¿XBOX One ó PS4?

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Imagen
Bien, pues abro este tema para aquellos usuarios que quieran dar su opinión respecto al tema de la nueva generación de consolas. En lo personal siempre me he inclinado a XBOX. Pero ahora con sus políticas me parece muy exagerado lo de estar conectado a Internet a fuerzas y la incompatibilidad con juegos de segunda mano (prestados, rentados, etc)

Que opinan, cual comprarán o cual les agrada más y por qué ??

pd: descarto a Nintendo porque en lo particular no me gusta, pero si quieren opinar tmb es válido

xd
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Yo en lo personal me agrada mas la Xbox one, pero lo único q para mi gusto la riega y feo es que tendrás que estar siempre online para poder usarlo y el detalle de que no podrás jugar libremente juegos usados o anteriores, eso no me agrada de esta nueva consola, por lo demas me parece mucho mejor q la de sony.

Estoy en duda si adquirir la xbox one por que basicamente todo eso lo tengo en mi pc y ya ultimamente no invierto tiempo a jugar en consola, soy mas de Pc.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

PS4 no quiero pagar membresia, ademas de que todo mi centro de entretenimiento es Sony , y ni modos a jugar Halo a la casa de un amigo
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Yo siempre he sido de Xbox aunk en esta ocasion creo que voy a esperare un par de meses a que salgan las consolas a mercado para ver las criticas.

Muchos se han quejado de la obligacion de tener su xbox conectado a internet para poder jugar pero siendo sinceros estamos en una epoca en la que todos estamos online todo el dia! ya sea por la computadora, el celular o lo que sea. Personalmente no hay dia en el que no este "online" de entrada si es una gran desventaja para la gente que no tiene internet en su casa pero vamos tener una consola hoy en dia es "un lujo" y debe ser muy pero muy raro que exista alguien que tenga una consola y no tenga acceso a Internet.

Lo de los juegos de segunda mano yo personalmente la gran mayoria de los juegos que tengo los compro "nuevos" raro es el caso de que me encuentre una ganga seminueva que compre pero si lo he hecho y eso de tener que adquirir una nueva licencia para jugarlo pues como k no es la mejor opcion. Por eso es mejor esperarse un par de meses para ver como es que funcionara realmente esto para posteriormente decidir.

Como dije anteriormente las consolas son practicamente lo mismo no se puede definir que consola es mejor que otra por sus caracteristicas en esta generacion se decia que el Play era mucho mejor que el xbox pero en la realidad fue que los juegos que "compartian" se veian y funcionaban mejor en el xbox que en el play.

En cuestion de los precios de entrara parece que el xbox sera mas caro que el play pero esto es porque el xbox ya vendra con el kinect mientras que para el play habra que comprar la camara por separado asi que haciendo cuentas el precio de ambos sera el mismo.

Yo me voy a aguantar a ver cual me compro :si:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

http://www.gamers.vg/2013/06/19/xbox-one-37/

se dieron cuenta de que la estaban regando y gacho xd con este giro de la situacion pues creo que me comprare el xbox one xd
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Si vi la noticia en mediotiempo.com jaja pues querian darle en la madre a los piratas, pero estaban exigiendo demasiado la verdad, pero yo aun sigo pensantivo no se porque no me convence al 100% la XBOX ahora, igual haré lo que tú, me voy a esperar unos 3 meses a ver que fallas les encuentran a las consolas y decidirme por una.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

yo ya no me voy a esperar yo ya la comprare de inicio nomas me iba a esperar por lo de las restricciones y lo del online pero ya que anunciaron que lo quitaran pues ya comprare el xbox xd
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

rofl! pinche vicioso xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Que quieres que haga me cague en los calzones cuando vi la presentacion de Ryse xD
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Y ya juntaste la feria wey, ocuparás como $10,000.00

$8,500.00 - Consola
$1,000.00 a $1,200.00 - 1 Juego
$500 - Subcripción XBOX Live Gold

xd
Responder

Volver a “Tecnología”