UEFA Champions League 09-10

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3241
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

q Inter le haya jugado asi al barza en el partido de vuelta no quiere decir que siempre juegue asi :p

si fuera asi no le hubieramos metido 3 goles al chelsea (que ganamos en san siro y en stamford bridge) ni 3 al barcelona que a pesar de ir perdiendo 0-1 el inter ataco y ganó 3-1 en el de Ida ;)

pero bueno cada quien su punto de vista.. yo respeto :)
xXx|Alex
Reserva
Reserva
Mensajes: 343
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:57 pm

si, pero sinceramente a mi me gusta mucho mas el juego vistoso, de arriesgar, de atacar, eso le pone mas emocion ver partidos de ida y vuelta, pero ps cada kien su gusto xD

P.D. en la epoca de Arias con necaxa y san luis como me daba weba ver sus partidos y cuando estubo en chivas no vi nunca un juego en esos meses :P
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3241
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Pues cada quien con el estilo de juego q mas le agrade .. en gustos se rompen generos..

En mi caso prefiero y disfruto mas ganar un partido sufriendo y comiendome las uñas q ganar 6-0, 7-0 facilito q el rival ni las manos metia.. El futbol es un juego de espectaculo eso que ni que.. pero tambien es un juego de estrategia donde no siempre el espectaculo ganará partidos.
xXx|Alex
Reserva
Reserva
Mensajes: 343
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:57 pm

No digo que sea golizas a favor de uno, pero es mejor un 4-3, que un 1-0 :P los clasicos partidos de toma y daca :)
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Imagen :latigo: :latigo: :latigo:

xD

A mi si me llama la atencion la final, mas que nada por sus técnicos, por que en lo particular, son los 2 mejores técnicos de la actualidad
paolocg
Capitán
Capitán
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:53 pm

con tu LCD de 49 pulgadas tu home teather de 9.1 unas cervezas asi que no se puede perderse el partido..... :P voy por el inter pero mi corazon es de del barça xP
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

xXx|GabrielMx escribió:Pues cada quien con el estilo de juego q mas le agrade .. en gustos se rompen generos..

En mi caso prefiero y disfruto mas ganar un partido sufriendo y comiendome las uñas q ganar 6-0, 7-0 facilito q el rival ni las manos metia.. El futbol es un juego de espectaculo eso que ni que.. pero tambien es un juego de estrategia donde no siempre el espectaculo ganará partidos.

con razon le vas al necaxa XD
xXx|Alex
Reserva
Reserva
Mensajes: 343
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:57 pm

Imaginate un Necaxa contra Inter jajaja si me duermo xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Ese Mourinho, es muy chillon o ya estaba pedo xD, apuesto por lo segundo :rofl:

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=zMYdXpPo ... r_embedded[/youtubebb3]
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3241
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Na man...

Este video es bastante emotivo

Acababa el partido el dia sabado y los jugadores subian al bus para irse de regreso a Milan , Materazzi se quedo fuera del bus

Mourinho se iba aparte en un auto negro , el auto comenzo a arrancar y de repentte se detiene , baja Mou , va y corre donde Matrix lo abraza y rompe en llanto

Fué la ultima vez que se vieron , Mourinho no volveria a Milan para las celebraciones en el Meazza :rvm:

Sinceramente el lado humano de los jugadores y de los tecnicos que tambien son personas que sufren, lloran y sienten... Materazzi estaba muy apegado con Mourinho... en los festejos de uno de los goles la camara muestra cuando Materazzi abraza y alza a Mou

La verdad que Mou será arrogante con la prensa pero creo que en el equipo, con sus jugadores, es un gran ser humano.
Cerrado

Volver a “Deportes”