¿XBOX One ó PS4?

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

xXx|SHeVa_Mx escribió:Como ya dijeron arriba, unos 6 meses a que la consola sea mejor fabricada y sean resueltos los problemas, si es 1 año el que tarden en hacer una consola estable no me importa esperar, ya me pasó cuando salió el 360 y me quería dar algo con lo del famoso foco rojo.
Así es, mínimo 6 a 12 meses, vale la pena aguantarse un poco en cuanto a lanzamientos de tecnología porque al final de cuentas TODO tiene un error y pues que sean otros los que lamentablemente prueben ese error.

El Xbox tuvo el error en su primera placa, luego sacaron la Falcon para corregir eso y si no estoy mal luego vino la Jasper que corregía todos los problema (o casi todos :rofl: )
Última edición por Jorge el Jue Nov 28, 2013 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

A mi me late más XBOX y no la cambiaré aunq sea más cara, pero es calidad y en Multijugador ni se diga, y la PS4 a salido con muchos fallos, como ese del HDMI :tiro:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

yo ya tengo el Ryse y la consola todavia no jaja pero ahora para diciembre xD
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

xXx|DelPiero escribió:yo ya tengo el Ryse y la consola todavia no jaja pero ahora para diciembre xD
Pues yo creo que también para Diciembre, ya que no hubo rebaja de Black Friday en el XBox One, solo hubo para 360 :rvm:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

HazaelMx escribió:
xXx|DelPiero escribió:yo ya tengo el Ryse y la consola todavia no jaja pero ahora para diciembre xD
Pues yo creo que también para Diciembre, ya que no hubo rebaja de Black Friday en el XBox One, solo hubo para 360 :rvm:
Era normal haza, el xbox one acaba de salir , toca esperar un rato mas para hacerme de uno xD
Responder

Volver a “Tecnología”