a Santa Claus xD

Encontré este video de fallos sobre la PS4

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=PJR-UrZI2Es[/BBvideo]
Les paso lo mismo q cuando salio el Xbox 360 por querer ganarle a Ps3 xD, ahora le paso al revés a los de Sony xD, lo mejor como dice jorge, esperar minimo 6 meses para ver q fallas puedan mas salir
paolocg
Capitán
Capitán
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:53 pm

Yo esperaré a la Slim.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

paolocg escribió:Yo esperaré a la Slim.
ja unos 2 años para eso si igual vale la espera aun faltan muchos que juegos por salir la verdad quien lo compra y saber que solo confirmados hay 10 juegos es frustrante lo bueno es en 6 años que es cuando sacan el mayor potencial de la consola
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

NSA Box 720p? Noouu :bah:
Si tuviera para comprarlo yo escogería PS4, 40% mas potente (en un tiempo con las exclusivas se vera mas la diferencia), mas barato, y por la costumbre del control de play, por la posicion del análogo izquierdo. Ah y regresa Crash Bandicoot
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

nanocast escribió:
NSA Box 720p? Noouu :bah:
Si tuviera para comprarlo yo escogería PS4, 40% mas potente (en un tiempo con las exclusivas se vera mas la diferencia), mas barato, y por la costumbre del control de play, por la posicion del análogo izquierdo. Ah y regresa Crash Bandicoot
El precio al final es el mismo , la diferencia esta en que xbox one te vende integrado el kinect y el PS4 te lo vende separado, al final valen lo mismo :latigo1:
paolocg
Capitán
Capitán
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:53 pm

iivanzodiik escribió:
paolocg escribió:Yo esperaré a la Slim.
ja unos 2 años para eso si igual vale la espera aun faltan muchos que juegos por salir la verdad quien lo compra y saber que solo confirmados hay 10 juegos es frustrante lo bueno es en 6 años que es cuando sacan el mayor potencial de la consola
Claro, yo me lo compraría ahorita por el FIFA pero no, esperaré el slim además recien tiene 3 años mi ps3 hay que darle más vida xP
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Como ya dijeron arriba, unos 6 meses a que la consola sea mejor fabricada y sean resueltos los problemas, si es 1 año el que tarden en hacer una consola estable no me importa esperar, ya me pasó cuando salió el 360 y me quería dar algo con lo del famoso foco rojo.
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

gerardovidales60 escribió:
nanocast escribió:
NSA Box 720p? Noouu :bah:
Si tuviera para comprarlo yo escogería PS4, 40% mas potente (en un tiempo con las exclusivas se vera mas la diferencia), mas barato, y por la costumbre del control de play, por la posicion del análogo izquierdo. Ah y regresa Crash Bandicoot
El precio al final es el mismo , la diferencia esta en que xbox one te vende integrado el kinect y el PS4 te lo vende separado, al final valen lo mismo :latigo1:
Pero dices precio final como si fuera necesaria la cámara. Ese seria el precio final para mi. Nadie puede comprar una Bone por 400 sin la cámara.
Aunque el precio final no es ese para el resto del mundo, lógicamente. Agregándole a esto, mis condolencias para los brasileros.
"Xbox, publica mi comentario", "Xbox sal del tema"
Responder

Volver a “Tecnología”