UEFA Champions League - Group Stage - Round 3

Todo lo relacionado con el torneo que reune a lo mejor de las ligas europeas.
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2057
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

Imagen
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

Imagen
gg pako
una duda los juegos k tengo pendientes se pueden jugar? :asaber:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Earl_Mx escribió:[ http://i29.tinypic.com/16hkivs.jpg ]
gg pako
una duda los juegos k tengo pendientes se pueden jugar? :asaber:
NO ya no se pueden jugar, por un partido a la semana no creo que se necesite más tiempo.
Anonymous

jaja para los que no me creian que asi juega hazael a puro buscar hacer el rochetshoot jajaja asi me juega siempre a mi y eso que yo no te hago bugs we... ya te kemaste :asaber:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

xXx|Alexinho escribió:jaja para los que no me creian que asi juega hazael a puro buscar hacer el rochetshoot jajaja asi me juega siempre a mi y eso que yo no te hago bugs we... ya te kemaste :asaber:
jaja usted callese el osico su opinion no cuenta xd mejor ponte a cheakr tu conexion pirata k esta del nabo xd
yo nunca jeugo a hacer eso mas k a los ke hagan bugs pregutnale akien keiras we al y veras k tengo razon nejeje xd :)
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

FxG|Hazael`Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:jaja para los que no me creian que asi juega hazael a puro buscar hacer el rochetshoot jajaja asi me juega siempre a mi y eso que yo no te hago bugs we... ya te kemaste :asaber:
jaja usted callese el osico su opinion no cuenta xd mejor ponte a cheakr tu conexion pirata k esta del nabo xd
yo nunca jeugo a hacer eso mas k a los ke hagan bugs pregutnale akien keiras we al y veras k tengo razon nejeje xd :)

ya ves que no noas me kejo yo d etu konexion we pa ke al aotra no digas k noma s soy yo y no digas k lloramos por ke no t podemos ganr we y dices k yo m kreo muy verga fijate lo k dices :)
Anonymous

xXx|Panterarosa escribió:
FxG|Hazael`Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:jaja para los que no me creian que asi juega hazael a puro buscar hacer el rochetshoot jajaja asi me juega siempre a mi y eso que yo no te hago bugs we... ya te kemaste :asaber:
jaja usted callese el osico su opinion no cuenta xd mejor ponte a cheakr tu conexion pirata k esta del nabo xd
yo nunca jeugo a hacer eso mas k a los ke hagan bugs pregutnale akien keiras we al y veras k tengo razon nejeje xd :)

ya ves que no noas me kejo yo d etu konexion we pa ke al aotra no digas k noma s soy yo y no digas k lloramos por ke no t podemos ganr we y dices k yo m kreo muy verga fijate lo k dices :)

son unos llorones que les duele cuando les gano y ponen de pretexto eso, k 2 o 3 de 50 fiferos con los k juego lo digan me vale gorro por k son unos malos perdedores siempre lloras charly :ok:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Partidos pendientes y como se simularán en caso de no jugarse:

GRUPO 1

SSC Napoli vs Atlético Madrid-------------------->Victoria Napoli

GRUPO 4

FC Barcelona vs Aston Villa----------------->Empate
Villarreal CF vs Bolton Wanderers---------->Victoria Villarreal


El día de mañana sale la 4ta fecha del torneo.
Cerrado

Volver a “UEFA Champions League”