FA CUP - FASE DE GRUPOS

Todo lo relacionado con el torneo de Copa de la liga Inglesa
Reglas del Foro
Anonymous

fsuarez escribió:Reportando game contra el aston villa
partido aapretado verdad alexin :rofl: :rofl:


[ [url=http://img22.imageshack.us/img22/3962/alexinho.jpg] ][/url]

apretado el pinche delay k te cargas wey una ves llegas y anotas y yo falle y falle y regalando oportunidades de gol a diestra y siniestra mientras k el rival no hizo nada, realmente encabrona jugar asi y mas la actitud de la gente k se caga y se siente la gran cosa por arrebatarnos un mugre empate y todavia con un pinche tiro trukeado.

Realmente da lastima la gente asi, pero bueno, dale gracias a tu conexion jodida k te ayudo a salvarte de la masacre :ok:
fsuarez
Reserva
Reserva
Mensajes: 212
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:01 am
Ubicación: Guatemala, Quetzaltenengo
Contactar:

xXx|Alexinho escribió:
fsuarez escribió:Reportando game contra el aston villa
partido aapretado verdad alexin :rofl: :rofl:


[ [url=http://img22.imageshack.us/img22/3962/alexinho.jpg] ][/url]

apretado el pinche delay k te cargas wey una ves llegas y anotas y yo falle y falle y regalando oportunidades de gol a diestra y siniestra mientras k el rival no hizo nada, realmente encabrona jugar asi y mas la actitud de la gente k se caga y se siente la gran cosa por arrebatarnos un mugre empate y todavia con un pinche tiro trukeado.

Realmente da lastima la gente asi, pero bueno, dale gracias a tu conexion jodida k te ayudo a salvarte de la masacre :ok:

En l madre no te conformas con todo lo que me dijiste en msn como te dije el partido se jugoy ya el simple echo que no ha ya querido pospones el partido por que a vs se te da la gana posponerlo por el simple hecho uqe segun vs se esta jugando como que fuera tetris pues no man y hademas te apuesto que si me ubiras ganado hay si no hiviras dicho que se pospusiera el game mira yo nuca e tenido problemas con ningun usuario de la pajina y como te lo dije ha mi me da igual perder ,ganar o empatar yo solo juego por diversion no por proclamarme el mejor ni que eso me fuera da ha serivir en un futuro y si te maleast i meto maste como enemigo por que simplemente no quiese hacer tu voluntad eso es tu rrollo por que ha mi me da igual e insultas mi gol fue un golaso que no te haya gusta en otra cosa o sit ambien quires te pudo subir el video para que de una buena ves dejes de hablar mamadas
que la delay aqui quie la delay es to que tu conexion el otro :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:
pregunta quien a tenido bronca con migao al jugar nadie ha si que mejor deja las mamadas wey y si por este juego me tyomas como enemigo pues ami ni me ba ni me biene :que2:
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 196
Registrado: Sab Mar 14, 2009 1:41 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

yo si ni color la neta hasta que me aviso el panter que nos toco y no tenia chasn la neta estava echandome un takillo y no pude jugarle y ora si en cual quier rato el Manchester city se pone al corriente :que2:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Manchester city reportando
Imagen
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

FULHAM REPORTANDO JUEGO KNTRA EL NEWCASTLE

Imagen
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

fsuarez escribió:
xXx|Alexinho escribió:
fsuarez escribió:Reportando game contra el aston villa
partido aapretado verdad alexin :rofl: :rofl:


[ [url=http://img22.imageshack.us/img22/3962/alexinho.jpg] ][/url]

apretado el pinche delay k te cargas wey una ves llegas y anotas y yo falle y falle y regalando oportunidades de gol a diestra y siniestra mientras k el rival no hizo nada, realmente encabrona jugar asi y mas la actitud de la gente k se caga y se siente la gran cosa por arrebatarnos un mugre empate y todavia con un pinche tiro trukeado.

Realmente da lastima la gente asi, pero bueno, dale gracias a tu conexion jodida k te ayudo a salvarte de la masacre :ok:

En l madre no te conformas con todo lo que me dijiste en msn como te dije el partido se jugoy ya el simple echo que no ha ya querido pospones el partido por que a vs se te da la gana posponerlo por el simple hecho uqe segun vs se esta jugando como que fuera tetris pues no man y hademas te apuesto que si me ubiras ganado hay si no hiviras dicho que se pospusiera el game mira yo nuca e tenido problemas con ningun usuario de la pajina y como te lo dije ha mi me da igual perder ,ganar o empatar yo solo juego por diversion no por proclamarme el mejor ni que eso me fuera da ha serivir en un futuro y si te maleast i meto maste como enemigo por que simplemente no quiese hacer tu voluntad eso es tu rrollo por que ha mi me da igual e insultas mi gol fue un golaso que no te haya gusta en otra cosa o sit ambien quires te pudo subir el video para que de una buena ves dejes de hablar mamadas
que la delay aqui quie la delay es to que tu conexion el otro :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:
pregunta quien a tenido bronca con migao al jugar nadie ha si que mejor deja las mamadas wey y si por este juego me tyomas como enemigo pues ami ni me ba ni me biene :que2:
No te preocupes Fsuarez el tiene siempre la razon cuando empata o pierde siempre es el delay o que no propones
el partido de esta liga ya lo habiamos intentado jugar ya cheque en el historial del msn pero el delay que trae siempre esta cañon hace que se corte siempre el partido y eso de posponer tambien es cierto asi como le digo al pantera nada mas sabes lo que postea en la liga muerte le empate con su equipazo barcelona y no me bajo de mediocre segun el pero en fin. yo creo que su vida es el FIFA 09
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva
Mensajes: 421
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm

Imagen

se corto y lo terminamos pero no paso nada quedo =-

goles
vela
saha
Anonymous

como siempre los ardidos tienen k aparecer.... si no sabes mejor kedate callado sacaton :rock:

y juego 7 ligas asi k juego seguido y la mayoria de mis games se juegan impecables asi k mejor no andes inventando k todos hay delay k ni sabes chamako ardido :ok:
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

Fulham reportando juego kontra el liverpool

Imagen
Responder

Volver a “F.A Cup”