Revelaciones 2009/2010 (Europa)

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

[center]Imagen[/center]

Bueno abro este Tema para que pongan cuales creen que son sus revelaciones 2009-2010 al momento en las Ligas Europeas.
Empizo yo y se basan en ese formato de liga x liga, no imoprta si no dan su candidato para cada liga, 1 es suficiente

Empezamos...


Inglaterra (Premeir League)
Jermain Defoe.- Jermain Defoe es Lider de Goleo en la Liga premier y apunta para mi ser un Delantero cotizadisimo en esta temporada.

España (La Liga)
Perotti/Mata.- con sus tantos 4 Goles en La liga para mi estos 2 extremos son de lo mejorcito en España en esta Season, claro, como nuevas revelaciones.


Italia (Serie A)
Mario Balotelli.- El Joven promesa Balotelli a ido teniendo una gran actuación en lo que va de esta temporada, creador de uno de los 2 tantos goles para clasificar en la fase de grupos de la champions e incluso se romra que sera la sorpresa en Sudafruica 2010 :aaay:


Alemania (Bundesliga 1)
Stefan KieBling.- Un excelnte delantero que en esta temporada ha metido ni mas ni menos que 12 Goles de 14 Partidos, se rumora que el bayern Munich esta itneresado en él.

Eljero Elia.- Un extremo izquierdo que he venido siguiendo desde la temporada 2008-2009 donde jugaba en FC Twente que fue ficahdo x el Hamburgo en este año, es titular indescutible y a marcado 3 tantos en lo que va de la liga, para mi es una revelacion en Alemania. :aaay:


Francia (Ligue 1)
Yoan Gourcuff.- Este es uno de msi favoritos el frances Gourcuff xd revelacion desde el 2008/2009 y para mi sigue siendo revekacion en esta temporada, al igual que el joven Maroune Chamakh :futbol:


Holanda (Everdivise)
Bryan Ruíz.- 16 Partidos 12 Goles en la Temporada, lleba 6 partidos al Hilo anotando gol, es un Extremo lateral izquierdo lugar que dejo Eljero Elia al irse al Hamburgo este Joven Costariquenes que es el fichaje mas caro que an pagado por un tico xd es para mi una de als revelaciones que habra en la liga Holandesa al igual que Luis Suarez :aaay:


Portugal (Premiera LIGA)
Hulk.- La revelacion de 2008-2009 y que seguira siendo para mi al de 209-2010 aunque hoy no a tenido un gran momento, solo lleba 2 goles en lo que va de la temporada awitado :rvm: y se rumera que no saldra de Porto en invierno xd



Solo mencione estas aun faltan mas hay si gustan ponerlas xd ojala y posteen algo de perdido que bonito es el futbol :aaay:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Para mi las revelacion europea mas importante de esta season es

Edin Džeko


Y no coincido con tus revelaciones de Balotelli ni de Elia no es pa tanto XD

Hulk ya fue revelacion ya esta temporada ya paso de moda XD
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2410
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

xXx|DelPiero escribió:Para mi las revelacion europea mas importante de esta season es

Edin Džeko


Y no coincido con tus revelaciones de Balotelli ni de Elia no es pa tanto XD

Hulk ya fue revelacion ya esta temporada ya paso de moda XD
conincido totalmente con la zorra!!! :ok:

Solo Edin Dzeko es la Revelacion de este año en el Futbol!!!, aunque su equipo le este yendo mal esta temporada ese we sigue anotando Goles!!!!.


Balotelli y Hulk son de ayer!!! :rofl: :ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

FxG|HazaeL`Mx escribió:[center][ http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/03/futbol-fichajes.jpg ][/center]
Italia (Serie A)
Mario Balotelli.- El Joven promesa Balotelli a ido teniendo una gran actuación en lo que va de esta temporada, creador de uno de los 2 tantos goles para clasificar en la fase de grupos de la champions e incluso se romra que sera la sorpresa en Sudafruica 2010 :aaay:
Totalmente de acuerdo :rock:
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2410
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

FxG|HazaeL`Mx escribió:
xXx|DelPiero escribió:Para mi las revelacion europea mas importante de esta season es

Edin Džeko


Y no coincido con tus revelaciones de Balotelli ni de Elia no es pa tanto XD

Hulk ya fue revelacion ya esta temporada ya paso de moda XD

Pero Dzeko fue revelacion en el 2009/2009 y esto es la reciente 2009/2010 xd
Igual es un gran jguador
no digas mamadas pinche david!!! :rofl:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Dzeko es la mayor revelación de la pasada temporada, ahora Balotelli no se que le miran de revelación es cierto que metió un gol al Rubin Kazan, pero yo a este jugador lo veo así normalito tipo Bojan.
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3241
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Jorge escribió:Dzeko es la mayor revelación de la pasada temporada, ahora Balotelli no se que le miran de revelación es cierto que metió un gol al Rubin Kazan, pero yo a este jugador lo veo así normalito tipo Bojan.
Asi es, de que tiene calidad, la tiene... pero es muy temperamental.. le falta madurar mucho..
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

dices que balotelli va a ser sorpresa en el mundial y ni va a ir jaja XD

Dzeko esta temporada o al menos en el mercado de invierno puede ser que de el salto a un club grande XD
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Ahora el que están dejando a un lado es Pedro de Barcelona, la verdad es que juega muy bien de extremo.
Pero sigo insistiendo que Balotelli no es ni será un gran jugador, yo lo veo simplemente con un jugador normal.
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

nel, el que estan dejando a un lado es a Bojan
Responder

Volver a “Deportes”