¿Qué serie de TV estás viendo?

Reviews, tráilers, comentarios, etc. sobre cualquier tema relacionado con cine, tv y música.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Retomando el tema, vi que DelPiera puso que le gustaba Lost, lo he visto hasta la quinta temporada pero la verdad ya no la he seguido viendo porque se puso de hueva la serie :rvm: ¿será que vale la pena la última temporada o me tiro a ver el final mejor? :rofl: es que si que hueva como se cagaron en la serie.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Jorge escribió:Retomando el tema, vi que DelPiera puso que le gustaba Lost, lo he visto hasta la quinta temporada pero la verdad ya no la he seguido viendo porque se puso de hueva la serie :rvm: ¿será que vale la pena la última temporada o me tiro a ver el final mejor? :rofl: es que si que hueva como se cagaron en la serie.
Si pues, lamentablemente estas ultimas 2 temporadas para mi se hicieron de weba lamentable de como inicio la serie :hmm:
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

pues yo acabo de ver la primera temporada de davinci's demons, y esta excelente la serie, me gusta mucho cuando la historia real es mezclada con ficción.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Jorge escribió:Retomando el tema, vi que DelPiera puso que le gustaba Lost, lo he visto hasta la quinta temporada pero la verdad ya no la he seguido viendo porque se puso de hueva la serie :rvm: ¿será que vale la pena la última temporada o me tiro a ver el final mejor? :rofl: es que si que hueva como se cagaron en la serie.
el final de Lost es una mierda, es una de las mejores series de la historia en su desarollo pero al final ya no supieron como dar respuesta a tantas cosas que crearon.

Yo comenze a ver Game of Thrones y True Blood :si:


comenzaron muy bien las 2 xD
Última edición por xXx|DelPiero el Lun May 12, 2014 11:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

gerardovidales60 escribió:
Jorge escribió:Retomando el tema, vi que DelPiera puso que le gustaba Lost, lo he visto hasta la quinta temporada pero la verdad ya no la he seguido viendo porque se puso de hueva la serie :rvm: ¿será que vale la pena la última temporada o me tiro a ver el final mejor? :rofl: es que si que hueva como se cagaron en la serie.
Si pues, lamentablemente estas ultimas 2 temporadas para mi se hicieron de weba lamentable de como inicio la serie :hmm:
xXx|DelPiero escribió:
Jorge escribió:Retomando el tema, vi que DelPiera puso que le gustaba Lost, lo he visto hasta la quinta temporada pero la verdad ya no la he seguido viendo porque se puso de hueva la serie :rvm: ¿será que vale la pena la última temporada o me tiro a ver el final mejor? :rofl: es que si que hueva como se cagaron en la serie.
el final de Lost es una mierda, es una de las mejores series de la historia en su desarollo pero al final ya no supieron como dar respuesta a tantas cosas que crearon.

Yo comenze a ver Game of Thrones y True Blood :si:


comenzaron muy bien las 2 xD
Pero es que si es de hueva esas dos últimas temporadas :asco:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Imagen

:x:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Jorge escribió:Imagen

:x:
Yo le perdí el interés a esta serie, se tardaron años en sacar la siguiente temporada. :hmm:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

How i meet your mother!!!..

Imagen

Me cago de la risa con esta serie ajajsldjadsklfjald
MitchMexicali
Reserva
Reserva
Mensajes: 462
Registrado: Jue Abr 04, 2013 11:34 pm

xXx|Chelo_Mx escribió:
How i meet your mother!!!..

Imagen

Me cago de la risa con esta serie ajajsldjadsklfjald
sin duda la Mejor Serie HIMYM!!!!
Nospek
Titular
Titular
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm
Ubicación: Tampico, Tamps. México
Contactar:

Imagen


TambienNCIS, The Blacklist, The Walking Dead, The Big Bang Theory por mencionar algunas xD
Responder

Volver a “Cine, TV y Música”