Major League Soccer 2V - Jornadas 1-3

Todo lo Referente a Este nuevo campeonato Americano Especial.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Nospek escribió:
zefe escribió:
P.D. nueva regla de liga: *Quedan prohibidos tambien los saques de esquina en corto
FC Dallas Libre...

Camoton del Jumen xd

No entiendo pa ke se retiran nomas por prohibir una jugada ni ke nomas dependieran de esa jugada para ganar xd
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

FxG|HazaeL`Mx escribió:
Nospek escribió:
zefe escribió:
P.D. nueva regla de liga: *Quedan prohibidos tambien los saques de esquina en corto
FC Dallas Libre...

Camoton del Jumen xd

No entiendo pa ke se retiran nomas por prohibir una jugada ni ke nomas dependieran de esa jugada para ganar xd
jaja yase, pero ni pedo abuscar nuevo dt's :futbol:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

No me habia percatado de esto pero simplemente es una jugada, que mal que se vayan y por cierto ese wey no es jumen o si?? :shock:


Aprovecho para emepzar la liga

Real Salt Lake link_pasp@hotmail.com
Houston Dynamo hazael@fifa-xgamers.com
knsas city wizard medixm@medixm.com
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

nuevo dt del DC united guillermo@fifamexico.com bienvenido y suerte :futbol:
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

zefe escribió:nuevo dt del DC united guillermo@fifamexico.com bienvenido y suerte :futbol:
Gracías por la invitación we, y a mis rivales ya saben donde encontrarme :P!
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

Jornada 1:
L.A. Galaxy 3-3 NY Reb Bull
0-1 Bent
0-2 Bent
1-2 Ronney
1-3 Lavezzi
2-3 Ronney
3-3 Cristiano Ronaldo
Se corto a el 90 y feria por error :asaber:
Imagen:
Imagen
Nospek
Titular
Titular
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm
Ubicación: Tampico, Tamps. México
Contactar:

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:
Nospek escribió:
zefe escribió:
P.D. nueva regla de liga: *Quedan prohibidos tambien los saques de esquina en corto
FC Dallas Libre...
que bueno la kitaron semejante jalada yo la aplico la neta cuando miiro que me la estan aplicando porque si da coraje pero no ciempre me salen :rvm: pero hay weyes que si la tinen bien echa

pues la neta tu we si solo vassas tus goles de esa forma corner en corto y gol y solo buscas caer en corner para haser lo y al ver que ya no podras haserlo entonses cientes se te conplicara todo paar anotar en cuestion ya que mandas unos corner en corto peero biendescarados ya ni al aria chika ya casi van pa dentro y hasta directos los mandas ya de jumex el si tine bariadad de juego y no solo s e vasa a esas jugada pero en fin que mal peks que se aya salido

y bueno ablando de otra cosa las super chivas se encuentran listas haber si hoy se alcansan ajugar unos partidos
xD no mames, yo no dependo de eso, de hecho mi juego es siempre jugar por el centro, no hago rockets, ni pases filtrados desde media cancha, y ps me salgo por que es una regla muy estupida, por que se puede evitar, otra vez que salgan con que no sepas o sepan como detenerla ps no es mi problema, por ahi escuche que aqui en esta pagina iba a tener reglas similares a ESL disque para subir el nivel, pero parece que es todo lo contrario...

y ps que tengan suerte todos :P
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

me retiro de la liga, new england libre gracias
medixm
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:38 pm
Ubicación: Tijuana Baja California

MATERAZZI QUE BUENO QUE TE VAS DE LA LIGA, DEBERIAS IRTE DE TODAS PORQUE ERES UN LLORON, ERES UNA NIÑA WE.

ESTABAMOS JUGANDO BIEN, CON LA CONEXION NO TAN BUENA.. PERO JUGABLE,, ASI LO LLEVAMOS HASTA EL 85 APROX. CUANDO ANOTO UN GOLAZO CON SINAMA Y SE SALE.. ESO ES DE COBARDES QUE BUENO QUE UN COBARDE SE RETIRA.

GRACIAS MATERAZZI, ESPERO LA NOTICIA EN TODAS LAS LIGAS EN LAS QUE ESTAS :rock:


KANSAS CITY GANA 1-0


:::: Esto de ninguna manera es provocacion, es meramente explicar los hechos y agrader una decision tan sabia::::

con todo respeto: Medixm
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

medixm escribió:MATERAZZI QUE BUENO QUE TE VAS DE LA LIGA, DEBERIAS IRTE DE TODAS PORQUE ERES UN LLORON, ERES UNA NIÑA WE.

ESTABAMOS JUGANDO BIEN, CON LA CONEXION NO TAN BUENA.. PERO JUGABLE,, ASI LO LLEVAMOS HASTA EL 85 APROX. CUANDO ANOTO UN GOLAZO CON KOZAC. SINAMA Y SE SALE.. ESO ES DE COBARDES QUE BUENO QUE UN COBARDE SE RETIRA.

GRACIAS MATERAZZI, ESPERO LA NOTICIA EN TODAS LAS LIGAS EN LAS QUE ESTAS :rock:


KANSAS CITY GANA 1-0

Bueno creo que no hay mas razon de que porque me sali, juegas con bugs aparte de tu lag de la chingada.

Por otro lado andas insitando la agresividad y como en el reglamento de fifa xgamers dice que no provocar y andas provacando nunca te insulte o te falte a respeto aasi que atente a las consecuencuas we

Gracias zefe por la invitacion :ok:
Cerrado

Volver a “Major League Soccer ™”